domingo, 4 de marzo de 2018

Bálsamo labial Zero%


Hola a todos.

¿Cómo están vuestros labios con este tiempo tan malo que hemos tenido en toda España? La verdad que yo con los míos he tenido suerte y me diréis ¿por qué? Pues porque desde laboratorios valquer me hicieron llegar un nuevo bálsamo que he estado probando unas semanas y ya se ha convertido en imprescindible para mí.


El bálsamo Zero% libre de derivados del petróleo que está revolucionando el nuevo sector de cosméticos. 
El packaging no puede ser más ideal y cuqui con esa aceituna flamenca, esos lunares y ese color.
Viene en una cajita de metal que conserva perfectamente el producto. 
Su contenido es de origen vegetal y no está testado en animales. 


Sus ingredientes son:
- El aceite de oliva
- La manteca de karité
- La manteca de cacao 
- El aceite de cambre abyssinica

Los beneficios de sus ingredientes: 
- El aceite de oliva, conocido como oro líquido, actúa como reafirmante y tonificante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. Tiene propiedades nutritivas y antioxidantes, además de proteger y regenerar.
- La manteca de karité cuida, suaviza y protege la piel frente las agresiones externas. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. 
- La manteca de cacao es un agente hidratante muy eficaz con propiedades antioxidantes que aportan multitud de beneficios a nuestra piel. Es rica en vitamina E, la cual aumenta la producción de colágeno, que esta sustancia nos da elasticidad y vitalidad a la piel.
- El aceite de cambre abyssinica su contenido rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 le confiere propiedades nutritivas y regeneradoras. 

Podéis comprarlo online aquí

La verdad que me estoy aficionando a los productos de los laboratorios valquer, ya que cuidan muchísimo cada detalle. 

Laboratorios valquer, es un fabricante español de cosméticos de alta calidad para el sector profesional de peluquería y estética. Además, posee gran cantidad de certificados de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué os parece? ¿A que ya os han entrado ganas de probarlo? Pues si lo olierais más ganas os entrarían de tenerlo. La verdad que me ha gustado mucho y mis labios, que siempre tienen pellejitos, andan quemados, etc, me los tiene lisitos, hidratados, suaves y perfectos. Así que os lo aconsejo 100%. 


Image and video hosting by TinyPic


14 comentarios:

  1. si que es cierto que con este tiempo que hace los labiales sufren bastante. Nosotras tmb solemos aposatr por balsammos pero el que comentas lo desconocíamos y nos ha llamado mucho la atención! la verdad que o vamos a tener en cuenta y ya el packaging se ve estupendo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi nunca me falta un bálsamo labial en el bolso tanto en invierno como en verano se me cortan muchísimo los labios. Este nunca lo he probado pero me parece super interesante por estar hecho con productos naturales. Y laa cajita muy cuca.Así que me lo anotó para la próxima compra. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, los labios son una parte muy importante del rostro y apenas les prestamos atención,en invierno nunca falta bálsamo en mi bolso para mantenerlos hidratados y en perfecto estado. El que nos enseñasde Laboratorios Valquer tiene muy buena pinta además de un envase muy original

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues sí que me han dado ganas de probarlo. Uno por los ingredientes que tiene y dos, porque tengo un acondicionador de cabello de Laboratorios Valquer que me enamora... Deja el pelo tan bien que es que, no dudo en que este bálsamo nos deje los labios ideales. Lo compraré seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi en el invierno y con el frío se me cortan y se me resecan un montón y luego cuando me pinto los labios corriendo se agrietan o se me despellejan :( siempre necesito llevar cacao o vaselina en el bolso. Desconocía este bálsamo labial pero me llaman la atención dos cosas: una, que sea libre de petróleo y dos, lo del aroma. Osea... huele a "oliva"? hahahah ahora tengo curiosidad por olerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Soy la tonta de los bálsamos labiales, los uso a diario porque me gustan los labiales mate y siempre llevo un bálsamo debajo. Además me hago mascarillas con ellos... ¡Este tiene una pinta increíble! No sabia que los hicieran en laboratorios valquer!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Por lo que puedo leer este balsamo es ideal para el tiempo de frio, sobre todo lo que pude ver del clima que estan teniendo, me encantaría probarlo! Además la latita es hermosa jaja un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me muero de ganas por probar este bálsamo labial porque por lo general soy adicta a ellos. Estoy segurísima de que este que nos muestras de Laboratorios Valquer es una pasada al ser 100% natural. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los ingredientes de ese bálsamo labial, la verdad es que los bálsamos suelen tener como ingrediente parafina y usarlos a diario en fin... a mi la verdad es que no me gusta, prefiero usar a diario un bálsamo natural y este que comentas con aceite de oliva y manteca de karité tiene que estar genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola!! Para esta época del año sobretodo que nuestros labios sufren más vienen genial estos bálsamos. hasta hace poquito no conocía productos de Valquer, y creo que con este bálsamo han apostado alto y lo han conseguido. ultimamente me estoy aficionando a la manteca de karité, y entre eso y el aceite de oliva, el que no tenga derivados del petróleo e hidrate y proteja tanto los labios, se ha convertido en mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. buenas guapísima
    Hace tiempo que llevo leyendo sobre este producto y la verdad que me encanta y tengo muchas ganas de probarlo. A ver si me lanzo a comprarlo y os contare yo también.
    La caja me parece lo mas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de República Dominicana y en mi país actualmente está haciendo un calor de muerte , no se cómo está el tiempo en españa pero aquí estamos que nos asfixiamos del calor , me gustaría probarlo porque loan increidientes son bastante buenos principalmente el aceite de oliva , a mi me encanta

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte guapa! Porque yo año tras año por estas fechas ando con los labios fatal, aunque igual me pasa en el verano cuando hace mucho calor..supongo que es por los cambios de temperatura.
    Había visto alguna vez este bálsamo y ya me llamó la atención en su momento, ahora con tus impresiones ya estoy convencida totalmente!! 😊 Además me encanta la cajita que trae y cuando se acabe el producto la puedes reutilizar y me encanta aún más que sea libre de derivados del petróleo. ¡El aceite de oliva es una maravilla para todo!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Si de antes ya usaba bálsamo labial a diario, ahora lo reaplico más que de costumbre con la mascarilla. Este lo conozco pero no lo he probado porque tengo muchos para gastar. De esta línea tengo una mascarilla que empezaré en breve, que ya lleva mucho esperando su turno jeje,bss!

    ResponderEliminar