jueves, 22 de marzo de 2018

Moda de la mano de Quiz Clothing


Hola a todos.

Entró la primavera y con ella ya sabéis que llegan las comuniones, los eventos al aire libre, las fiestas, etc y nos volvemos locas sin saber que ropa ponernos, por lo menos yo, que busco y busco y por más que lo hago no encuentro nada. Y así fué como me topé con Quiz Clothing , rebuscando por internet.

Esta tienda online cuenta con una gama amplia de vestidos, pantalones, tops, accesorios, zapatos y hasta ropa de tallaje grande que son los modelos que os traigo yo.  

Os voy a poner los vestidos que me han enamorado nada más verlos.


Un precioso vestido floral con cuello bardot y falda asimétrica. Largo aproximadamente de 120 cm. No me digáis que no es precioso. Lo combinamos con unos taconazos rosas y un bolso clutch del mismo tono y vamos ideales al evento. 



Este elegante vestido rojo ajustado con los hombros y la cintura de ganchillo negro. Largo aproximadamente 105 cm. Lo acompañaría con unos zapatos negros con pulsera y una cartera del mismo tono. 



Este mono me ha fascinado por su espalda de encaje ya que podemos usarlo tanto en una ocasión formal como en una casual. Largo aproximadamente 136 cm. Combinándolo con unos zapatos y complementos de color, a mi me gusta un rosa fucsia, un naranja, verde o amarillo fuerte, para darle un toque de color al look o podemos darle un total black. 


En Quiz Clothing podéis encontrar hasta trajes de novias, madrinas, damas de honor a un precio más que fantástico. 



Aquí podéis encontrar:



¿Qué os parecen? ¿A que son preciosos? ¿Le habéis echado ya un ojillo a la web? 

Un beso. 


Image and video hosting by TinyPic


15 comentarios:

  1. Hola!! Cómo me ha gustado la ropa de esta tienda. Mira el primer vestido me parece ideal para cualquier evento, le aporta frescura y el corte posterior del vestido me encanta con esa caída. El vestido rojo pues como es mi color favorito de ropa... El detalle sobretodo de los hombros con ese encaje me encanta. Y bueno últimamente me he aficionado a los monos, ese con la espalda de encaje me lo pondría con unos taconazos de color y estaría preciosísima jeje. Me encantan los vestidos largos, tengo un evento próximamente así que fijo que me miro en Quiz Clothing uno. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que son monísimos los vestidos de esta tienda. Seguro que cualquiera de estos vestidos te quedarían genial. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa. La web de Quiz Clothing me tiene completamente enamorada por todos los modelitos que tienen. Me ha gustado mucho tu selección, el vestido rojo es precioso y los vestidos para eventos/celebraciones son impresionantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me pasa lo mismo que a ti, que me tiene super enamorada todas las cositas que tienen. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Todos están preciosos, los colores me encantan!! Definitivamente tengo que checar la página de Quiz Clothing, me gusta ver variedad de opciones para todo tipo de eventos, nunca sabes cuando puedes necesitar alguno en especial. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para todo tipo de eventos, de todas las tallas, ... es ideal la tienda online. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa. No conocía esta tienda..pero me pasaré a ver qué cositas tienen. Lo que más me ha llamado la atención es ese vestido rojo con hombros y cintura de ganchillo negro.es divino. Un beso y gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  5. No conocía ésta Web, de todas las opciones que nos presenta su me gusta el mono negro y el vestido azul de la última foto. Le daré una visita a la tienda on Line, y ver que encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Échale un vistazo porque te va a encantar los modelos que tienen. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! He entrado en la web de de Quiz Chlothing es estupenda, tiene una variedad de prendas increíble, sin dudas es merecedora del premio Retail 2018, la selección que has realizado me encantó, el vestido rojo es el más bonito para mi gusto. Enhorabuena por el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía la web Quiz Chlothing, me tendré que pasar a mirar un poquito, porque las cositas que nos has mostrado son muy chulas. Y como dices son ideales para las fechas que se aproximan. un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola. El mono me parece super ideal, además muy ponible según los complementos que le metas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Seguro que te quedaría ideal cualquiera de los que has elegido. Un beso.

    ResponderEliminar