lunes, 21 de mayo de 2018

Cosmética coreana con Elizavecca (1ª parte)


Hola a todos. 

Hoy os vengo con una novedad para mí, ya que es lo primero que pruebo de este tipo de cosmética en un tiempo prolongado. Os traigo productos de Elizavecca (os lo voy a enseñar en dos entradas porque son varios productos), una empresa coreana con unos productos muy novedosos. Fue fundada en 2011 por Kim Hee, un estudiante de medicina tradicional china, con el objetivo de crear productos de belleza de alta calidad con ingredientes activos que sean accesibles para todos. En un par de años, la marca se ha hecho famosa gracias a los productos más vendidos, como la máscara de burbujas carbonatadas. 



Hello everyone.

Today I come to you with a novelty for me, since it is the first thing that I try on cosmetics in a long time. I bring you products from Elizavecca (I'll bring it to you in two tickets because they are several products), a Korean company with very innovative products. It was founded in 2011 by Kim Hee, a student of traditional Chinese medicine, with the goal of creating high quality beauty products with active ingredients that are accessible to all. In a couple of years, the brand has become famous thanks to the best selling products, such as the mask of carbonated bubbles.




Peptide 3D Fix Shooting Bubble Facial Essence

Es un suero que se debe utilizar después del tónico y antes de la crema hidratante. Suaviza y aclara la piel para ayudar a prevenir las primeras arrugas. Está compuesto por un 48.8% de centella asiática y el 12% de péptido. Para todo tipo de pieles. 

La piel queda hidratada y elástica con un aspecto luminoso. Tiene una textura en gel que hace que entre el aire y crea burbujas de oxígeno que ayudan a que penetren los ingredientes activos. Una vez creada la espuma se masajea con movimientos circulares por el rostro y el cuello hasta su total absorción. Se puede usar por la mañana y por la noche. 

El packaging tiene un aspecto futurista con el envase de metal, con difusor de pum y un tapón de seguridad. 

Ingredientes: Extracto de centella asiática, Coco-Caprylate / Caprate, Anemarrhena Asphodeloides Extracto de raíz, Dipropilenglicol, Acetil hexapéptido-8, Metil Perfluorobutil Eter, Metil perfluoroisobutil éter, Palmitoyl Pentapeptide-4, Niacinamida, Glycereth-26, Glicerina, Oligopéptido-91 rh-Oligopéptido-1, Aceite de semilla de Camellia Japonica, Decyl Glucoside, Hialuronato de sodio, Sacarosa, Copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / VP, Copolímero de acrilatos, Extracto de raíz de Panax Ginseng, Argania Spinosa Kernel Oil, Butilenglicol, Extracto de raíz de Dioscorea Japonica, Fragancia, Hexilenglicol, Decylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Totarol, Glycyrrhizate dipotásico, Goma de xantano, Glutamato de Mistoísilo de Sodio, Almidón de maíz hidrolizado, Beta-Glucano, Alantoína, Atractyloides Japonica Extracto de rizoma, EDTA disódico, Asiaticoside, Hidróxido de Sodio, Poria Cocos Extract, Extracto de raíz de Angelica Gigas, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), Prunus Mume Flower Extract, Extracto de raíz de Astragalus Membranaceus, Extracto de raíz de Paeonia Lactiflora, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Extracto de semilla, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Extracto de raíz de Cnidium officinale, Rehmannia Glutinosa Root Extract. 



- Peptide 3D Fix Shooting Bubble Facial Essence:

It is a serum that should be used after the tonic and before the moisturizer. Softens and lightens the skin to avoid the first wrinkles. It is composed of 48.8% of gotu kola and 12% of peptide. For all skin types.

The skin is hydrated and elastic with a luminous appearance. It has a gel texture that causes air to enter and creates oxygen bubbles that help penetrate the active ingredients. Once the foam is created, it is massaged with circular movements through the face and neck until it is fully absorbed. It can be used in the morning and at night.

The packaging has a futuristic look with the metal container, with a pum dusher and a safety cap.

Ingredients: Centella Asiatica Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Dipropylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-8, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Palmitoyl Pentapeptide-4, Niacinamide, Glycereth-26, Glycerin, Oligopeptide-91 rh-Oligopeptide-1, Camellia Japonica Seed Oil, Decyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Sucrose, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates Copolymer, Panax Ginseng Root Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Butylene Glycol, Dioscorea Japonica Root Extract, Fragrance, Hexylene Glycol, Decylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Totarol, Dipotassium Glycyrrhizate, Xanthan Gum, Sodium Myristoyl Glutamate, Hydrolyzed Corn Starch, Beta-Glucan, Allantoin, Atractyloides Japonica Rhizome Extract, Disodium EDTA, Asiaticoside, Sodium Hydroxide, Poria Cocos Extract, Angelica Gigas Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Prunus Mume Flower Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Cnidium Officinale Root Extract, Rehmannia Glutinosa Root Extract. 





Hell-Pore Perfect Wine Sparkling Peeling Pad

Son unos discos de algodón exfoliantes que contienen ácido salicílico para ayudar a reducir el sebo de la piel y ayudan a iluminar e hidratar la piel. Traen treinta discos impregnados en vino. Para todo tipo de pieles. 

La piel queda limpia y arrastra todas las células muertas, los puntos negros, el sebo, etc. Se usa en el rostro y en el cuello. Se usa primero por la parte lisa para retirar toda la suciedad, una vez limpia, dar la vuelta y usar por la parte rugosa para concentrar e hidratar. Enjuagar la piel con agua. 

El envase es de plástico resistente, viene bien seguro con tapón de rosca y luego una tapa abre fácil. Los discos vienen bastante impregnados. Y trae unas pinzas para sacar el disco sin tener que meter los dedos y contaminar el resto. 

Ingredientes: Agua, Glicol de butileno, Glicerina, glicéridos caprílicos / cápricos PEG-6, Salicilato de betaína, Extracto de vino (5000ppm), Extracto de fruta Illium Verum (anís), Alantoína, Pantenol, Hialuronato sódico, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Hidróxido de potasio , 1,2- Hexanediol, Caprylyl Glycol, Cl 17200, Fragancia.



- Hell-Pore Perfect Wine Sparkling Peeling Pad:

They are exfoliating cotton discs that contain salicylic acid to help reduce the sebum of the skin and help to illuminate and moisturize the skin. They bring thirty discs impregnated in wine. For all skin types.

The skin is clean and drags all dead cells, black spots, sebum, etc. It is used on the face and neck. It is used first for the smooth part to remove all the dirt, once clean, turn over and use the rough part to concentrate and hydrate. Rinse the skin with water.

The container is made of sturdy plastic, it comes with a screw cap and it is easy to open. The discs come quite impregnated. And it brings some tweezers to take out the disc without having to put the fingers and contaminate the rest.

Ingredients: Water, Butylene glycol, Glycerin, caprylic / capric glycerides PEG-6, Betaine salicylate, Wine extract (5000ppm), Illium Verum fruit extract (anise), Allantoin, Panthenol, Sodium hyaluronate, PEG hydrogenated castor oil -60, Potassium hydroxide, 1,2- Hexanediol, Caprylyl Glycol, Cl 17200, Fragrance.


¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? Contadme que os parecen.

Un beso. 

Did you know these products? Have you tried them? Tell me what you think.

A kiss.

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola! nada mas empezar, decirte que los productos me han ganado por la estética! Suelo utilizar este tipo de cosmética, pero estos productos no los conocía. Me han encantado los discos de cochinitos!! por dios son monisimos!! Me gustaría que me contaras que precio tienen y donde los pides. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me los han mandado directamente de la marca, pero en amazon hay productos de esta marca y en algunas tiendas de cosmética. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!

    Como se nota que son productos coreanos,los formatos y envases son llamativos y dan la.impresión de que no son de aquí. Son totalmente distintos a los que suelo ver en tienda. Me ha encantado el algodón exfoliante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que si, que los packaging son llamativos y funcionan genial, todo cuidando hasta el mínimo detalle. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno primero decirte que ya me has dejado con ganas de ver la segunda parte jeje. El péptido tiene muy buena pinta, por lo que promete y he de decirte que me pareció súper curioso el efecto carbonatado y el por qué de esta función. Me parece que deja un brillito muy bonito a la piel cuando te lo das. Los discos me encanta que lleven esas dos partes con diferentes texturas, pero menos mal que se aclara el producto jeje. Los empaques me llaman muchísimo la atención, son una monada. Y un buen detalle el de las pinzas para que no se toqjiter y contamine el resto de producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el péptido me a asombrado muchísimo, jamás probé un producto igual y me encanta como me deja la piel y como le devuelve iluminosidad a mi rostro. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola
    ¿Qué tal te van los discos exfoliantes a varios usos? Me parece un producto muy interesante! Cada vez más se ven productos de cosmética coreana y la verdad es que dan ganas de probarlos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la verdad que solo lo uso una vez, no me gusta volver a tener que meterlo en la caja con todas las células muertas para contaminar el resto de algonones, por algo trae las pinzas para que ni siquiera tengamos que meter los dedos. Un beso.

      Eliminar
  5. Mira que he visto la firma en blogs y reseñas pero aún no he probado nada de ella y no será por falta de ganas pero es que tengo tanta cosmética facial pendiente de gastar que me es imposible embarcarme en nada más.. de todas formas le sigo la pista, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también tengo bastantes productos, pero suelo usar algunos, descansar y usar otros y así voy combinandolos, porque la verdad que me parecen unos productazos y no siempre necesitamos lo mismo para que nuestro rostro quede genial. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola. Nunca había visto productos como estos. Que sean activos es una pasada. Los algodones me parecen increíbles. Que arrastren hasta los puntos negros es fantástico. Como he leído en un comentario anterior quería saber dónde los venden y ver más productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees mi segunda entrada, los puntos negros (los mios por lo menos) se quedan donde están, no me sirve para ello, para retirar las células muertas si, pero nada más. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapisima, la verdad que me ha sorprendido bastante la mascarilla bubble y los disco exfoliantes. La cosmética coreana es una autentica pasada y siempre salen cosas innovadoras. Los discos para los granitos me vendrían genial. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me está encantando la cosmtética coreana, no había probado tantos productos, sólo había probado mascarillas de papel, y la verdad que me ha dejado impresionada. Un beso.

      Eliminar
  8. Conozco la marca Elizavecca de verla en otros blogs, pero no he probado todavía nada de ella porque no estoy segura de que sea crueltry free. PEro de los productos que enseñas me gustaría probar los discos porque si arrastran los puntos negros están hechs para mi jajaja besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento decirte que a mi los puntos negros no me los retira, o son rebeldes o es que los discos no funcionan para esto. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar la cosmética coreana de la marca Elizavecca. Los discos de algodón exfoliantes me han llamado muchísimo la atención y a mi piel grasa le vendrían de perlas así que me los apunto. La mascarilla también me tienta. Gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que retira todas las células muertas, pero después de usarse hay que limpiarse bien el rostro porque lo tiñe de rosa jijiji. El péptido es ideal. Un beso.

      Eliminar