jueves, 26 de abril de 2018

Cuidados faciales y corporales con Mi Rebotica


Hola a todos.

En esta época del año que ya empieza a entrar el calor, por lo menos yo, necesito más cuidado en mi piel ya que se me seca, me salen granitos, el cuero cabelludo se me reseca y se me descama, la verdad que si no encuentro unos productos apropiados para hidratarme puede resultar un poco tortuoso.

Hace unas semanas llegaron a mis manos estos productos de Mi Rebotica y nada más abrir el paquete ya morí de amor con los olores que salían de ella. 

El pack 

Mi Rebotica nace de la unión de la oficina de farmacia y la pequeña industria de la cosmética. Sus productos están hechos casi artesanales como en las antiguas reboticas con activos 100% naturales que los devuelven a los orígenes de los preparados oficinales. Ofrecen una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad, Eficacia y Seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de su pequeño laboratorio.


- Gel de baño proteínas de leche

Como veis este envase me vino en forma de botella de leche, de estas como las antiguas que venía el lechero a las casas a repartirlas, muy ochentero. 

Es un gel nutritivo con extractos de avena y proteínas de leche que alimenta, calma y nutre la piel, tiene una textura cremosa y un olor agradable. Deja la piel super hidratada. 

Ideal para pieles secas y sensibles.

Gel de baño proteínas de leche

- Gel de baño corazón de fresas:

Tengo que decir que esto es lo que más olía en la caja, huele como a chucherías. 

Este gel fue una edición especial de san valentín con aroma a fresas, con una textura agradable y un olor todavía mejor. Respeta la flora de la piel y deja un olor super rico. 

Gel de baño corazón de fresas 

- Gel de baño rosa mosqueta:
 

Huele a rosas.

Es una emulsión sin aluminios. Contiene aceite de árbol de té, aloe vera para la hidratación y tiene una eficaz protección bacteriana contra el mal olor. Deja la piel muy nutrida. 

Para todo tipo de pieles.

Gel de baño rosa mosqueta 

- Champú extracto de cebolla

Tiene un olor a cereza que enamora. 

Es extra suave y no huele nada a cebolla, está formulado sin siliconas ni sulfatos. Estimula y fortalece el cabello. Tiene antioxidante que lo protege de radicales libres. Aporta brillo y suavidad. 

Champú con extracto de cebolla 

- Champú con extracto de cebolla:
 

Este también es de olor cereza.

Tampoco huele nada a cebolla y no lleva colorantes ni siliconas. Como el anterior, estimula y fortalece el cabello. Tiene antioxidantes que lo protege de los procesos oxidativos. También aporta brillo y suavidad. 

Champú con extracto de cebolla 

- Body milk aceite de almendras:
 

Esta loción corporal contiene aceite de almendras dulces que suaviza, hidrata y protege. Fortalece la película hidrolipídica de la piel hidratándola y protegiéndola de irritaciones. Olor agradable y deja la piel hidratada. 

Para pieles sensibles y delicadas.

Body milk aceite de almendras 

- Agua micelar


Limpia la piel en profundidad manteniéndola elástica, cómoda e hidratada. Tiene efecto calmante y no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes. Olor agradable. 

Para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles e intolerantes.

Agua micelar

- Crema de aloe de la isla:

Viene en un envase muy cuqui con una frase "Un pequeño gesto para dibujar una sonrisa". 

Es regeneradora y revitalizante gracias al aloe vera. Es ideal para cara y cuerpo ya que hidrata profundamente y crea una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables. Es de rápida absorción y tiene un aroma muy agradable. Deja la piel suave y tersa.

Crema de aloe de la isla

- Crema de rosa mosqueta: 

Este envase también trae una frase "Una rosa para otra rosa aún más bella". 

Regenera y nutre la piel aportándole suavidad. Es apta para cara y cuerpo ya que disminuye las arrugas y cicatrices. Se absorbe rápidamente y tiene un olor a rosas. 

Crema de rosa mosqueta

No me digáis que no es variado este pack y con unos envases tan ideales y bien cuidados. Me ha encantado todo, pero el champú de cebolla me ha enamorado profundamente, ya que siempre he escuchado de estos champús y siempre me ha tirado para atrás creyendo que iba a tener un olor a esta e iba a ir dejando rastro por donde pasaba jajaja. 

¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado algo? 

Un beso, hasta la próxima entrada. 

Image and video hosting by TinyPic


27 comentarios:

  1. Que alegría leer tu entrada!!
    Tengo la piel sensible y la mayoría de los productos que encuentro son sin ningún tipo de olor. Ademas todo lo que enseñases una autentica cucada, enamoradita me quedo con todo.
    Que tamaño tienen los envases y donde los puedo conseguir?
    Con respecto al champú de cebolla, llevas mucho tiempo utilizándolo? siempre he querido probar uno, me dijeron que funcionan muy muy bien.

    Un beso y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envases son pequeños excepto los geles y las cremas, pero hay farmacias donde los tienen en formato más grandes. El champú de cebolla te lo aconsejo muy mucho, te deja el pelo genial, tiene un olor increíble a cereza, deja el pelo suave, sedoso y con brillo

      Eliminar
  2. Muy buena selección de productos, probaría el gel de baño de rosa mosqueta y el body milk de aceite de almendras. Con los champus no se si me animaría porque tengo el pelo graso y me cuesta encontrar uno que me vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las raíces grasas por temporadas y no me fue mal, no sé si te iría bien a ti

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Tenía ganas de probar Mi rebotica ya solo por los packagings, me parecen de lo más bonito que hay en cuanto a cosmética!
    Y ahora viendo tu review mas a fondo ya he fichado un par de cosas. Por ejemplo el gel de baño proteínas de leche creo que me iría super bien porque tengo la piel muy deshidratada, pero es que el de fresas debe oler genial por lo que dices!
    No sabía que tenían agua micelar pero con lo fan que soy d esta forma de desmaquillarse tengo que probarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! es que tus productos se ven muy buenos y ricos, seguramente tienen un olor extraordinario.
    Yo me considero fan de las cremas, geles de baño, todo lo que tenga que ver con el cuerpo y que te ponga la piel suavecita. !!!
    Esta marca no la conocía y muero por probarla, excelente review

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ha sido empezar a leer tu entrada y ya me olía genial jeje. Ha sido un gran descubrimiento esta marca, tanto por su política de trabajo como por sus productos. Mira desde los geles, tan hidratantes, con ese olorcito sobretodo el del corazon y la combinación del de rosa mosqueta con el body milk. Pasando por los champús de cebolla que mira no huelen a cebolla y nos cuidan el pelo sobretodo el de sin sulfatos. El agua micelar me gusta también mucho la sensación como de hidratación que deja. Y bueno esos tarritos con esas frases tan molonas que animan el día a cualquiera además de cuidarle. Sé que los estarás disfrutando un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el envase del primer gel de ducha, es como dices clavadito a una botella de leche antigua. Y es que el packaging de Mi rebotica está muy cuidado y tiene un toque vintage que mola mucho. No tenemos el mismo tipo de piel y sin embargo creo que todos los productos me irían bien por lo que cuentas, bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la presentación de estos productos, como que invitan a usarlos. Me llama mucho la atención que el shampoo de cebolla ¡huela a cereza! Mmhhh ;) Me gustaría mucho probar el body milk de aceite de almendras y las cremas de aloe y de rosa mosqueta, se ven geniales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! qué buen paquetito de Mi Rebotica has recibido. Yo he probado algunas cosas, el champú de cebolla y el body milk con aceite de almendras y la verdad es que todo me ha encantado!! los productos de esta marca son geniales, me quedo con ganas de probar las cremas de aloe y de rosa mosqueta, las dos tienen muy buenas propiedades!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Me encantan los productos de Mi Rebotica. De los que nos muestras he probado el agua micelar, el champú y el gel de baño. Me quedo con ganas de probar los otros productos, ya que de lo que he conocido me ha gustado todo . Tengo que pasarme por la farmacia donde los compré y probar eso que nos enseñas!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son geniales y encima los tenemos en muchas farmacias, así que no tenemos excusas para no comprarlos ;-)

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta el paquete de productos sobretodo porque en verdad y lastimosamente el cambio de clima también afecta nuestra piel y cabello y por eso necesitamos de los mejores aliados, eh probado la rosa mosqueta y es sensacional.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el cambio de tiempo lo notamos en la piel y el pelo muchisimo

      Eliminar
  11. No conocí esta marca y por lo que veo tienen un montón de productos, hay que probarlos. Me llamo mucho la atención el champú de cebolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlo ya que te gustará como deja el pelo

      Eliminar
  12. Me encanta el pack de productos y minitallas que te han enviado, creo que está genial para conocer un poco más esta firma de la que tanto se está hablando. Yo he probado varios productos suyos y la verdad es que me han gustado bastante aunque tengo pendiente probar otros como la crema rosa de mosqueta que me llama mucho la atención. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial, yo ya tengo algunos pendientes para probarlos también, en cuanto vaya a la farmacia me hago con ellos

      Eliminar
  13. Hola guapa. La Rebotica es una marca que estoy deseando seguir descubriendo. Hace tiempo probé una muestra de un gel reductor que me gustó muchísimo y después de ver todos estos productos estoy deseando probarlos. Las cremas me parecen super chuquis, y el gel de baño de fresas tiene que oler delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Mi Rebotica tiene muy buenos productos que rara vez defrauda

      Eliminar
  14. La verdad que tienen unos productazos

    ResponderEliminar