sábado, 17 de marzo de 2018

Rutinas faciales con Dermalogica


Hola a todos.

Nunca me he puesto a cuidarme tanto como ahora, creo que ya era hora de hacerlo, y la verdad que he descubierto unos productos que van geniales para mi piel y me la deja limpia e hidratada. ¿Queréis saber de que se trata? Pues seguid leyendo que os lo voy a contar y mostrar todo.

Hace unas semanas llegó a mis manos este fantástico pack de viaje con el que he estado haciéndome las rutinas faciales.

Dermalogica es una empresa que se preocupa por la salud de nuestra piel desde 1986, que nace como marca. Sus productos están libres de aceites minerales, lanolina, miristato de isopropilo, colorantes, fragancias artificiales, alcohol seco S.D., formaldehidos, parabenos y jabón. Están presentes en más de 50 países por ser pioneros en la industria. 




Special Cleansing Gel:

Es un gel espumoso sin jabón que limpia las impurezas sin resecar y sin estropear los niveles de humedad natural de nuestra piel. Tiene agentes calmantes que alivian y purifican. 
Para pieles normales-mixtas. 



Ingredientes: 
· Quillaja saponaria: es un espumante natural que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa.
· Melisa: que refresca y alivia la piel.
· Extracto de lavanda: es purificante y ayuda a limpiar.

Modo de empleo: 
Verter un poco del producto sobre las manos, frotarlas hasta hacer espuma. Aplicar sobre el rostro y cuello, previamente humedecidos. Trabajar el producto sobre las zonas que tenemos más grasa, en mi caso la zona T. Aclarar con abundante agua tibia y secar. Si quieres unos resultados profesionales repetir los pasos anteriores. 

Mi opinión:
La verdad que me gusta la sensación fresca que deja después usarlo y no me reseca la piel. No tiene olor fuerte ni desagradable, ya sabéis que para mi eso es esencial. 




 Multi Active Toner:

Es un tónico es spray que hidrata y refresca la piel, a la vez que suaviza la superficie cutánea. Nivela la porosidad para que la crema hidratante penetre mejor. 
Para todo tipo de pieles.
También es apta para hombres como bálsamo después del afeitado.




Ingredientes: 
· Extractos de pepino y árnica: son refrescantes naturales que ayudan a acondicionar la piel. 
· Extracto de lavanda: es un antiséptico natural que alivia y purifica.
· Melisa y aloe vera: refrescan y suavizan. 
· Proteínas: retienen la humedad y permiten una mayor absorción de la crema hidratante. 

Modo de empleo:
Con los ojos cerrados pulverizar sobre el rostro y cuello, después de la limpieza o afeitado. Dejar secar al aire o masajear suavemente un poco hasta absober el producto.

Mi opinión: 
Me gusta mucho el formato en spray ya que me parece más cómodo y limpio. Deja la piel fresca. 




Hydrablur Primer:

Es un primer hidratante no graso que minimiza las finas líneas de expresión que deja la piel suave y aterciopelada. Cierra los poros y elimina los brillos cubriendo de forma natural para dejar un acabado perfecto y lista para maquillar. 




Ingredientes:
· H2O release™ complex y aceite de abisinia: Hidratan la piel y ayudan a bloquear la perdida de agua manteniendo los niveles óptimos. 
· Extracto de hongos: reduce los poros. 
· Extracto de whu-zhu-yu: potencia la luminosidad.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro y el cuello, después de usar nuestra hidratante apropiada para nuestra piel. Podemos usarla sola o aplicar encima el maquillaje. 

Mi opinión:
Lo he usado tanto solo como con maquillaje y la verdad que me gusta el resultado, me deja la piel uniforme. 



Si queréis podéis pasaros por su web y analizaros la piel con el Speed Mapping para que podáis saber que productos os vendrían genial. 

Y por aquí os dejo todos los productos que tienen. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? Espero vuestras respuestas e impresiones.

Besitos. 

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me ha gustado el gel limpiador, aunque no sé qué tal irá para piel seca, igual reseca demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porque no reseca, yo tengo la piel mixta y me va bien. Besos.

      Eliminar
  2. la marca me suena muchísimo y tengo muchas ganas de probarla la verdad, sobre todo los dos primeros productos que nos muestras, tanto el gel limpiador, con buenos principios activos, y el tónico, soy una fan total de ellos.
    muchas gracias por destriparnos estos productos

    ResponderEliminar
  3. Parece que este kit de Dermatológica lleva mi nombre. Gel limpiador uso a diario y con el primer que tengo lo que busco es minimizar los poros. Toner es lo que menos uso pero parece que es un complemento a la rutina, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cómo me ha gustado tu entrada. Me parece un pack muy completo, el gel sin jabón es una pasada lo bien que limpia y él no resecar es un factor muy importante ya que encima ayuda con la hidratación. El tóner que sea con ese vaporizador refresque y nos ayude a cerrar poros y mira incluso para los chicos después del afeitado. Y el primer no se si es por la consistencia o que, deja un acabado perfecto para la base. Creo que estás muy bien mimada con este trío 😍 besitos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que explicas todos los productos te han ido bien, la verdad que tienen buena pinta. No conocía esta marca, lo mejor es multi active toner en spray, seguro que debe dar una sensación ideal.

    ResponderEliminar
  6. No me suena la marca Dermalogica pero me gusta que sus productos no contengan todos esos productos que les van mal a nuestra piel. Me ha llamado sobretodo el cleansing gel, eso que no tenga jabón y no reseque hace que quiera probarlo! tambien el primer podría ser una buena compra, me paso ahora por la web que nos dejas a ver si acabo picando con algo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos pero gracias a tu reseña les daré un oportunidad! Me gusta el hecho de que sea spray, porque así evito usar exageradas cantidades! lo admito, se me suele ir la mano a veces!! sobre todo si los uso justo luego de despertar!! Genial opción!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente mi primera toma de contacto con esta firma fue con este mismo kit y me enamoré. Creo que sus productos tienen una calidad increíble y desde luego es una firma en la que merece muchísimo la pena invertir porque son productos altamente eficaces y que, además cunden muchísimo. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Después de leerte me han entrado muchas ganas de probar los productos de Dermalogica, no conocía esta marca y tiene muy buena pinta. El gel espumoso me llama mucho la atención al igual que el tónico pero sobre todo me gustaría probar ese primer. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! La verdad que tienes razón en que es hora de cuidarnos, es algo que deberíamos hacer siempre. Esta marca la conocía, y he oído bastantes cosas buenas, pero estos productos la verdad que no los conocía y tienen bastante buena pinta, así que intentaré probarlos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he probado todavía nada de la marca Dermalogica. De hecho en tu entrada es donde las he visto por primera vez pero me parece que si podría intentar incluirlas en mi rutina. No contienen ingredientes dañinos y van bien para la piel mixta así que igual me vienen bien. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Tengo pendiente probar algo de Dermalogica, últimamente he visto unas reviews estupendas y por lo que veo a ti también te esta gustando mucho, el que mas me interesa es el limpiador, si no te reseca y te deja la piel fresquita pues hay que probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía esta marca. Yo me quedaría con el primer y me paso por su web para ver más cositas. ¡Muchas gracias por la información, buen post!

    ResponderEliminar
  14. Florencia Barbero25 de marzo de 2018, 6:20

    Hola bella. No conocía estos productos ni su marca. Me gustan las rutinas de cuidado facial, pero últimamente no estoy realizando ninguna. Debería probar con esta, quizás consiga los productos. Gracias por la información, chusmearé su web.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! Es un producto que empiezo a conocer ahora, antes no había oído hablar de él. La verdad es que tengo que probar para valorar si realmente me viene bien a mi tipo de piel, ya que no admite cualquier tipo de crema o producto. Tengo que reconocer que por lo que dices me tienta a probarlo. Gracias por la información Un saludo
    Begoña R

    ResponderEliminar