martes, 27 de febrero de 2018

Interapothek


¿Sabéis esas marcas que tu las ves y ya te dan confianza con solo mirarlas? Pues eso es lo que me pasa a mí con esta. 

Interapothek es una marca de farmacia que te proporciona todos los cuidados personales y tienen una amplia gama de productos. 


Hoy os voy a contar sobre otros dos productos más de los cuales me parecen súper interesantes, como todo lo que he probado de la marca hasta ahora.


- Mascarilla acondicionador capilar con keratina 250 ml:

Desenreda y suaviza el pelo. Tiene propiedades intensificadoras del brillo, la suavidad y la protección capilar. Alisa la cutícula al instante y reviste la fibra capilar protegiéndola de la humedad y el encrespamiento. 

Modo de empleo: Se reparte sobre el pelo húmedo dando un ligero masaje desde la mitad del pelo hacia las puntas. Se deja actuar durante 2-3 minutos. Se aclara con abundante agua. 

Ingredientes: Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, paraffinum liquidum, amodimethicone, cyclopentasolixane, cetrimonium chloride, isopropyl alcohol, hydroxyethylcellulose, parfum, dimethiconol, trideceth-12, sodium benzoate, citric acid, potassium sorbate, benzyl alcohol, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, butyphenyl methypropional, disodium edta, hydrolyzed keratin.

Mi opinión: Sin duda esta mascarilla ha desbancado al resto de las que he probado hasta hoy en día y se cuela en cabeza. Me deja el pelo súper suave, con brillo y sin encrespamiento. Mi problema es que se me enreda muchísimo y por lo tanto al peinarlo se me parte y con esta mascarilla ya no me pasa, me hace el peinado mucho más cómodo y sin tirones. 


- Quitaesmalte express 75 ml:

Tiene una esponja en su interior impregnada en producto para quitarte el esmalte mucho más fácil. A la vez de limpiar, nutre y protege las uñas.

Modo de empleo: Se introduce el dedo, se fricciona con la esponja con movimientos circulares y sale la uña limpia. 
Lavarse las manos después del uso. 
No olvidar cerrar bien el bote para que no salga el liquido ni se seque la esponja.

Ingredientes: Ethyl acetate, alcohol denat, aqua, glycerin, parfum, propylene glycol, panthenol. 

Mi opinión: Es la primera vez que uso este tipo de quitaesmalte y me ha dejado asombrada. Lo quita todo y deja las uñas perfectas sin restos y sin dañarlas. Ya sé también otro producto que no va a faltar en mi casa. 



 ¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis usado algo de la marca? 

Besos a todos.


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola! Me parece interesante tu reseña sobre esos productos, yo particularmente me voy por la mascarilla acondicionadora, ya que me interesan siempre los productos para el cabello; aunque esa marca no la he escuchado parece ser buena!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La marca Interapothek siempre la he visto pero diría que nunca he probado nada... El quitaesmaltes me flipó cuando vi tu stories en Instagram... ¡que pasada! Sin duda sería algo que probaría con los ojos cerrados. La mascarilla tiene una pinta increíble y por tu opinión no dudaría en probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La mascarilla se ve genial , seguro que a mi pelo estropeado le vendría genial . El quitaesmalte exprés es todo un invento ya que yo soy muy perezosa y con los algodones se me hace pesado . Con esto es mucho más rápido
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla parece indicada justo como para mi, que sufro de frizz extremo jajaja. Y más aún porque en la ciudad donde vivo la humedad alcanza niveles muy altos.

    Nunca había visto este tipo de quita esmalte y me ha parecido novedoso además de práctico. Será cuestión de probarlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm pues creo que Interapothek me suena de verla, pero me da que no la he probado. Voy a ver si encuentro el quitaesmaltes exprés, porque me ha parecido súper práctico!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía este método para quitar el esmalte de las uñas, pero cuando lo descubrí me quedé igual de asombrada que tú. Con lo complicado que suele ser y lo fácil que se vuelve con él ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la verdad es que no conozco esta marca, pero me encanta descubrirlas, la mascarilla acondicionadora se ve genial, da ganas de probarlo. Gracias por la reseña. Un beso y un saludo desde Lisboa

    ResponderEliminar
  8. El quitaesmalte es mi básico para las uñas! es magnifico y no tiene un olor fuerte como otros quitaesmaltes... además es supercomodo! a mi no me falta nunca
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. No conozco esa marca pero se ve que es muy buena, y me llama la atención la mascarilla acondicionador para el cabello la verdad que necesito algo urgente para mi pelo, sobre todo acondicionarlo y que le vuelva el brillo, me parece muy prometedora la marca que bueno y gracias por recomendaros, excelente post

    ResponderEliminar
  10. Hey guapa Me encanto tu reseña de estos productos , a mi me gustaría probar la mascarilla acondicionadora, estoy en una etapa en la cual me cuido mucho mi pelo hahah

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Mira yo he probado algún producto también de Interapothek y coincido contigo en que me han ido muy bien, y encima tienen una relación calidad-precio muy buena. La mascarilla me la voy a apuntar porque además de que me suele ir gustando ir variando me viene genial que se desenrede el pelo con facilidad. Y lo del quitaesmaltes yo tengo uno así pero de cabeza me voy a mirar este porque encima me da mucha seguridad un producto de farmacia. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me han encantado los dos productos, a mi me pasa igual que a ti, se me enreda mucho el cabello a si que me voy a apuntar esa mascarilla porque si es verdad que es difícil encontrar una que funcione, el quita esmalte está genial y muy cómodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!

    una mascarilla así llevo tiempo buscándola porque mi pelo es bastante rebelde y hace lo que quiere. Con decirte que muchas veces pienso que tiene vida propia ya te lo digo todo ¿verdad?

    Luego el quitaesmalte debo decirte que en la farmacia de al lado de mi casa no lo tienen e iré alguna más a ver si lo tienen porque después de ver tus stories lo bien que quita el esmalte, tengo muchas ganas de tenerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, esta marca la recuerdo desde bien jovencita ya que mi tia una adelantada a su tiempo y muy entendida de cosmética y productos de belleza cuando no existía internet ni el mundo blogueril ya la usaba. :D

    Por eso puedo deducir que es fantástica y de los productos que nos has mostrado el Quitaesmalte express es mi favorito, me ha dejado impresionada y tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar