sábado, 26 de mayo de 2018

Cosmética coreana con Elizavecca (2ª parte)


Hola a todos. 

Hoy sigo con la cosmética de Elizavecca ya que era mucha información para sólo un post y se os iba a hacer demasiado interminable. Bueno, vamos al grano. 

Hello everyone.

Today I continue with Elizavecca cosmetics because it was a lot of information for just one post and it was going to be too interminable. Well, let's cut to the chase.


Milky Piggy Hell-Pore Bubble BlackBoom Pore Pack: 

Es una mascarilla que contiene un 4% de carbón, no es de las típicas peel-off. Ayuda a eliminar la suciedad y el sebo que obstruyen los poros. Para todo tipo de pieles.  

Se usa aplicando la mascarilla por todo nuestro rostro dejándolo reposar 5-10 minutos, luego se echa un poco de agua y se masajea suavemente, el tono pasa de ser negro a gris con un poco de espuma. Se lava con bastante facilidad, no quedan restos de residuos. La piel queda limpia y desintoxicada. Se puede aplicar por la mañana o por la noche.

El packaging va genial con la boquilla, ya que sale el producto necesario sin necesidad de tener que introducir los dedos para cogerlo. 

Ingredientes: Agua, Glicerina, Ácido esteárico, Cocoamidopropil betaína, Ácido láurico, Hidróxido de potasio, Polvo de carbón (4%), Ácido mirístico, PEG-400, DEA de Lauramida, estearato de glicerilo, Estearato de PEG-100, Colágeno soluble, Polisorbato 20, Cera de abejas, Sodio hialuronato, Alantoína, Poliacrilato de sodio, Pantenol, EDTA disódico, Acetato de tocoferol, Fenoxietanol, Extracto de fruta de carica papaya, Extracto de rosmarinus officinalis, Extracto de flor de anthemis nobilis, Extracto de piel de sapindus mukurossi, Fragancia. 


- Milky Piggy Hell-Pore Bubble BlackBoom Pore Pack:

It is a mask that contains 4% carbon, it is not the typical peel-off. It helps eliminate dirt and sebum that clog pores. For all skin types.

It is used applying the mask all over our face, letting it rest for 5-10 minutes, then pour some water and massage gently, the tone goes from being black to gray with a little foam. It is washed quite easily, no residue remains. The skin is clean and detoxified. It can be applied in the morning or at night.

The packaging goes great with the mouthpiece, since the necessary product comes out without having to introduce your fingers to pick it up.

Ingredients: Water, Glycerin, Stearic Acid, Cocoamidopropyl Betaine, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Carbon Powder (4%), Myristic Acid, PEG-400, Lauramide AED, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Soluble Collagen , Polysorbate 20, Beeswax, Sodium hyaluronate, Allantoin, Sodium polyacrylate, Panthenol, Disodium EDTA, Tocopheryl acetate, Phenoxyethanol, Carica papaya fruit extract, Rosmarinus officinalis extract, Anthemis nobilis flower extract, Skin extract of sapindus mukurossi, Fragrance.


Mascarilla fruits deep power ringer:

Es una mascarilla de papel impregnado de producto con extractos de frutas. Ideales para pieles sensibles propensas a las erupciones, enrojecimientos e irritaciones. Está formulado con principios activos que restauran profundamente y rejuvenecen las células, mejoran la textura de la piel, suavizan y eliminan las arrugas, fortalecen y tonifican. 

También combaten el acné, tienen un efecto antibacteriano y cicatrizante, aumenta la inmunidad de la piel, elimina la sequedad y la descamación. 

Se lava la cara, se pone la mascarilla fijándola bien al rostro, se deja actuar de 20 a 30 minutos, se retira y con el producto que tenemos en la cara masajeamos suavemente para que se impregne. Deja la piel saludable, fresca y vigorizada. 

Ingredientes: Agua, glicerina, dipropilenglicol, PEG-60 Aceite de ricino hidrogenado, dimeticona, sodio hialuronato, Vincetoxicum Atratum extracto, extracto de Portulaca Oleracea, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extracto, butileno glicol , Citrus Limon (Limón) Extracto de Fruta, Pyrus Malus (Manzana) Extracto de Fruta, Vitis Vinifera (Uva) Extracto de Fruta, Ácido Cítrico, Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Fenoxietanol, Carbomer, Ácido Salicílico, Polvo de Carbón, Extracto de Miel, Arginina, Clorfenosina, Hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, fragancia.


- Mask fruits deep power ringer:

It is a paper mask impregnated with fruit extracts. Ideal for sensitive skin prone to rashes, redness and irritation. It is formulated with active ingredients that deeply restore and rejuvenate cells, improve skin texture, soften and eliminate wrinkles, strengthen and tone.

They also fight acne, have an antibacterial and healing effect, increases the immunity of the skin, eliminates dryness and peeling.

He washes his face, puts on the mask, fixing it firmly to his face, lets it act for 20 to 30 minutes, removes it and with the product we have on his face we massage gently so that it becomes impregnated. Leaves skin healthy, fresh and invigorated. 

Ingredients: Water, glycerin, dipropylene glycol, PEG-60 Hydrogenated castor oil, dimethicone, sodium hyaluronate, Vincetoxicum Atratum extract, extract of Portulaca Oleracea, Witch hazel Virginiana (Witch Hazel) Extract, Butylene glycol, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Carbomer, Salicylic Acid, Charcoal Powder, Honey Extract, Arginine, Chlorphenosine, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA , fragrance.


Mascarilla honey deep power ringer:

Al igual que la anterior, es una mascarilla de papel impregnado enriquecido con extracto de miel que nutre profundamente, suaviza la piel, aclara su tono y mejora el estado general. Los componentes activos también tienen un intenso efecto hidratante, saturan las células con vitaminas.

La máscara tiene un efecto lifting, proporciona a la piel una suavidad increíble, alisa las arrugas, mejora la microcirculación y elimina la inflamación. Los extractos naturales calman la piel, rejuvenecen las células y aceleran su renovación. 

Se usa de igual manera, se lava la cara, se fija la mascarilla en el rostro, se deja actuar de 20 a 30 minutos, se retira y se masajea para que se impregne el producto que ha quedado. Deja la piel hidratada y luminosa. 

Ingredientes: Agua, glicerina, dipropilenglicol, Niacinamida, PEG-60 aceite de ricino hidrogenado, dimeticona, hialuronato de sodio, Vincetoxicum atratum Extract, Portulaca oleracea, Extracto de Hamamelis virginiana (hamamelis), Extracto de ginseng rojo Extract, Phellinus Linteus Extract, Monascus / Arroz Ferment, Lactobacillus / soja Ferment Extract, fenoxietanol, extracto de terciopelo, ubiquinona, adenosina, Carbomer, arginina, chlorphenesin, hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, fragancia.



- Honey deep power ringer mask:

Like the previous one, it is an impregnated paper mask enriched with honey extract that nourishes deeply, softens the skin, lightens its tone and improves the general condition. The active components also have an intense moisturizing effect, saturating the cells with vitamins.

The mask has a lifting effect, provides the skin with an incredible softness, silky smoothness, smoothes wrinkles, improves microcirculation and eliminates inflammation. The natural extracts soothe the skin, rejuvenate the cells and accelerate their renewal.


It is used in the same way, the face is washed, the mask is fixed on the face, it is allowed to act for 20 to 30 minutes, it is removed and it is massaged so that the remaining product is impregnated. Leaves skin hydrated and luminous. 

Ingredients: Water, glycerin, dipropylene glycol, Niacinamide, PEG-60 hydrogenated castor oil, dimethicone, sodium hyaluronate, Vincetoxicum atratum Extract, Portulaca oleracea, Hamamelis virginiana extract (witch hazel), Red extract ginseng extract, Phellinus Linteus Extract, Monascus / Ferment Rice, Lactobacillus / Soybean Ferment Extract, Phenoxyethanol, Velvet Extract, Ubiquinone, Adenosine, Carbomer, Arginine, Chlorphenesin, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Fragrance. 


Mi opinión sobre estos productos

- Péptido: Me gusta mucho su textura, además deja la piel limpia, hidratada y luminosa. Es fácil de aplicar y después de dejar que burbujee me masajeo hasta que se absorba y la verdad que lo hace bastante rápido. Va genial cuando la piel está apagada ya que le devuelve brillo. 

- Los discos exfoliantes: La verdad que a este producto no le termino de coger el rollo, a mi los puntos negros no me los quita, si es cierto que las células muertas las arrastra, pero nada más. Además después de usarlos me tengo que lavar bien la cara porque deja restos del líquido, si os pasáis un disco desmaquillante veréis que se vuelve rosa. 

- Máscarilla de carbón activo: La verdad que me ha gustado mucho, y también es de fácil aplicación. Deja la piel bastante limpia, se me queda súper suave y la noto con menos grasa en la parte de la nariz. Luego la retiro con una de estas toallitas prensadas que se mojan para abrirlas y agua. 

- Mascarillas de papel: Estas mascarillas no son más que las que ya hay en el mercado, con los mismos beneficios y la misma forma de uso que el resto. Vamos que no tienen ninguna novedad nueva. 

Lo que no me ha gustado nada, es que algunas cajas venían rotas (en algunas fotos se  puede apreciar). 

¿Qué os parecido? ¿Conocíais estos productos o los habéis probado? Contadme cosillas.

Un beso. 

My opinion about these products:

- Peptide: I like its texture very much, it also leaves the skin clean, hydrated and luminous. It is easy to apply and after letting it bubble I massage until it is absorbed and the truth is that it does it quite quickly. It goes great when the skin is off because it gives back shine.

- The exfoliating discs: The truth that this product has not finished to take the roll, to me the black points do not take them off, if it is true that the dead cells drag them, but nothing more. Also after using them I have to wash my face well because it leaves traces of the liquid, if you pass a cleansing disc you will see that it turns pink.

- Active carbon mask: The truth that I liked a lot, and is also easy to apply. It leaves the skin quite clean, it stays super soft and I notice it with less fat in the part of the nose. Then I remove it with one of these pressed wipes that get wet to open and water.

- Masks of paper: These masks are no more than those already on the market, with the same benefits and the same way of use as the rest. Come on, they do not have any new developments.

What I did not like anything, is that some boxes came broken (in some photos you can see).

What did you like? Did you know these products or have you tried them? Tell me little things.

A kiss.

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por toda la información tan detallada, en este momento me estoy dando corrientes galvánicas y me van muy bien pero quiero hidratar y no sabía muy bien con que mascarilla, me ha ayudado mucho tu post . Gracias Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que esta mascarilla es un refuerzo para hidratarte estupendamente la piel después de tu tratamiento. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! no había escuchado de estos productos de esa marca. Pero si comentarios de la cosmética coreana es buena. Al ver el empaque del cerdito pensaría que es para niños por sus dibujitos o pasta de dientes jejeje. Esa pasta de carbón se ve interesante y comentas que te fue bien. Lo tendré en mente. Las 2 mascarillas no es lo mío, pero buena explicación! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que el packaging con los cerditos llama mucho la atención. Si la pruebas ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  3. Reconozco que no he usado los productos de los que nos haces reseña en el post. Los he visto en los expositores, y aunque he oído decir que la cosmética coreana es muy buena, el no conocer la marca me retiene un poco a la hora de comprar. Mi hija si que usa habitualmente mascarillas de carbón activado y está muy contenta con ellas. Pero no se si son de esta misma marca. L e preguntaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasaba lo mismo pero si no los probamos no sabemos si nos funcionan las cosas, y esta marca es una maravilla. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encanta la cosmética coreana y, en realidad, toda la asiática. Lo poco que he probado me ha gustado mucho, y me encanta seguir probando cosas. Las mascarillas que nos enseñas de papel impregnado, las he probado, aunque no exactamente estas, y me encantan para cuando tengo un rato de relax.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que me estoy aficionando a ellas. Las mascarillas de papel me gusta usar alguna de vez en cuando en un momentillo de relajación y dedicación a mi. Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar los productos de Elizavecca. Creo que ya no solo tienen un packaging llamativo, sino que muchos de ellos merecen la pena. De las 3 mascarillas que nos muestras, la que mejor me iría es la de carbón activo, a mi wishlist que va, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que merecen la pena, dejan la piel genial. Un beso.

      Eliminar
  6. Nunca habia oído hablar de la marca Elizavecca y me ha enamorado. Soy muy fan de la cosmética coreana ya que tienen unos productos geniales y estas mascarillas son una pasada... ¡quiero probarlas todas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues anímate porque es una marca genial, a mi me ha encantado todo lo que he probado. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo también he usado esos discos y no son mis favoritos, dejan una sensación pesada en mi piel, hay otros mejores y fresquitos. Los demás productos no los he probado, pero se ven bastante buenos! gracias por las reseñas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que a mi no me han resultado desagradables pero si que me esperaba que me retirara los puntos negros, pero para retirar las células muertas bien. Un beso.

      Eliminar
  8. Fantástica marca! la mascarilla de carbón es una de mis favoritas, desde que la conocí no la cambio por nada. Los demás productos no los he utilizado, la mascarilla de miel me llama mucho la atención, así que me haré con ella pronto. Gracias por ese descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que me encanta la mascarilla de carbón, de todas las que he usado es la mejor. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Ya tenía yo ganas de ver esta segunda parte para ver tus opiniones jeje. Pues mira estoy de acuerdo con el carbón, deja la piel bastante limpia, los discos me dan la sensación también que sino lavo estoy pringosa. El péptido me gusta cuando tengo la piel un poquito seca y apagada. Las mascarillas de papel todavía no las he usado pero por lo que nos cuentas voy a usar primero la de miel que le vendrá genial a mi piel algo más de luminosidad y de hidratacion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar la cosmética coreana de Elizavecca. La mascarillas mascarillas tienen muy buena pinta, sobre todo la primera me vendría genial por mi tipo de piel. Muchas gracias por darnos tu opinión. La verdad es que el hecho de que algunas cajas lleguen rotas no es un punto a favor..., tendrían que cuidar más el envío. Un beso.

    ResponderEliminar