miércoles, 14 de febrero de 2018

Sérum triple acción Glacée Skincare

Estas semanas me habréis visto usar este sérum que pertenece a los Laboratorios Heber Farma, que lo forma un grupo de profesionales (Ingenieros, cirujanos, farmacéuticos, cosmetólogos, esteticistas, dermatólogos, etc) en el cuidado de la piel y el diagnóstico y tratamiento de las anomalías de esta, tratando las necesidades y las desarmonías con un objetivo, mejorar le aspecto y salud de las pieles.

Actualmente trabajan sobre dos pilares fundamentales:
   - Prevención del Envejecimiento Intrínseco: ozonoterapia y EGF.
   - Prevención del Envejecimiento Extrínseco: EGF.


Glacée Skincare incorpora factores de crecimiento de la renovación de la dermis y epidermis y péptidos para que la piel luzca hidratada, elástica, fuerte y rejuvenecida, debido a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. 

Este sérum es de textura ligera y penetra con facilidad. 

Apto para todo tipo de pieles que requieran un concentrado extra de reparación e hidratación. 




Sus factores: 


- KGF (Factor de Crecimiento del Keratinocito): Induce a la renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es además el responsable de la homeóstasis celular germinativa lo que se transfiere en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado ayudando a que el desprendimiento de los corneocitos se produzca de una forma regular sin alterar el ciclo celular.
Ayuda también a que el estrato córneo sea más permeable, permitiendo que el ingrediente asociado sea rápidamente absorbido.
- FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto): El FGF favorece la proliferación del fibroblasto, esencial para el normal funcionamiento de la dermis. Además produce un aumento de los glucosaminoglucanos como el Ácido Hialurónico convirtiéndose por tanto en un gran hidratante de la piel desde las capas más inferiores. El FGF requiere una metodología de trabajo y su aplicación tópica debe ir asociada con otro Factor de Crecimiento.
- EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico): Promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos del envejecimiento.
Estimula algunos sistemas antiestrés de la piel como la SOD por tanto posee un gran efecto antirradical.
- Complejo Multihidratante: Aporta al tejido un nivel hídrico óptimo para su normal funcionamiento. El NMF permite mantener en la piel un aspecto saludable y luminoso por más tiempo debido a la extraordinaria hidratación que aporta.



Modo de empleo: 
Con el rostro limpio, se aplica de noche en la cara, cuello, escote y se masajea hasta su absorción.



Mi opinión:
Me gusta el dosificador cuentagotas que lleva, ya que se coge el producto necesario sin necesidad de desperdiciar ni una gota. 
Se absorbe perfectamente y no deja sensación pringosa ni nada por el estilo.
Me deja la piel hidratada y luminosa. 
He notado los resultados desde el primer momento que lo usé.
Sin duda alguna os lo recomiendo, ya que cumplen todos los requisitos que prometen.

Lo podéis encontrar aquí



35 comentarios:

  1. Me encantan los serums y esta marca no la conozco para nada. Me gustan sus propiedades. BSS

    ResponderEliminar
  2. De momento no usamos productos de este tipo pero son geniales ya que la triple acción es una cosa a tener en cuenta pero sobretodo el dosificador cuentagotas ya que como comentas puedes medir exacamente lo que te ponen sin pasarte y sin desperdciar gran cantidad de producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien una ayuda a nuestra piel para mantenerla bonita e hidratada. Besos.

      Eliminar
  3. Los serum son geniales para casi todas las pieles, ayudan a regenerarse mucho antes y te dejan la piel tersa y suave. No conozco esa marca

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan más los dosificadores con pipetas para productos líquidos, vienen muy bien para no desperdiciar nada y aprovechar hasta la última gota del envase. En cuanto al serum lo veo muy completo e interesante y más si noreste los efectos desde el primer uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que además de eso, la pipeta es super higiénica y no contamina. El serum es genial, te lo aconsejo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola preciosa

    lo cierto es que si descubrir productos nos gusta más aún si este cumple con todos los requisitos ya... Es una auténtica maravilla.

    Me lo apunto para probarlo porque de verdad que con las propiepropi que tiene y lo que nos comentas me atrae y mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla, te gustará seguro. Un beso.

      Eliminar
  6. yo si uso serun y que tenga un dosificador esta genial por que gota a gota es mucho mejor gracias compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pipeta va muy bien en este tipo de productos. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo aún no he probado prodcutos de este tipo, pero tomo nota porque tarde o temprano me tocará usarlos jejeje. En cualquier caso me ha parecido genial los comentarios que haces. Por ejemplo, eso que dices que no es pegajoso es un comentario que a mí personalmente me resulta muy útil, ya que la sensación de tener algo pegajoso en la cara es algo que no soporto jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien este tipo de productos, hay que prevenir antes, además aportar un extra de hidratación. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Pues sin duda si lo recomiendas queda apuntadito, he visto la foto del producto en tu instagram y la marca Heber Farma no la conozco y la verdad es que la pinta es estupenda, odio los sérum que son pegajosos y está genial que notaras los efectos desde el primer momento y que venga en cuenta gotas es muy higiénico y cómodo. Apuntado queda ese sérum!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, mira que me gustan los sérum y este no iba a ser menos. Me ha gustado que sea bastante hidratante, ya que para mi piel deshidratada me vendría genial, y que regenere también ya que día a día, nuestra piel va perdiendo elasticidad y hay que cuidarla. Buen post y me lo apunto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo no he probado ningún producto de este tipo pero la verdad que cada vez tengo más ganas! Estos me han parecido super interesantes, y lo del cuentagotas que comentas al genial me parece un detalle perfecto para no malgastar el producto!
    Intentaré probarlo!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que viene genial el cuentagotas para no desperdiciar nada. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola bonita, pues por lo que nos cuentas tiene pinta de ser un producto bastante bueno. Me han gustado varias cosas..empezando por lo más obvio que es su color.(me pierde el rosita. jaja) Seguimos por el dosificador, el tipo cuentagotas es sin duda mi favorito para como bien dices aplicar justo lo que queremos gastar. Y por último me agrada que no deje sensación pringosa y que se noten los resultados desde el primer momento..vamos, no se le puede pedir nada más!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Qué entrada tan completa, me ha gustado mucho saber lo bien que va este serum, con el gusto que les estoy cogiendo. Qué ayude a renovar por dentro y por fuera con los ingredientes tan buenos que tiene es un plus. Me gusta mucho el dosificador, el packaging, que huela bien, la sensación que deja y además de ello el hecho que ayude al rejuvenecimiento y aporte hidratación y elasticidad que es tan importante para la piel. Y ya encima si es fluidito y se absorbe tan bien, no se puede pedir más 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede pedir más, es un serum completo. Un beso.

      Eliminar
  13. buenos días guapísimas
    genial entrada de blog, nunca he usado un serum pero gracias a vosotras me he animado. Esta marca no la conocía y me parece por lo que dices un buen producto y que apuntare en mi bloc de nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, jiji. Yo hasta hace poco tampoco los usaba pero la piel los necesita. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa. Me muero de ganas de probar este serum triple acción de Glacée Skincare. Muchas gracias por contarnos más sobre él y sobre todo por contarnos tu opinión. Me lo apunto en mi wishlist porque estoy segura de que es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir, no concía esta marca , pero me encanto el serum triple acción. Soy amante de ete tipo de productos y me ha ha gustado lo cometnado sobre éste. Lo buscaré
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen aporte, tenes idea de si también sirve para prevenir arrugas? por qué si bien soy joven y aún no tengo, mi mamá tiene un montón y me gustaría poder prevenirlas, desde ya gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fortalece la elasticidad de la dermis y epidermis, así que viene genial. Un beso.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la textura que tiene el sérum. Como he dicho en mi último post, si se absorbe rápido cualquier producto facial para mi gana puntos. Además que se ve super ligero y no es específico antiedad como casi todos, así que me lo apunto, bss!

    ResponderEliminar
  18. Ains carmen, pero que pasada de serum!!! Yo soy muy rara con esto de las cremas, casi ninguna me gusta, pero mi serum nocturno no me lo quita nadie. Ahora estoy provando el de estee lauder pero es muy caro, probaré este cuando lo acabe!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar