jueves, 11 de julio de 2019

Cuidados diarios con Vega Cosmética


Hola, mis chicas.

¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Cómo van las temperaturas por vuestras ciudades? Por aquí la verdad que el tiempo se está portando, hace calor pero no asfixiante, aunque en mi trabajo llego a temperaturas bastante altas, así que toca beber mucha agüita y echármela en la cara que me la voy a borrar de tanto lavármela jijiji.

Hoy os vengo a hablar de Vega Cosmética, una empresa que nació en 2001 como suministradora de ingredientes para la industria de la cosmética, aunque ya llevan 25 años en la química, dentro de este período empezaron a aprender los procesos de fabricación y sus formulaciones. Posee el certificado Halal, emitido por el Instituto Islámico Español, para la fabricación de geles, champús y cremas hidratantes. También poseen el Certificado V.LABEL, emitido por la Unión Vegetariana Española, para la fabricación de sus productos cosméticos veganos. Y también tienen los certificados para la producción Ecocert, Bio, Vegano,etc. Sus ingredientes son de origen natural, sintético, sin parabenos y sin colorantes.


- Champú:
Nos deja el cabello limpio, con brillo natural, sedoso, suelto y facilita el peinado. No irrita.
Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, cocoamidopropyl betaine, cocamide DEA, polyquaternium 7, sodium chrolide, citric acid, parfum (fragance), benzyl alcohol, benzoic acid y sorbic acid.
Mi opinión: la verdad que me deja el pelo limpio y me dura bastante. Hace espuma, la justa y necesaria a mi parecer. Es transparente con una textura y tiene un olor super agradable, la verdad que me gusta mucho y me está dando penita que se me está acabando ya.
Precio: 7€


- Gel:
Combina tensioactivos aniónico y anfotérico que limpia la piel sin resecarla. Su espuma es consistente y benefactora.
Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, sodium chrolide, citric acid, parfum (fragance), benzyl alcohol, benzoic acid y sorbic acid.
Mi opinión: No hace mucha espuma, pero deja muy buena sensación de limpieza en la piel. Tiene un color transparente y con una textura líquida y huele de maravilla. Otro producto que ya se me está acabando y también me da penita porque me gusta bastante.
Precio: 10€


- Crema hidratante:
Nos aporta hidratación, nos protege la piel de las erosiones y la deshidratación cutánea.
Ingredientes: Aqua, stearic acid, cethyl stearyl alcohol, glycerol monostearate, glycerin, parfum (fragance), benzyl alcohol, benzoic acid y sorbic acid.
Mi opinión: la he empezado a usar hace bastante poquito porque tenía otra abierta que había que acabarla y si lo llego a saber la empiezo antes. Tenía las piernas bastante secas y con esta crema he conseguido calmar los picores y volver a hidratarlas. Su color es blanco, la textura es densa pero se extiende sin problemas y se absorbe perfectamente.
Precio: 8€


¿Qué os parecen estos productos? ¿los habéis probado?

Y hasta aquí todo por hoy, os espero por las redes para seguir contándonos muchas más cositas.

Besitos amores.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta marca Vega Cosmética, pero por lo que puedo leer en tu reseña de los productos de esta, si se ve que esta muy buena. El champú es el que mas ha llamado mi atención, últimamente mi cabello esta muy maltratado y necesito un champú que si funcione.
    La crema y la gel también se ven muy buenas, excelente que sean productos naturales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De Vega Cosmética no he probado ningún producto pero empezaría por la crema hidratante. Tengo también la piel muy seca y ahora con tanto calor es horrible como se pone así que creo que me vendría bien para ayudarme a hidratarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No he probado nada de esta marca pero la apunto porque es vegana y la cosmética natural es la que suelo usar.
    Los tres productos me han parecido buenos aunque tengo una manía y es que me gusta que los champús y geles hagan mucha espuma pero sé que no tiene nada que ver para dejar la piel y el cabello limpio.
    Probaría para empezar la crema hidratante ya que también se me seca la piel de las piernas y a veces pican. Por lo que dices es un producto que me vendría genial.
    Y donde vivo hace un calor agobiante, todo el día con el abanico por la calle, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me gusta que cada vez haya más marcas que se preocupen por hacer productos de calidad, que contengan certificación y que encima como estos sus ingredientes sean naturales, veganos, sin parabenos ni colorantes. Que importante es que un champú deje el pelo limpio y encima nos dure más tiempo así. A mi me gusta que hagan espuma pero dicen que no es lo más aconsejable según ingredientes. El gel que huela bien es una de las cosas que busco también y sobretodo que no reseque. Y bueno ya que la crema combates el picor es lo mejor. Así que me parece que has encontrado un trío que vale millones 👏
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo confieso, aunque he disfrutado mil conociendo los productos, que por cierto en esta ocasión me es imposible destacar uno de los tres, porque todos me han encantado, lo he hecho aun más si cabe descubriendo a Vega Cosmética.
    Ya sabes que soy muy pro de todas esas marcas que apuestan por productos lo más naturales posibles, respetuosos con nuestro cuerpo y también con el medio ambiente. Así que solo con leer que tienen certificación vegana, Ecoert i Bio, entre otros, se me han puesto los ojos como el emoticono (con corazontidos vamos).
    Lo que me he deshinchado un poco porque he ido a cotillearles y solo he visto que tienen estos tres productos, que ojo, no están nada mal. A ver si se animan y hacen más, que el mundo necesita más marcas como ésta.
    Besotes

    ResponderEliminar