domingo, 5 de abril de 2020

Indigo eyes nature, cosmética ecológica certificada.


Sé que a muchas de vosotras os gusta la cosmética natural por eso os traigo la review sobre Indigo eyes nature

La procedencia de sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos. Apta para veganos, celíacos y pieles sensibles. Además es cruelty free. 


Obtienen certificado Bio.inspecta y Bio Vida Sana. 



- Exfoliante facial:

Limpia en profundidad eliminando las células muertas y proporcionando hidratación y luminosidad. También nos refresca, nos calma y nos mejora la circulación sanguínea 

Modo de uso: mojamos la piel con agua tibia, masajeamos suavemente con el exfoliante durante dos minutos, enjuagamos y secamos bien. La podemos usar una vez a la semana. 


Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana Water, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Cocoate, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Glyceryl Stearate, Sesamum Indicum Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Oil, Xanthal Gum, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool.

Mi opinión: su granulo es suave, apenas se nota. No es nada agresivo y deja la piel limpita y luminosa. Yo tengo la piel sensible y me irritan algunos exfoliantes, con este no me pasa, cosa que agradezco.



- Contorno de ojos:
Reafirma, hidrata y descongestiona la zona., aparte es antiinflamatorio, refrescante y calmante.

Modo de uso: para las ojeras: con el dedo índice masajear desde el lagrimal hacia el extremo del ojo dando golpecitos. Para las bolsas: drena con las puntas de dos dedos para activar la circulación. Para las patas de gallo: hacer circulitos con las yemas de los dedos para favorecer la absorción del contorno de ojos.

Ingredientes: Aqua Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Rosa Canina Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citric Acid, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Mi opinión: su textura es ligera y se absorbe enseguida, me gusta lo bien que hidrata la zona. No puedo hablar sobre ojeras pronunciadas ni bolsas porque de momento voy librando de ellas.


- Serum facial:
Contiene ácido hialurónico que nos aportará la hidratación al rostro. Es antioxidante.

Modo de uso: se debe aplicar con el rostro limpio antes de la crema hidratante. Se utiliza por la mañana y por la noche, pero si solo se va a usar una vez es mejor que sea a la noche ya que es cuando las células se regeneran.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed Oil, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Geraniol, Linalool.

Mi opinión: es de textura gel que se absorbe rápido y deja sensación de frescor. Me gusta la hidratación que aporta y lo suave que deja el rostro.


- Crema hidratante facial:
Rica en antioxidantes con ingredientes que hidratan, nutren y reparan la piel en profundidad y además previene el envejecimiento.

Modo de uso: aplicar una gota de crema en cada zona (pómulos, frente, nariz y barbilla), extender con movimientos circulares y en sentido ascendente, siempre desde dentro hacia fuera.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Cannabis Sativa Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Centella Asiatica Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum O_cinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Phytate, Belzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Citronellol.

Mi opinión: tiene una textura ligera y fluida que se absorbe muy bien. Hidrata bastante y deja la piel muy suave.


Lo que destaco de todos los productos, aparte de que juntos hacen un buen combo perfecto en cuanto a hidratación, es que sus botes son de cristal (el del exfoliante no), por lo tanto menos plástico que se usa, puntazo a su favor.

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado.

Besos 😘❤️

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo, me lo apunto, porque además una de mis asignaturas pendientes es introducirme en la cosmética natural. Gracias por compartirlo con nostros, un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo, me han gustado especialmente el exfoliante y el contorno de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La cosmética ecológica y natural van muy en mi línea, cada vez y casi por completo tengo a no utilizar productos que no sean naturales. Mi piel lo nota muchísimo, tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Con solo decirme que los productos que nos presentas hoy de Indigo eyes nature, no solo son de procedencia ecológica y natural, sino que además sea apta para pieles sensibles... A mí ya de entrada me habías ganado ^_^
    Pero después de leer la reseña al completo ¿cómo no hacerlo?
    De todos quizás el que me llama más la atención es el contorno de ojos, más que nada porque siempre es mi campo de batalla, vamos, es una zona que a pesar que la cuido y mucho, a la que bajo la guardia, zasca..(maldita genética).
    Y quizás también me animaría con el sérum, que eso de que te deja esa sensación de frescura, personalmente a mí me tiene loca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta marca pero por lo que nos comentas tiene muy buena pinta. Últimamente ando buscando más productos que sean ecológicos que de costumbre. Me apunto el serum y el contorno de ojos para cuando acabe la cuarentena. Estaba buscando uno y este post me viene genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la marca, pero me llama el tema de que cosmética natural. De los productos que muestras me llama el exfoliante, teniendo en cuenta el problema que tengo ahora en la piel. Voy a investigar más.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el contorno de ojos y el exfoliante. El primero porque no uso y estoy investigando a ver cuál me aportaría solamente hidratación (sin antiarrugas) y el segundo porque nunca tengo suficientes y me encanta como queda la piel después de una exfoliación, bss!

    ResponderEliminar