lunes, 26 de marzo de 2018

Mascarilla efecto flash


Hola a todos. 

¿Qué tal va ese empiezo de la semana santa? Aquí parece ser que el tiempo nos está dando tregua para poder disfrutar de los pasos y el ambiente de la calle. Esperemos que se mantenga toda la semana.

Voy al lío a lo que venía a contaros que me enrollo y os suelto el rollo padre. 

EvaFarma comenzó su andadura en el 2008 y decidió abrir su tienda online en 2016, en ella podremos encontrar productos de dermoestética, farmacia, parafarmacia, y una amplia variedad. El buen trato y la profesionalidad hace que elijas el producto adecuado para tu necesidad en todo momento, además cuentan con servicio de whatsapp.

LIERAC LIFT INTEGRAL MASCARILLA EFECTO FLASH.


Es una mascarilla con textura gel que tiene efecto tensor y aporta iluminosidad al rostro. Sus dos biopolímeros naturales forma una capa resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación inmediata, forma una superficie externa de agua en la piel que aporta frescor e hidratación desde el mismo momento en que se usa. El nácar natural aporta el efecto iluminador. 

Se puede usar después de la rutina de tratamientos, antes de maquillarse o antes de una fiesta.

Apto para todo tipo de piel. 


Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel seca una fina capa de la mascarilla, se deja reposar de cinco a diez minutos hasta su penetración. 

Mi opinión:
La verdad que cada vez me gusta más esta mascarilla, estoy usándola muchísimo porque aporta a mi piel la hidratación, iluminosidad y frescor que necesito. Aún no lo he usado antes de alguna fiesta, pero si debajo del maquillaje y después de mi rutina y me ha gustado mucho. Tiene un olor bueno, la textura es agradable y se extiende fácilmente. No suelo aplicar una gran cantidad de producto porque no lo veo necesario, con un poco tengo para toda la cara, la extiendo bien y dejo que penetre y se absorba. Es un producto totalmente aconsejable.

Os dejo el enlace a la web por si queréis echarle un ojito por aquí

¿Alguna conocíais este producto? ¿lo habéis usado? ¿qué os parece? 

Besos. 

Image and video hosting by TinyPic


20 comentarios:

  1. Una nueva mascarilla, me queda como anillo al dedo! justamente buscaba alternativas a la que uso normalmente y esta me parece excelente opcion. La probare. Gracias por la sugerencia <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! Te sigo por tu cuenta de instagram todas las semanas y hoy me paso por aquí a ver, tu valoración y opinión sobre esta mascarilla efecto flash a ver qué decías de ella. Ya que llevo unos días buscando una mascarilla facial y si esta ilumina el rostro y hace efecto tensor, como dices, igual me animo a probarla. Gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y encantada de tenerte por aquí y por allí. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! No había leído nada de la marca antes, y estoy segura que parece que no la venden en mi país, lo cual sería malo porque tu reseña me dejó con ganas de usar esta mascarilla. Siempre estoy en busca de productos que hidraten mi piel y la dejen más luminosa, ya que el maquillaje se ve muchísimo más hermoso y natural. Haré todo lo posible para encontrarla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena si no la venden en tu país porque es una maravilla. Un beso.

      Eliminar
  4. Realmente no la he usado, de hecho nunca he usado mascarillas solo hago exfoliación y ya, pero creo que si debo empezar a usar mascarillas. Gracias por tu recimendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te vendría genial para rematar tu rutina semanal. Un beso.

      Eliminar
  5. Realmente no la he usado, de hecho nunca he usado mascarillas solo hago exfoliación y ya, pero creo que si debo empezar a usar mascarillas. Gracias por tu recimendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad no tengo idea de este producto ni de la marca, será que en México se comercializa también??, me ha parecido genial, sobre todo por lo que dices que da luminosidad y frescura al rostro, ese tipo de productos me encanta y más si sus ingredientes son 100% naturales, entre menos químicos es mejor. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no sé si en tu país estará este producto, si puedes buscarlo te gustará seguro. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!! Qué bueno es que nos den un buen trato y servicio como el que da Eva. Esta mascarilla pinta genial, primero porque la puedo usar como primer y luego por sus efectos tersores y por darme luminosidad que necesito un poquito más. me gusta mucho la sensación que me dejan los productos en textura gel y encima hidrata y cunde un montón, así que me la apunto y te cuento. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que el trato no podía ser mejor. Y la mascarilla es una maravilla, te gustaría segurísimo. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola amore, la verdad que Lierac tiene bastante cosas interesantes y esta creo que es una de ellas. Me encanta que tenga la textura tipo gel ya que la veo que es mucho mas fácil para aplicar. Me ha gustado que aporte tantos puntos buenos para la piel y que con poco producto, tengamos suficiente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que a mi me cunde bastante, no me gusta desperdiciar producto tontamente. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Tengo muchas ganas de hacer un pedido en EvaFarma porque desde que la descubrí gracias a ti me llama muchísimo la atención. La mascarilla de LIERAC tiene muy buena pinta, y con esa textura me vendría de perlas para mi piel así que me la apunto para pedirla pronto porque necesito luminosidad en mi rostro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues anímate que no te vas a arrepentir, además Eva te ayuda en todo lo que necesites. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa, esta no la he probado pero sí la línea Hydragenist y me tiene loca, la firma Lierac es una de mis favoritas de dermocosmética y desde luego una apuesta segura para el cuidado de la piel. No he comprado nunca en esta farmacia pero creo que tienen unos precios imbatibles. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me apuntaré esta línea que dices para probarla. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encantan las mascarillas, y esta justamente no la he probado, de la marca Lierac no he probado ninguna pero si he probado varios productos y es una marca fascinante para pieles sensibles, me voy a apuntar la mascarilla que tiene una pinta de ser super fresquita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar