viernes, 4 de agosto de 2017

Libros infantiles en inglés de BOOLINO

¡Hola! Aquí estoy de vuelta para contaros lo que me llegó ayer. 
Participé en facebook en la página de Boolino en uno de sus post para reclutar personas a que sigan la página y me enviaran cuentos, ya he participado otras dos veces y me enviaron mis cuentos, esta vez se trataba de cuentos en inglés.
Se tratan de cuatro cuentos en inglés de 20 páginas con tapa blanda editado el año 1998 y de la autora Teresa Sabaté de su colección The clever little mouse de Salvaterra editorial, valen 2.90 cada uno. 


      - The Senses 1

     
     - Our Body


      - Shopping



      - The Weather 

Son libros con frases sencillas y cortas en cada página, para hacer mejor la lectura de los peques que están empezando. 

Os dejo enlace de cada uno de los libros a continuación por si os interesa:

Saludos a todos y feliz fin de semana.




12 comentarios:

  1. Hola!! Oooo que guay!! Lo vi por el Facebook pero no sabía, estoy registrada pero ya. Pues me parece muy buena idea lo de las frases cortas y sobretodo que sean de material blando mucho mejor. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Hi dear,
    i'm a new follower on your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me parecen libros muy didácticos, muy prácticos para iniciar la inmersión lingüística, me parece genial el tema de los que tratan, porque son de vocaculario fácil y básico, me gustaría ver alguna pagina por dentro, si la subes a instagram avisa :D

    ResponderEliminar
  4. Que pasada eso de que te manden libros en inglés, no conocía la página de Boolino que dices, pero es una buena iniciativa eso de coger a gente para que lea sus libros y les comente! además estos libros tan didácticos hacen que los niños aprendan sin esforzarse nada!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. Yo lo intenté pero no conseguí los reclutados necesarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también aprovecho las promociones de Boolino, por el momento me ha llegado uno y estoy muy contenta. En este también me apunté pero aún no me ha llegado. Tienen muy buena pinta, seguro que a los peques les va genial para aprender.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las ilustraciones, será una manera entretenida de familiarizarse con el idioma inglés para los más pequeños de casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Miraré los enlaces me parece muy constructivo sobre todo que sean frases sencillas para los pequeños. Cada vez se le da más importancia al aprendizaje del idioma para los pequeños y me parece una buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos cuentos, gracias por compartirnos los url, me parece un regalo padrísmo para nuestros niños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas ideas para los peques de la casa!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos libros, me gustan sus temáticas e ilustraciones. Estoy segura que los disfrutaría con mi peque! Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  12. No sé si ahora seguirán teniendo estas iniciativas pero voy a echar un ojo, porque aunque en este caso no serían para mi, siempre conoces algún peque y son una buena idea para que se adentren en un nuevo idioma,bss!

    ResponderEliminar