domingo, 12 de abril de 2020

Agua florales de Dietinatura


Hace un tiempo incorporé a mis rutinas aguas florales como tónicos y la verdad que me gustan muchísimo como me dejan la piel. 

Las últimas que usé fueron de Dietinatura, de esta marca os hablé hace un tiempo y la cual tiene una tienda online super completa con muchísimos productos naturales que nos ayudan en nuestro día a día (complementos alimenticios, cremas, geles, champús, aguas florales, etc). 


- Agua de Aciano:
Este agua calma y repara los ojos hinchados, cansados e irritados. Tonifica nuestra piel del rostro. Y además podemos usarla para todo el cuerpo. 

Modo de uso: aplicar con un algodón suavemente por todo el rostro. Se puede usar como loción después de desmaquillar. 

Ingredientes: Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water, Chlorphenesin, Sodium Benzoate. 

Mi opinión: lo he estado usando después de desmaquillarme por la noche cuando llegaba de trabajar y me ha gustado mucho como me dejaba la piel. 


- Agua de Rosas
Es un agua calmante, refrescante, suavizante e hidratante. Tiene un efecto tensor y astringente para combatir en envejecimiento. Calma la piel irritada y sensible al enrojecimiento. Es revitalizante, regeneradora y aporta luminosidad. 

Modo de uso: aplicar con un algodón sobre el rostro. También podemos usarlo para hidratar el resto del cuerpo. 

Ingredientes: Rosa Damascena Flower Water, Aqua, Chlorphenesin, Sodium Benzoate. 

Mi opinión: este lo he usado en mis días libres en mis rutinas de mañana y noche que es cuando le dedico más tiempo a mi piel. Deja muy bien la piel y aporta luminosidad. 


- Agua de Naranjo:
Es un agua revitalizante y regeneradora. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo por su acción calmante e hidratante. Además nos ayuda a conciliar el sueño, por lo que unas pulverizaciones sobre la almohada nos vendrá genial. 

Modo de uso: aplicar sobre el rostro con un algodón. Podemos usarla tras desmaquillarnos y para el resto del cuerpo. 

Ingredientes: Citrus Aurantium Amara Flower Aqua, Aqua, Clorfenesima. Benzoato de Sodio, Linalool, Limonero, Farnesol. 

Mi opinión: este lo he estado usando para el cuerpo ya que me gusta el olor que nos deja y alguna vez he pulverizado sobre la almohada. 


Y tu, ¿has usado este tipo de aguas en tus rutinas? ¿qué te parecen? 

Un beso 😘❤️


6 comentarios:

  1. No conocíamos de este tipo de aguas para la rutina del día a día y la verdad que no unicamente nos han llamado la atención sino que nos encantaría probarlas. Gracias por la recomendación e información!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las aguas florales, especialmente la de Hamammelis.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Confieso de que las nos presentas hoy, y de otra marca, solo he usado el agua de rosas para hidratar.
    De las otras dos, admito que la que más me ha llamado la atención ha sido la de aciano. Creo que te he comentado en alguna ocasión, que la zona de los ojos, y en especial el contorno, es mi campo de batalla constante, además, al tenerlos sensibles y más en épocas primaverales como ahora, se me hinchan (aunque puntualmente), así pues creo que esta agua me vendría de perlas.
    Aunque también te digo que la de naranjo, no me importaría tenerla también en mi haber para poder conciliar el sueño, vamos, creo que la utilizaría para la almohada y el cuerpo antes de acostarme.
    Así que tomo nota, y de paso voy a echar un vistazo a Dietinatura, a ver qué más puedo encontrar por allí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No he probado ese tipo de aguas nunca y después de leer tu entrada, quizás me lancé a hacerlo. Pero hasta que acabe la cuarentena me he propuesto nada online, así que me toca esperar. Gracias por comentar, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, debo confesar que soy fanática de probar productos, Y, aunque esta marca no conocia la presentación se ma hace super interesante yo siempre uso agua de rosas para refrescar mi piel por lo que esto me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    no conocía este tipo de productos aún, pero me gusta mucho probar todo tipo de productos. Pero creo que es un buen modo de sustituir los tónicos y probar algo más "light"

    un abrazo

    ResponderEliminar