jueves, 22 de febrero de 2018

Lotus Bakeries


Hola a todos.

Seguro que de lo que vengo ha hablar hoy la hayáis visto cada vez que pedís un café en algunas cafeterías, ya que muchas suelen acompañar los cafés con estas ricas galletas. 

Se trata de Lotus Bakeries, una empresa fundada en Bélgica en 1932.




Cuentan con una técnica de caramelización de azúcar de sus galletas que le dan un toque especial y las hacen todavía más ricas.

Lo mejor es que están hechas con productos naturales. Todas las galletas son adecuadas para los vegetarianos, los veganos, los intolerantes a la lactosa y están libres de colorantes y conservantes artificiales. Excepto las de chocolate que no son aptas para los veganos. 

Mi lote contenía:

- Un paquete de galletas Biscoff de 250gr.: 


Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal y grasa, jarabe de azúcar, gasificante (carbonato ácido de sodio), harina de soja, sal, canela.
Información para los alérgicos: Contiene trigo y soja.

Información nutricional 

por 100g

Energía (kJ)2032
Energía (kcal)484
Lípidos (g)19.0
De los cuales saturado (g)8.8
Carbohidratos (g)72.6
    De los cuales azúcares (g)38.1
Fibra dietética (g)1.3
Proteína (g)4.9
Sal (g)0.92

- Un paquete de galletas Biscoff de 124gr.:

Son iguales que las anteriores solo que vienen en paquetitos individuales de dos galletas 

Mi opinión:
Nos encantó en casa estas galletas, son el acompañamiento perfecto para un buen café. Además las individuales nos vinieron geniales para echarlas al bolso para cualquier momento que te entra el gusanillo de picar algo.

- Un paquete de galletas Biscoff de chocolate:

Estas galletas vienen cubiertas por un lado de chocolate belga. Vienen en paquetitos individuales, ideal para llevar a cualquier parte. 

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, chocolate, aceite vegetal y grasa, jarabe de azúcar, gasificante (carbonato ácido de sodio), harina de soja, sal, canela.

Mi opinión: 

Estas en especial tienen un sabor ideal con la combinación de la galleta normal y el chocolate, para mí sin duda son mis favoritas, disfruté saboreando cada bocado, y es que me pirran las galletas de chocolate. 



- Un paquete de gofres cubiertos de chocolate:


Estos ricos gofres vienen cubiertos de chocolate belga por una de sus caras. Se pueden tomar tal cual, o calentados unos segundos en el microondas, están igual de ricos de ambas maneras. 
En el paquete vienen 5 paquetitos individuales.

Ingredientes: Harina de trigo, perlas de azúcar, aceites vegetales, chocolate belga, leticina de soja, jarabe de glucosa-fructosa, huevos frescos, levadura, sal, aroma. 

Información nutricional 

por 100g

Energía (kJ)1902
Energía (kcal)455
Lípidos (g)23.5
De los cuales saturado (g)12.0
Carbohidratos (g)54.6
    De los cuales azúcares (g)31.0
Fibra dietética (g)1.9
Proteína (g)5.2
Sal (g)0.54

Mi opinión:

Simplemente volaron, tal como llegó a casa, se esfumaron. Están super ricos, tienen un sabor buenísimo con el toque del chocolate, sin duda lo mejor de todo el lote. 


(Si, no dió tiempo y tiene un bocado el gofre, jijiji, casi no le saco foto)

- Paquete de galletas trituradas 750gr.: 


Estas galletas trituradas es especial para hacer postres. 

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales, jarabe de azúcar dulce, polvos de hornear, harina de soya, sal, canela.

Información nutricional 

por 100g

Energía (kJ)2032
Energía (kcal)484
Lípidos (g)19.0
De los cuales saturado (g)8.8
Carbohidratos (g)72.6
    De los cuales azúcares (g)38.1
Fibra dietética (g)1.3
Proteína (g)4.9
Sal (g)0.92

Mi opinión:

Me parece una idea genial este paquete de galletas trituradas para hacer fondos de tartas, acompañar yogures con frutas, y hacer múltiples postres. Además están riquísimas y no pierden el sabor de las galletas biscoff normales. 


Aquí uno de los postres que hice. 
Fondo de galletas trituradas, yogur natural azucarado, plátano en rodajas,y volvemos con las galletas trituradas, el yogur, un poco de galletas trituradas por encima, y adorné con una galleta biscoff normal y unas rodajas de plátano. 

Y es una empresa tan detallista, que aparte del super lotazo que me enviaron, me escribieron una notita super mona y me regalaron un paño de cocina al que ya le estoy dando uso. Muchas gracias por confiar en mí.

¿Habéis probado algunas de estas galletas? ¿Y los gofres? ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios y darme ideas de postres para hacer con las galletas trituradas, que seguro que muchas sabéis algunas recetillas ricas ricas. 



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
    Mi humilde opinión, es que me lo comería todo.
    Todo tiene buena pinta. Me encantan los gofres, me encantan las galletas...
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ese es el Biscoff que tambien se puede conseguir en pote como si fuera nutella? Me han dicho que es una de las cosas mas ricas del mundo y muero de curiosidad por probarlo!! Me encantó el paquete de galletitas trituradas que viene ideal también para que no se desperdicie y viene super util :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos tienen una crema de cacao, no te puedo hablar de ella porque no la he probado. Un beso.

      Eliminar
  3. Entre las biscoff de chocolate y los gofres muero de lo lindo, que ricas tienen que estar, las normales ya las he probado y están de vicio. En cuanto a la galleta molida la veo super práctica para postres y con el que nos deleitas algo y riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Conocíamos de esta marca de galletas pero nunca las hemos probado pero ha sido verlas en tu post y querarlas probar ahora mismo! los gofres de chocolate nunca los hemos probado pero sabemos que laproxima vez que vayamos a ahcer la compra estaran en el carro lo primero! que bueno todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa mía! pero qué manera de endulzarnos. Mira, estas galletas siempre las recuerdo por lo que comentabas, de que nos las ponen en los cafés en muchos sitios. Y siempre es un acierto porque me encanta como saben. Además te cuento que siempre me miran porque las mojo en el propio café jajajajaj.
    El dulce que nos has compartido es una buena idea que me has dado ganas de hacer yo en casa jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien ricas que están mojadas en el café, colacao o chocolate calentito jiji. Ya me contarás que te parece el postre super rápido y sencillo de hacer. Un beso.

      Eliminar
  6. Son un vicio los gofres, tienes que probarlos si o si jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por compartir tus recetas con esas galletas, yo las he probado con helados y café. La galleta molida le dá una textura especial para postres veraniegos. Gracias por compartir tus recetas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me suenan mucho esas galletas, se ven deliciosas, pero creo que no las he probado, o al menos no sé si en México las vendan, pero creo que las buscaré, sinceramente no suelo comer galletas ni panesillos normalmente, pero cuando se ven deliciosas y la información nutricional es buena, no me quedo con las ganas de probar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Esas galletas son un vicio, a mi me encantan, y con un buen café o un chai latte Mmmm eso está riquísimo, me ha gustado mucho que pusieras la composición porque siempre viene bien saber cuantas grasas tiene, sobre todo si estamos con dietas. Voy a buscarlas que siempre te las veo y me apetecen muchooo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Estuve leyendo todo y tenia buena pinta y mls ingredientes nl son dañinos para el cuerpo eso me gusta porque no estan requete cargadls de ingredientes artificiales pero con el postre jajaja omg me yerminaste de conc encer y haata hambre me dio. Mil disculpas estoy embarazada

    ResponderEliminar
  11. Que ricas galletas!! Tienes mucha razón con lo de los postres, a mínimo personalmente me gusta mucho preparar postres y creo que sería una muy buena base para postres o cheesecake!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero un pack igual!!! madre mia, y yo con gastritis... con el hambre que tengo y me pones delante un pack tan rico!!! ♥ lo quiero probar todo yaaaa
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Las galletas Lotus siempre me han gustado y nunca faltan en mi casa, me encantan sobre todo a la hora de la merienda con un café o un té. Muchas gracias por compartir toda la información nutricional y tu opinión sobre cada cosa. El gofre tiene una pinta increíble. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca he probado estas galletas pero por tus post y los comentarios creo que debo probarlas, además que se ven buenazas. Yo soy galletera jaja, así que de todos modos veré dónde las compro. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía!! Te han enviado un superlotazo de productos ricos, tiene todo una pinta deliciosa y yo empezaría a probar por..¡Las galletas o el gofre de chocolate! Así por empezar suavecito. :D Tengo que encontrarlos en el súper..
    Y es verdad que son las que ponen a veces con el café en bares..sabía que me sonaban de algo!! Además en ese formato como bien dices son ideales para llevar en el bolso, yo siempre llevo algunas de este tipo por si me da la hambruna fuera de casa. jaja ¡Por cierto el postre tiene super pintaza!!! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar