martes, 13 de marzo de 2018

Intea: Champú, acondicionador, loción y leche limpiadora


Hola a todos.

Me encanta probar productos nuevos para mi cabello, no me gusta acostumbrarlo a usar siempre los mismos, y más si voy a usar toda una misma línea de la misma marca.

Hoy os traigo la línea nogal de INTEA para cabellos oscuros y castaños (champú y acondicionador), una loción aclarante de camomila y una leche limpiadora facial.



- Champú Nogal para cabellos oscuros o castaños con extractos de hojas de nogal:

Lleva extractos de hojas de nogal que son ricas en taninos y aceites que cuidan y limpian el cabello. También contiene nogalina que es un colorante natural que realza el color. 
Su textura es espesa y tiene un aroma agradable. 
Es apto para todo tipo de cabellos castaños y oscuros.
No contiene parabenos ni siliconas.
No está testado en animales.
Es de uso diario.

Forma de empleo: Se aplica sobre el pelo mojado, se masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, se deja actuar unos minutos y se aclara con abundante agua. 

Mi opinión: Me gusta mucho el olor que tiene. El pelo me lo deja limpio, pero me reseca el cuero cabelludo, así que lo volveré a usar más adelante, ya que voy por épocas que lo tengo más o menos graso. 



- Acondicionador para cabellos oscuros o castaños con extractos de hojas de nogal: 

Aporta brillo, sedosidad e hidratación que hace fácil el peinado.
Apto para todo tipo de cabellos. 
Es desenredante.
No está testado en animales.

Forma de empleo: Después de lavar el cabello con el champú nogal, echar el producto en la palma de la mano y extender por el pelo, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Mi opinión: Sinceramente, me encanta este producto, de todos es mi favorito. Tiene un olor super agradable, deja el pelo super suave, con brillo y me ayuda al peinado, ya que se me enreda muchísimo y se me parte, ya cero lágrimas con los tirones. 




- Loción en spray aclarante del cabello con camomila:

Con extractos naturales de camomila y una pequeña cantidad de agua oxigenada que aclaran el cabello progresivamente. 
Ayuda a devolver el tono rubio natural que se oscurece con el tiempo y también aclara el cabello castaño hasta tres tonos. 
Aporta luminosidad y brillo.
Es recomendable usar 2-3 veces en semana hasta obtener el aclarado deseado y ya luego 1 vez a la semana sobre las raíces para ir cogiendo el mismo tono en todo el cabello.
¡Ojo! No cubre las canas.
No contiene parabenos ni siliconas.
No testado en animales. 
No contiene amoníacos ni tintes químicos. 

Forma de empleo: Secar el cabello con una toalla para quitar el exceso del agua. Vaporizar el cabello directamente del spray o echar en la mano y repartirlo por el cabello, dejar actuar unos 30 minutos y para mayor efectividad secar con el secador o la luz solar. Si queremos hacer mechas o reflejos, separar con gomas los mechones y aplicar sobre la zona. 

Mi opinión: Me parece muy buen producto para aclarar el cabello, además ahora cuando venga el buen tiempo me gusta tenerlo un poco más claro y con este producto consigo el tono ideal para mi.




La primera foto con sólo dos usos. La segunda con cuatro. 

- Leche limpiadora con aloe vera:

Desmaquilla y suaviza la piel eliminando las impurezas acumuladas a lo largo del día. 
No engrasa la piel, ya que tiene un bajo contenido en aceites, limpiando los poros y dejando que transpire la piel. 
No contiene parabenos ni siliconas.
No testado en animales. 

Forma de empleo: Verter en un disco, toallita o con la mano, un poco de producto y pasarlo por el rostro con movimientos circulares, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. 

Mi opinión: Retira todo el maquillaje sin esfuerzo y deja la piel suave. Tiene un aroma agradable. 



Os dejo aquí el enlace de todos los productos que tienen y aquí los puntos de ventas. 

¿Conocíais Intea? ¿Qué os parece? ¿Habéis usado algo de la marca? Contadme cositas. 

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más completa! Había oído hablar de los productos de Intea y tras leerte me dan ganas de probarlos pero ya. Mi pelo es castaño y muy graso, así que si el de nogal, además de oler de muerte, reseca un poco creo que me vendría de perlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van geniales estos productos para tu pelo castaño. Besos.

      Eliminar
  2. no lo conocíamos pero nos ha llamado mucho la atención. Mira que nosotras somos de usar siempre las mismas marcas pero nos has descubirto una marca que nos puede ir bien. Dde tdoos los productos que nos muestras (A pesar de la utilización d eotra marca) usamos todo menos "Loción en spray aclarante del cabello con camomila". Nos ha llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción es ideal para aclarar un poco el pelo. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Que productazos! Me encanta la cosmética natural y estos productos que nos enseñas tienen una pinta estupenda, me encanta como te dejó el pelo la loción aclarante, es increÍble y lo mejor es que tiene ingredientes naturales y sin amoniaco ni tintes químicos, me lo acabo de apuntar porque me encanta el cabello rubio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, seguro que con tu tono de cabello funciona también a las mil maravillas. Besos.

      Eliminar
  4. Hola!! Lo que más me ha llamado la atención es la loción, el poder ir aclarandote el cabello sin usar tintes o decolorantes es un punto a favor. Qué bien que has encontrado un acondicionador que lucha contra los enredo es, con lo importante que es eso. Y mira el desmaquillante, con lo que me gusta a mi el aloe, se ve en el disco lo bien que te quita el maquillaje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff, la verdad que el acondicionador me ha venido de lujo porque se me enreda con muchísima facilidad. Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapísima. Yo también estoy probando los productos de Intea y estoy encantadísima, me gustan muchísimo. Además, estamos probando exactamente los mismos productos de la marca. Que pasada ver el antes y el después con el spray aclarante, yo también estoy utilizándolo pero tengo el cabello muy negro y cuesta un poco más... La leche limpiadora me ha enamorado, sin duda seguiré utilizándola cuando se me termine porque es increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo lo tengo castaño oscuro, en el negro cuesta más aclararlo. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa lo que nos muestras hoy es un trío de productos de lujo, conocía la marca pero creo que no he probado nada. A mí me pasa como a ti y me gusta no acostumbrar mi cabello a un único champú. Por cierto, me he quedado impresionada con el resultado de esa loción . ¡Se nota un montón el cambio! Y además el pelo se ve sano y con mucho brillo. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, se nota muchísimo el aclarado. Besos.

      Eliminar
  7. Te aseguro que lo que más tengo ganas de probar es lo que a priori no sería para mi tipo de pelo. Y es el spray con camomila. Siempre he tenido curiosidad por verme un poco más claro el pelo pero sin recurrir a mechas o tintes, bss!

    ResponderEliminar