domingo, 10 de mayo de 2020

Rodillo de cuarzo rosa de Waiwaia


¿Conocéis el rodillo de Waiwaia? Pues hoy os vengo a hablar de el. 


Lo primero, como siempre, hablaros sobre la marca ya que es la primera vez que os hablo de ella por aquí, deciros que son una tienda pequeña con unos valores muy grandes donde nos seleccionan los mejores ingredientes para cuidarnos, todos de origen natural y orgánico. 

Y ahora si, el rodillo está hecho a mano, es natural y es 100% puro. 

¿Para qué sirve? Para potenciar los resultados de nuestros tratamientos faciales. 

¿Cómo se usa? Pues muy sencillo:
1.- Te lavas la cara como de costumbre. 
2.- Aplicamos el serum, booster o crema facial. 
3.- Acto seguido usamos el rodillo: la parte ancha es para trabajar la parte de los músculos del rostro, desde la nariz hacia fuera. Con la parte pequeña trabajaremos las sienes, el contorno de ojos y el de los labios y las cejas. 
4.- Limpiamos el rodillo con el paño que nos viene ligeramente humedecido con agua tibia. ¡Ojo! No mojar las partes metálicas que se pueden estropear. 


Beneficios:
- Mejoraremos la circulación sanguínea, el tono de la piel y su elasticidad. 
- Estimularemos el drenaje linfático y la creación del colágeno. 
- Aliviaremos la tensión muscular y así liberaremos el estrés. 
- Reduciremos las arrugas y las líneas de expresión. 
- Ayudaremos la absorción de los productos. 
- Disminuiremos visiblemente el tamaño del poro. 
- Calmaremos la inflamación. 
- Reduciremos la hinchazón, especialmente de las ojeras. 

¿Cuando veremos los resultados? Pues hay que tener paciencia, a corto plazo solo disfrutaremos del masaje para que no se haga larga la espera jijiji, hay que ser constante sino no servirá de nada. 


Trucos: 
- Si lo guardamos en la nevera obtendremos mejores resultados y reduciremos la inflamación de la piel. 
- Un masaje con el rodillo frío también nos ayuda a calmar los dolores de cabeza. 

A esta piedra se la conoce como la piedra de Venus, la diosa del amor y la belleza. 

Además el cuarzo rosa tiene propiedades como extraer las energías negativas y reemplazarla por vibraciones positivas, es el mejor sanador emocional para liberar penas y emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias, ayuda con el autoestima y la confianza en uno mismo. 


Código descuento del 10% para adquirir tu rodillo BELGARROLLER

¿Has probado este rodillo? ¿Qué te parece? 

Besos 😘❤️


6 comentarios:

  1. Hhbaíamos visto esto del rodillo en redes sociales pero no sabíamos bien en su mecanismo y la verdad que nos ha llamado mucho la atención lo que nos compartes y es una buena manera de cuidarse. Lo tendemos en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que todas mis amigas sucumbieron a la moda del rodillo y a mí no me llamo demasiado la atención, ahora que de nuevo aparecen en toda partes, quizás acabe probándolo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Gracias por compartir, me hiciste recordar que es una de las cosas que quiero conseguir pronto. Y la tienda que mencionas tiene muchos productos geniales.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un rodillo mmuy parecido, es del mismo material cuarzo rosa y lo uso por las mañanas despues de aplicar mi gel hidratante la verdad es que es muy relajante y me ayuda a desinflamar el rostro, así que sin duda recomiendo este tipo de gadget de belleza para mejorar el aspecto de la piel, es vedad que con el tiempo y el uso ves los resultados.

    ResponderEliminar
  5. En cierto modo me recuerda al Foreo, que quieres ver a la de ya los resultados y va a ser que no. Por ahora no me he planteado usar un rodillo de estos porque no me cuadra en mi rutina (soy de aplicar el producto y contar los minutos a ver si se absorbe) pero en el futuro no lo descarto, bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Claro que conozco el rodillo de Waiwaia, porque lo vi en tus redes jejeje. Y es imposible olvidarme de el porque me llamó mucho la atención, y como el que tenía desapareció por arte de magia, le eché el ojo. Aunque a día de hoy aun no me he animado con el porque tengo un par de jade verde, y con esos me voy apañando.
    Por cierto, me apunto lo del truquillo de poner los rodillos en la nevera, que aun no lo he probado y para la zona del contorno de ojos, fijo que me va genial.
    Besotes

    ResponderEliminar