viernes, 21 de agosto de 2020

Me cuido con Eolalive


Me encanta el Aloe Vera, es ver que está entre los ingredientes de un producto y me lanzo a por el. 


Foto cogida del perfil de instagram de @eolalive 


Todos sabemos las múltiples propiedades que tiene: es antiséptico, analgésico, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio, regenerador, etc... 

Eolalive produce sus propios productos a base de Aloe Vera totalmente tradicional, ecológica y sin máquinas. 


- Gel:

Es una loción corporal con un 95% de aloe vera puro y esencias que en mi caso es de fresa pero la hay de romero, azahar, eucalipto, coco y violeta, también lleva propolis puro. 

Mi opinión: tiene un olor, pero un olor, que da gusto, me encanta ese aroma a fresa, aparte aporta suavidad y calma la piel, cosa que agradezco porque al trabajar en una cocina a altas temperaturas la piel requiere productos hidratantes y calmantes, lo uso a la noche después de la ducha tras la jornada laboral y me sienta fenomenal. 


- Jabón

La pastilla lleva un 60% de aloe vera puro, además lleva glicerina vegetal pura y le añaden esencia de lavanda. 

Mi opinión: la tengo en el lavabo y deja las manos super suaves, además he probado a limpiar las brochas de maquillaje con ella y las deja super limpitas y sin estropear el pelo. 


- Protector labial:

Con aloe vera y cera de abejas con un toque de esencia de fresa. 

Mi opinión: un producto imprescindible en mi mesita de noche, al llevar labiales permanentes mates se me resecan mucho los labios así que al acostarme y al levantarme suelo echarmelo para hidratar, este me encanta, tiene un olor super rico y deja los labios super suaves, así que un exfoliante y un bálsamo no pueden faltar nunca para lucir unos labios lindos (aunque llevemos mascarillas yo no prescindo de ello). 


¿Soléis usar productos con aloe vera? 

Un beso 😘❤️. 

miércoles, 12 de agosto de 2020

Moda inteligente con Sepiia


El sueño de muchas personas es poder ponerse una camiseta y que no se marque el sudor o que repela los líquidos y no mancharse. 

Sepiia ofrece una alternativa de consumo para los que prefieren una compra consciente y duradera. 


El equipo lo forman nueve personas muy comprometidas con la moda sostenible y con quince proveedores que la fabrican en España y Portugal. 


Tienen un diseño atemporal para que duren tiempo y no nos cansemos de ella. 

Las prendas cuando más contaminan es cuando las lavamos, las secamos y las planchamos, por eso le han aplicado las siguientes tecnologías al tejido para que sea lo menos contaminante posible. 

Su estampación digital reduce el gasto del agua y la fabricación local hace que se reduzca el CO2 del transporte. 


- Tecnología textil:
Los tejidos lo componen 47 microfilamentos continuos con forma de flor de loto ya que con esto se consigue que la humedad salga rápidamente y haya mayor transpiración, dentro de cada filamento hay micropartículas de plata que actúan como antibacteriano y ayuda a eliminar los olores. 

- Tejeduria 3D:
Con estos hilos generan un tejido tridimensional que abren una serie de canales muy pequeñitos que ayudan a la transpiración. Esto es lo que hace que no se arruguen y sean elásticos. 
Al ser antiarrugas no necesitamos la plancha, simplemente la colgamos en una percha y en un rato estará lista para usarla. 
Si la hemos metido en una maleta o una mochila puede tener alguna arruga cuando la sacamos pero desaparecen con el calor corporal al entrar en contacto con la piel.

- Tecnología antimanchas:
Aplican un tratamiento antimanchas a la cara exterior de la prenda con la que se consigue que los líquidos resbalen y no manchen. 
Repele las manchas de base acuosa y algunas salsas. El tratamiento lo aplican en el exterior de la prenda para que la interior sea absorbente y la prenda transpire, lo que hace que podamos lavarla en lavadora. 

- Diseño biomecánico:
Diseñan las prendas pensando en hacer las camisas más confortables y duraderas del mercado. 

- Tecnología validada por AITEX:
Todas las prendas son testeadas y validadas en los laboratorios de AITEX para asegurar su efectividad. 


¡OJO! Cuando quieras deshacerte de las prendas no las tires, envíalas de vuelta a la marca y ellos le volverán a dar una segunda vida. Hay que reciclar. 

Yo no sé que os parecerá pero a mí me tienen anonadada con todo esto, la calidad de la camiseta, los diseños que tienen, los colores, etc.