viernes, 21 de agosto de 2020

Me cuido con Eolalive


Me encanta el Aloe Vera, es ver que está entre los ingredientes de un producto y me lanzo a por el. 


Foto cogida del perfil de instagram de @eolalive 


Todos sabemos las múltiples propiedades que tiene: es antiséptico, analgésico, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio, regenerador, etc... 

Eolalive produce sus propios productos a base de Aloe Vera totalmente tradicional, ecológica y sin máquinas. 


- Gel:

Es una loción corporal con un 95% de aloe vera puro y esencias que en mi caso es de fresa pero la hay de romero, azahar, eucalipto, coco y violeta, también lleva propolis puro. 

Mi opinión: tiene un olor, pero un olor, que da gusto, me encanta ese aroma a fresa, aparte aporta suavidad y calma la piel, cosa que agradezco porque al trabajar en una cocina a altas temperaturas la piel requiere productos hidratantes y calmantes, lo uso a la noche después de la ducha tras la jornada laboral y me sienta fenomenal. 


- Jabón

La pastilla lleva un 60% de aloe vera puro, además lleva glicerina vegetal pura y le añaden esencia de lavanda. 

Mi opinión: la tengo en el lavabo y deja las manos super suaves, además he probado a limpiar las brochas de maquillaje con ella y las deja super limpitas y sin estropear el pelo. 


- Protector labial:

Con aloe vera y cera de abejas con un toque de esencia de fresa. 

Mi opinión: un producto imprescindible en mi mesita de noche, al llevar labiales permanentes mates se me resecan mucho los labios así que al acostarme y al levantarme suelo echarmelo para hidratar, este me encanta, tiene un olor super rico y deja los labios super suaves, así que un exfoliante y un bálsamo no pueden faltar nunca para lucir unos labios lindos (aunque llevemos mascarillas yo no prescindo de ello). 


¿Soléis usar productos con aloe vera? 

Un beso 😘❤️. 

11 comentarios:

  1. Qué buena idea la de limpiar las brochas con ese jabón!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como te he comentado en otras ocasiones, soy muy pero que muy pro de todos aquellos productos lo más naturales posible, así que es un placer inmenso conocer Eolalive, que no solo nos ofrecen productos naturales, sino que además, por lo que nos cuentas, sus productos son totalmente artesanales.
    Cierto es que todos los productos se ven de una calidad extrema y además, de todos haría un súper buen uso, pero admito que el gel ha sido el que más me ha llamado la atención. Aunque admito que personalmente yo me decantaría con el de olor a coco (soy adicta al coco), pero vamos, que no le diría que no al de fresa, que su olor debe ser un vicio.
    Gracias mil por hablarnos de estos tres productos de Eolalive y por descubrirme la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy fan del aloe vera, pero estos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente también me encantan los productos de Aloe Vera, los utilizo desde hace bastantes años ya que tienen muchísimas propiedades para nuestra salud, incluso tengo una planta en casa y en algunas ocasiones la he utilizado para realizar una mascarilla, en quemaduras o al igual que tú después de un largo día de trabajo.
    También he probado una bebidas de Aloe Vera que está bastante buena.
    Estos productos se ven estupendos, espero probarlos pronto y gracias por el feedback.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no me falta gel casi puro de aloe vera, lo busco cuanto más natural mejor, aunque no lo uso a diario, para no acostumbrar la piel, sino cuando la noto irritada, tengo alguna herida y así. Me apunto los 3 productos, en este caso no puedo filtrar porque los usaría todos,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues creo que me pasa igual que a ti, me fijo mucho en los productos que llevan aloe vera y acostumbro a probarlos! el protector labial es el que veo mas necesario dentro de nada, sea por el calor o por la proximidad del frio... un imprescindible! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me gustan, sobre todo, las cremas corporales con aloe vera; en verano se me quema la piel muy pronto y son un consuelo con lo fresquitas que suelen ser. Estos productos de Eola Live no los conocía pero el labial y el gel de fresa se van a convertir en habituales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también me gusta mucho el áloe vera, ahora mismo estoy usando una jabon de áloe y glicerina, la barra de jabón tiene muy buena pinta y que bueno que también te sirva para limpiar tus pinceles de maquillaje, me gusta que sea multiusos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el aloe vera, y esto que nos presentan parecen muy buenos, en especial porque son naturales y al estar elaborados de forma tradicional y ecológica ya le da muchísimos puntos desde mi punto de vista. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta genial este tipo de marcas que trabaja con productos naturales y que tenga el aloe vera que tiene múltiples propiedades. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Mira pues no conocía a Eolalive hasta que tu me la enseñaste. Pues la verdad que en mi casa tampoco puede faltar el áloe vera es tal versátil encima y va tan bien... Me gusta que esta empresa produzca de forma tradicional y ecológica. El gel puro en mi nevera nunca puede faltar y a ti xa la cocina es indispensable también. Fresa ummm. Cada vez me gustan más las pastillas de jabón. Oye que buena idea para limpiar las brochas 👌 pues mira el protector labial ahora que empieza el frío también te va a venir de perlas. Claro que si aún con mascarilla hay que cuidarselos.
    Besos.

    ResponderEliminar