viernes, 11 de agosto de 2017

Pompadour Infusiones

¡Hola, chicos!
El otro día me llegaron muestras de las infusiones Pompadour.

- Saciante. Ayuda  al control del peso.
Mezcla natural de plantas naturales y extractos con sabor a naranja que ayuda al control de peso. Las plantas A.Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con la Focus . El mate es una tradicional ayuda para los líquidos. Un agradable toque a naranja redondea el sabor de la infusión.
Ingredientes: Mate, Garcinia cambogia, Glucomanano, aroma de naranja y Fucus vesiculosus.
- Delgaxan. Formula mejorada con alcachofa.
La nueva generación de Delgaxan es más eficaz porque contiene un nuevo ingrediente: La alcachofa. A sus ya clásicos ingredientes, la cola de caballo (tradicional ayuda para los lí­quidos) y las hojas de sen (tradicional ayuda para tu momento diario), se añade extracto de alcachofa para potenciar su eficacia. Y sin perder su envolvente sabor a menta. Esta mezcla de plantas naturales te ayuda a mantener tu peso, junto con una alimentación variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa. Ingredientes: Sen, cola de caballo, menta piperita y extracto de alcachofa.
Cola de caballo plus 3. Ayuda natural para eliminar líquidos.
Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña para el paladar.
Ingredientes: Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judías Vainas, aroma de Piña (5%).
Me encantan estas infusiones, tienen una amplia gama y además son sanas. Llegamos tarde para la operación bikini, jijijiji, pero por lo menos nos ayudan a mantenernos el resto del año.

Saludos a todos.

29 comentarios:

  1. Me parecen interesantes, las infusiones. Y si colaboran con el peso muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de todas las infusiones Pompadour. Son de buena calidad! Gracias por tu recomendación! Voy a probar lo nuevo de Pompadour!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Se me pasó pedir estas muestras, las he visto mucho por las redes sociales y me gustaría probarlas. Creo que la saciante me iría muy bien.

    ResponderEliminar
  4. las conozco todas aunque no las suelo tomar porque este tipo de infusiones no me gustan, soy mas de tomar las de frutos rojos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he tomado nunca infusiones Pompadur y no me enteré de estas muestras! Pero a decir verdad, son varias las veces que me he planteado tomar alguna para adelgazar un poquillo, el delgaxan me iría bien, espero no salir corriendo como siempre jajaja El tema es que como no me cuesta beber agua, prefiero tomarla sola que con infusión, y he oido que mucha gente lo toma por lo contrario, porque sino no beben...Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no las he probado, soy más de tés. Pero siempre me gusta probar nuevas cosas, y más si son efecto detox para compaginar con la dieta jejeje. Como bien dices vamos tarde a la operación bikini, pero nunca es mal momento para perder unos kilitos de más. La única que quizás no probaría es la de garcinia, que descubrí que me daba alergia con unas cápsulas de Natur House. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. De mi parte no probé, los té que mencionas en tu publicación. Pero siempre me parecen una interesante alternativa. Hace algún tiempo me cure , de un resfriado severo con infusiones que incluían: limón, y engibre..

    ResponderEliminar
  8. Jengibre referente a mi comentario previó. Debo agregar , que elegí, no utilizar los antibióticos tradidionales recetados para estos casos. Debido a que ya tengo prescripta otra medicación que disminuye su efecto combinado con antigripales en mi situación puntual.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encantan las infusiones y simplemente no puedo vivir sin ellas a diario, así que me has alegrado la vida con este post porque me cae como anillo al dedo que después de estas largas vacaciones necesito ese Delgaxan. Lastimlsamente no me gusta el Mate, así que paso un poco de la saciante.

    ResponderEliminar
  10. la cola de caballo es algo básico en mi día a día, porque tengo mucha retención de líquidos y es lo más natural, aunque compro capsulas

    delgaxan lo tengo y lo uso cuando no tengo un buen tránsito intestinal :D

    productos conocidos en mi casa y muy interesantes, pero para usar con cuidado

    ResponderEliminar
  11. He probado a tomar la cola de caballo pero tengo que probar las otras dos ya que estoy intentando bajar peso y me pueden venir genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho las infusiones, yo todavía estoy a tiempo de la operación bikini, así que esta recomendación me ha venido bien, gracias!

    ResponderEliminar
  13. He sido muy fiel a la marca Pompadour desde hace años, pero a través de este tiempo me vicié tanto a las infusiones que ya me hago mis propias infusiones naturales y las de bolsitas ahora como que no me saben igual jajaja. Pero si tengo que recomendar una marca de té sin duda es esta.
    Y, como dices, la cola de caballo es lo mejor para depurar y eliminar líquidos, no debería de faltar en nuestra dieta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado este post, ya que lo mío es lo saludable y estas infusiones tienen todo de saludable. Todos sus ingredientes son muy conocidos en sus propiedades adelgazantes y diuréticos. Coincido contigo, estamos a tiempo de la operación bikini!! :) Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Conozco esta infusiones de pompadur porque a mi suegra le encantan, es su marca favorita, pero siento decirte que a mi las infusiones no me gustan, de ninfuna marca, ainsss
    bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las infusiones de esta marca, consumo muchas pero estás que mencionas en particular no. Así que me las anoto para probarlas y ver qué tal resultan :)

    ResponderEliminar
  17. Es la marca tipica de siempre, esta creo en todos los hogares donde se toman infusoines, yo siempre uso la saciante, porque la delgazan la probé y no me gusta demasiado, aunque no sé si su sabor habrá cambiando con la alcachofa que han añadido... para mi lo importante es que sean sanas y que sepan bien, antes las tomaba igual pero ya no xD pero las de Pompadour siempre las pruebo cuando sacan una nueva, me da curiosidad y son beneficiosas para muchas cosas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho tomar infusiones sobre todo por el invierno y otoño mas bien con frutas.y quien no conoce pompadour??!!!seguro que tengo infusiones de esta marca, bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!! Las infusiones de pompadour son muy buenas!! a mi hace ya un tiempo también me llegaron esas muestras y me gustaron todas...eso si las tomo para invierno jeje no soy de tomar infusiones en verano. gracias por tu reseña. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Yo amo las infusiones es que es tan beneficiosa para el cuerpo de estas tres he probado la cola de caballo que sirve para un monton de cosas como, a mi me daban a tomar cola de caballo por mis riñones y a la verdad que mejoro mucho, me gusta tomar las infusiones por las mañana y así despertar radiante. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Aaaa,conosco la marca...aunque yo solo compro Te verde y Te rojo,me encantan esos sabores!

    ResponderEliminar
  22. Que buenas infusiones! Me encanta! Me gustaría probarlas!

    ResponderEliminar
  23. Bueno para mí el té nunca llega tarde porque además de lo beneficiosos que son me encantan, así que no están de más, se ven deliciosos y más con todo lo que nos comentas, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno para mí el té nunca llega tarde porque además de lo beneficiosos que son me encantan, así que no están de más, se ven deliciosos y más con todo lo que nos comentas, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que no hay infusión que no me guste, y si alguna no me entusiasma miro sus beneficios y me animo rápido. Creo que todos deberíamos tener en cuenta la ingestión de infusiones diariamente dado que son muy beneficiosas para la salud, de hecho desde la antigüedad se han utilizado las plantas para cuidar la salud, y como remedios naturales. Me encanta este "post". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Yo recibí unas muestras de pompadour hace unos meses y he de decir que su sabor no me gustó demasiado.Uso infusiones de esta marca y me gustan mucho, pero estás en concreto no fueron de lo mejor

    ResponderEliminar
  27. yo soy usuaria de estos tes desde hace mucho entre otros sabores y la verdad que encantada con el sabor el olor y las propiedades, la verdad que a mi me causan efecto y lo reocmiendo

    ResponderEliminar
  28. Hola, se ve muy bien, y por lo que describes que producen y los ingredientes que cumplen pintan bien, pero no soy amante de usar este tipo de cosas, espero que cumplan con lo que dicen, saludos

    ResponderEliminar
  29. suena muy interesante el producto, personalmente no he usado este tipo de infusiones antes, pero parece una marca seria y responsable, saludos

    ResponderEliminar