domingo, 29 de marzo de 2020

Haul de Material Escolar (temperas, cartulinas, tijeras,...)


Hoy os traigo otro haul de Material Escolar, ya sabéis lo fan que soy de esta web y que soy asidua a hacer pedidos en ella porque me encanta la variedad que tienen, la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus trabajadores. 


Lo que os digo siempre: tienen el precio mínimo garantizado, tienen venta de material escolar y papelería online todo el año, unos ahorros superiores al 47%, descuento del 7% en familias numerosas y lo mejor de todo, envíos gratis siempre a la península. 




Mi pedido fue:


- Bloc de cartulinas Liderpapel:

Diez cartulinas de colores surtidos. Medidas: 240x315. 



- Temperas Jovi:
Cinco botes de 35cc en cinco colores (amarillo, azul cyan, blanco, magenta y negro). Incluye un pincel. Son ideales para cartulinas, papel, maderas, telas, pasta para modelar y arcilla. Cubren bastante y son de secado rápido. 



- Pinceles acuarela Jovi:
Cinco pinceles de distintos tamaños. Nº 0 - 4 - 6 - 8 - 12. 



- Cuaderno Liderpapel Witty:

Es de tapa dura, tamaño cuarto y con las hojas cuadriculadas con margen.



- Pegamento Imedio en barra:
Transparente, lavable y de fácil aplicación. Pega toda clase de papel, cartón, etc.



- Pistola mini de silicona Liderpapel:
Termofusible de 25w con gatillo dispensador. Lleva dos barras de silicona de 8mm de diámetro por 1000mm. Ideal para bricolaje, manualidades, etc.



- Barras termofusibles Liderpapel:
Doce unidades de 7mm de diámetro por 200mm de alto.



- Grapadora Q-Connect:
De plástico con capacidad para cien grapas y veinte hojas de grapado.



- Grapas Q-Connect:
Caja de mil grapas del tamaño 22/6 24/6. Galvanizadas.



- Rotulador permanente Q-Connect:
Con punta biselada con trazo de 0,5mm. En azul y negro.


- Bolígrafo Liderpapel Gummy Touch:
Es retráctil con tinta a base de aceite y un trazo de 1mm. Un mítico en mis pedidos, nunca faltan en ellos. En negro y azul.



- Ojos móviles autoadhesivos itKrea:
De distintos tamaños en color blanco/negro. 50 unidades.



- Tijera escolar Liderpapel:
De 16 cm. Corte en zig zag ideal para fotos, cartulinas, tejidos, papel, etc.



- Etiqueta adhesiva Apli
De 12x30. Ideal para etiquetar botes, carpetas, archivos, cds, etc. Válido para fotocopiadoras, impresoras láser e impresoras ink-jet.



¿Qué os parece? Entretenida voy a estar un buen rato jijiji.

Besos 😘❤️


6 comentarios:

  1. Te veo equipadísima para pasar la cuarentena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el material escolar y no veas cómo he disfrutado leyéndola, me da que tienes entretenimiento para rato. Disfrútalo mucho, un besote

    ResponderEliminar
  3. Ha sido como volver al colegio al ver este haul, pero tal cual. Cuando hago pedidos a esta web lo oriento más a poner bonitos los apuntes...Pero creo que has acertado al tirar para manualidades porque vaya si no se están haciendo largas estas semanas,bss!

    ResponderEliminar
  4. Es como un remix de favoritos, yo tengo también un armario lleno me encanta ponerme creativa y desplegar todo cuanto necesito y más. Soy como los niños cuando empiezan el cole con material nuevo !

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!
    Pues conozco la web de verla en otros sitios y me parece genial por los descuentos que tiene, si me llama algo la atención más adelante pediré. Por cierto, se te hará muy amena la cuarenta con esto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aquí otra fan de la web Material Escolar.
    Confieso que, aunque la había visto por las redes, no me estrené con ella hasta que asistí en un evento y era una de las marcas colaboradoras, y desde entonces, siempre que tengo que hacer un pedido de material, ya sea personal o para el trabajo, me decanto siempre por su web. Porque los precios son muy competitivos y el servicio es súper rápido.
    Sobre tu pedido, nada que decir o mucho, porque perfectamente podría ser un pedido mío jejeje.
    Que por cierto, ahora que lo he visto, tengo que cambiarme la pistola de silicona, así que lo anoto para el siguiente pedido.
    Besotes

    ResponderEliminar