Hola, chicas, ¿qué tal estáis? ¿cómo estáis llevando el confinamiento? Hoy os quiero enseñar la hidratante que me está acompañando estos días.
Blue Cure es una crema rejuvenecedora, reparadora y antipolución que repara los tres signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza, además combate los efectos dañinos de la luz azul que tanto abusamos ahora para teletrabajar, entretenernos, hacer videollamadas, etc (pantallas de móviles, tablets, ordenadores,...) o los rayos UVA.
Repara el ADN celular mucho más rápido gracias al extracto phyto-plankton y a las enzimas funcionales del alga spirulina.
En cuatro semanas reducimos un 20% la profundidad de las arrugas (que no desaparecer, ninguna crema hace milagros jajaja), la luminosidad aumenta, restauramos la firmeza natural y se potencia la reparación celular regenerando el ADN hasta cien veces más rápido.
Entre sus ingredientes está: ácido hialurónico, centella asiática, squalane, vitamina E, arcilla de kaolín, betasitoesterol, manteca de karité y tens-up.
Es vegano, sin siliconas, con un 92% de ingredientes naturales y SPF20.
Mi opinión:
Tiene una textura densa pero no es pesada, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. La podemos usar perfectamente como primer antes de maquillarnos ya que junto a la base deja el rostro jugoso, también la podemos mezclar con el maquillaje. Además lleva factor solar que aunque estemos en casa debemos usarlo porque nos entra el sol por las ventanas.
¿Habéis usado algún producto de Ten Image?
Besos 😘❤️
Me ha llamado mucho la atención la crema y sus ingredientes, aunque me da un poquito de miedo la arcilla de kaolin, porque mi piel tiende a la deshidratación. Aun así me la anoto, para indagar mas sobre ella. Gracias por compartir, un besote.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues si va bien para mitigar los efectos de las luces de las pantallas, la luz azul que nos comentas, no solo la necesito en mi vida, sino que necesito un palet entero.
Te lo digo en serio. No sé si son manías mías, que desde que estoy teletrabajando, he notado como en la zona de la parte inferior de los ojos, cuando empiezan ya las mejillas, me están saliendo unas pequeñas manchitas (yo que presumía de no tener manchas ¡ja! por bocas).
Y la verdad es que al principio lo atribuí a la falta de sol. Tengo déficit de melanina, de nacimiento, por lo que necesito que me toque el sol (siempre tomando las precauciones), pero después de leerte, aunque supongo que será una suma de todo, con la de horas que estoy delante de la maldita pantalla, no descarto que sea también uno de los motivos.
Así que creo que cuando termine los potis que tengo en casa, más que nada porque si compro algo nuevo, al final tendré que tirarlos, a ver si me animo con este. Que además que sea un producto vegano y libre de siliconas, sin dudarlo, para mí es todo un plus.
No he probado nada de la marca, pero de hacerlo, creo que ya sé cuál será mi primer producto.
Gracias mil por la reseña.
Besotes