viernes, 4 de mayo de 2018

Haul de Material Escolar


Hola a todos, ¿que tal va la semana? He estado un poco desconectada unos dias pero ya estoy de vuelta y vengo a contaros muchas cositas. 

Os traigo un nuevo pedido a Material Escolar, una tienda de venta de papelería, regalitos, material de oficina,...  abierta todo el año a un precio mínimo garantizado y los gastos de envío en la Península son gratuitos con ahorros superiores del 47%. Cuentan con un descuento del 7% para familias numerosas. Como sabéis ya os conté sobre un pedido anteriormente (os pongo el link aquí). 

Os dejo mi código CARMENPRUEBA-5 de descuento para que cuando hagáis un pedido lo uséis y así os ahorréis un 5%.

Paso a enseñaros todo lo que pedí y os voy contando cositas sobre ellos. 


Esta vez no sólo me cogí algunos productos de papelería, sino también algunos regalitos originales. 

- Cojín Lovely Story

Es de 45x45 cm. Lleva una frase que pone "Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas", con un estampado de triángulos de colores, en la parte superior lleva una chapa con dos donuts como en el reverso del cojín. 

Me enamoré de él tal como lo ví y cuando lo tienes en las manos aún es más bonito. Me parece un regalo súper ideal y amoroso, ya que el cojín es tiernito. 


- Taza de cerámica de pizarra:

Es de 12x9, 5x8 cm con capacidad de 300 ml. Incluyen dos tizas para escribir en ella. Lo único malo es que no se puede elegir color, pero por lo menos me llegó en blanca. 

Me resulta ideal y muy graciosa para dejarle mensajitos a alguien o para que los peques mientras desayunen o merienden se distraigan pintando. 


- Tizas de colores antipolvo:  

Es una cajita con 10 tizas de colores que no sueltan polvo y vienen genial para niños asmáticos. 

¿A quién no le gustan las tizas, con las que hemos pintado siempre en pizarras o incluso haciendo la rayuela en el suelo de la calle para poder jugar?




- Mini bolígrafos de colores

Combina su forma triangular con su punta retráctil para mayor comodidad en la escritura. Tiene de trazo de 0,4 mm y de punta 1 mm. El envase vienen 10+2 y la tinta es de aceite. 

Son ideales para llevar en cualquier bolso y siempre tener uno a mano. 


- Cuaderno de anillas

Es de tapa extradura, tienen 80 hojas con cuadrículas de 5 mm y es de tamaño folio. 

Es como el otro que pedí pero me ha llegado de distinto color. 


- Cúter

Es metálico con cuchilla de acero precortado con freno de seguridad y funda de plástico. La cuchilla es de 9 mm de ancho y 14 cm de longitud. 

Aproveché el pedido y me pedí éste porque el que tenía creo que fué a la basura con alguna caja y la verdad que me hace mucho el apaño para abrirlas.


Cada vez me gustan más todo lo que pruebo de esta web, los que me conocéis sabéis lo que me gustan las cosas de papelería y lo fanática que soy de todas estas cosas, echádle un vistacito y ya de paso aprovechad el descuento. Os dejo unos de mis apartados favoritos que es la de cuadernos, agendas, blocs, libretas,...  

Si tenéis comuniones, cumpleaños o cualquier evento animaos porque los pedidos llegan súper rápidos, a mi me llegó de un día para otro. 

¿Qué os parece todo? ¿Habéis comprado algo en esta web? Contadme cositas.

Vuelvo pronto con más novedades ;-) Besos. 


Image and video hosting by TinyPic


24 comentarios:

  1. No hemos comprado nada en esta web pero viendo todo lo que tienen seguro que pronto lo haremos. Nos ha encatado cada producto que nos has mostrado pero lo que nos ha dejado sin palabras son el Cojín Lovely Story y la taza pizarra. Pero que bonitos son!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os animo a que lo hagáis, el cojín y más productos de este tipo seguro que os gustan

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho esa web, esa taza la tenía igual hasta que un día sufrió un accidente jeje... me gustaba mucho porque a veces le dejaba notas escritas con tiza a mi marido y le hacía mucha gracia ;-) me encantan las cositas de material escolar, siempre viene muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da juego la taza jajaja. Ya sabes, hazte con ella de nuevo y a dejar notitas ;-)

      Eliminar
  3. Hola!
    Vaya pack más completo que tienes, no sabría por dónde empezar. Pues mira el cojín es mi favorito, con esa frase tan motivadora, la taza me parece una idea genial para regalar porque puedes dejar botitas, pena no poder elegir color pero en blanco esta muy bien. Los bolis yo que soy amante de usar colorines me molan muuuucho, y bueno la pequeña Andrea que no te los viese junto con las tizas porque ya no los volverías a ver jeje. Ese cuaderno es puro amor menuda preciosidad de tapa, mira que uso miles de cuadernos y es difícil encontrarlos bonitos. Y de Materialescolar decir que cierto es que dan muchas facilidades, son rapidísimos y encima tienes una gran variedad a muy buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cuando tenga la oportunidad de poder ver a Andrea me haré con un botín de tizas para poder jugar las dos jajaja. La verdad que la web está muy bien y no sabes qué elegir porque todo gusta

      Eliminar
  4. Hola guapa, te vi una foto por Instagram y me he venido corriendo al blog a conocer más sobre la marca. ¡Tienen de todo!! y por lo que veo a buen precio pero es que encima los puedes sacar más económicos con tú descuento..pues maravilloso! :)
    Me encantan esas tacitas con tiza, tengo ganas de tener una y la frase del cojín es muy bonita. ¡Creo que has hecho una compra genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que si, a mi también me parece una buena compra y encima de calidad

      Eliminar
  5. Hola preciosa, me encanta este tipo de web, ya que me fascina el mundo de la papelería. Me ha llamado mucho la atención las tizas antipolvo, todo un descubrimiento y los bolígrafos de colores, son lo mejor. Por cierto, normal que te hayas enamorado del cojín, es divino. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu haul de Material Escolar, tengo muchas ganas de hacer un pedido en esta web así que creo que aprovecharé tu descuento. No sabía que tenían tazas y tengo muchas ganas de tener una así de pizarra. El cojín también me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esa web es fantástica, es donde generalmente compramos el material escolar que utilizamos en casa con los niños. Gracias por el código descuento!

    ResponderEliminar
  8. Está genial este baul de material escolar. Me ha sorprendido, no sabía que teníais tazas tan monas, yo que soy fans de este tipo de pijadas 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me gusta todo, sean pijadas o menos pijadas, soy fan fan fan de todas estas cosillas jaajaa

      Eliminar
  9. Me encanta todo pero tengo que reconocerte que el cojín me ha enamorado... su estampado es precioso pero es que esa frase tan positiva me encanta! es mirarlo y subirte el animo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me ha encantado tu post y todo el material que nos muestras. La taza pizarra es super original y los bolis de colores ya están en mi lista de la compra. Gracias a tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad que los bolis son geniales

      Eliminar
  11. Hola, guapa! Todavía no he tenido la oportunidad de comprar en Material Escolar, pero mira que tengo que reconocer que me gusta todo lo que compraste y lo que más me encanta es la taza de cerámica de pizarra y el cojín me ha enamorado, tiene un estampado bonito, gracias por mostrarnos tu haul porque de verdad que me apunto algunas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí que conozco Material Escolar porque he realizado un pedido que ya enseñé en el blog. Como necesitaba algunas cosillas en concreto no me pasé por la sección de regalos, así me ha sorprendido mucho que tengan cojines!! Se ve super cuco. Y los bolis también,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial todo, yo ya le he dado mil vueltas a toda la web y tengo muchas cosas apuntadas para las próximas compras

      Eliminar