lunes, 5 de abril de 2021

Cocinando con VeggieFresh Almería


Si algo tenemos en España es buena gastronomía y unas tierras de cultivo increíbles. 

En VeggieFresh Almería lo saben y por eso llevan tres generaciones y ya están enseñando a la cuarta para seguir los pasos de los que la fundaron. 

El buen clima de Almería hace que puedan cultivar todo el año y usan el riego por goteo para aprovechar al máximo la cantidad de agua. 

Distribuyen directamente del campo a nuestras mesas, sin intermediarios para que sus productos no pierdan calidad. 

Tienen envíos gratuitos en todos sus pedidos, el pago es 100% seguro y nos llegará en 24 horas más o menos para poder disfrutarlos.

Ya os digo que los productos llegan en buenísimo estado, con las carnes y las pieles prietas y tersas, sin ninguna picadura y a la que podrás aprovechar al máximo en un par de semanas si apuras, en casa no nos dio tiempo a tanto porque somos de consumir mucha verdura. 

Tenéis 2€ de descuento con mi código CARMENBELGAR


Y ahora os dejo unas recetas que hice yo con algunos de sus productos. 

- PIZZA CON VERDURAS:
Metí al horno una cebolla en juliana, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo y calabacin a rodajas, unos 20 minutos. 
Con una masa fresca (las hay en cualquier super) puse tomate frito, orégano, las verduras, queso rallado y unas anchoas. Meter al horno hasta que la masa esté lista. 


- PURÉ DE VERDURAS:
En una cacerola poner calabacin, cebolla, patata, habichuelas verdes, zanahorias, tomate, pimientos verdes, rojo y amarillo, cocerlo todo y cuando estén tiernas, batirlo todo (ojo, sácale caldo para que no quede demasiado líquido, así pidemos ir añadiendo si fuera necesario). 


- ESPAGUETIS CON PISTO:
Hacer el pisto cortando en daditos berenjena, calabacin, cebolla, pimiento rojo y verde, cuando esté todo pochado añadir tomate frito casero. 
Poner un nido de espaguetis y encima un cucharón de pisto. 


- MILHOJAS DE VERDURAS:
Cortar una berenjena y un calabacin a rodajas y hacerlos a la plancha. 
Las patatas a rodajas y freírlas. 
Los pimientos amarillos y rojos a tiras y freírlos. 
Montar una cama de patatas, berenjenas, calabacin, patatas, berenjenas, calabacin y patatas. Añadir queso rallado y los pimientos por encima. Gratinar y listo. 


- BERENJENA RELLENA DE BACON:
Cortar la berenjena por la mitad y hacerles unos cortes sin llegar al final. Meterlas unos 45 minutos al horno. 
Hacer un sofrito con cebolla, pimientos verdes, rojos y amarillos cortados muy chiquititos. Cuando esté bien pochado añadir el bacon y luego la carne de la berenjena. 
Hacer una bechamel con un chorrito de aceite y una cucharada de mantequilla, cuando esté derretida añadir una cucharada sopera bien colmada, tostar la harina y añadir poquito a poco la leche hasta que quede una masa ligera pero no demasiado líquida ni demasiado espesa. 
Rellenar las berenjenas, napar con la bechamel, cubrir con queso rallado y gratinar. 


Y hasta aquí todo por hoy. ¿Os han gustado las recetas? ¿Cuál os gusta más? Ya sabéis si hacéis algunas etiquetarme para que pueda verlas y no me pierda ninguna. 

Besos.