miércoles, 16 de mayo de 2018

Diseño con Tunetoo


Hola a todos.

Hoy os traigo una entrada un poco especial, tenía muchas ganas de tener cosas personalizadas por mí y Tunetoo me da dado la oportunidad de hacerlo.

Es una empresa francesa especializados en bordados y estampación de ropa y objetos, en los que los marcajes los hacen es sus propios talleres en Burdeos. Su web la lanzaron en 2013, en ella podrás hacer tus propios diseños o elegir los que ya están hechos, en ella encontrarás, sudaderas, camisetas, bolsos, gorras, tazas, delantales, cojines, albornoces y muchísimas cosas más. Es un gran regalo para uno mismo o para hacer a alguien con alguna frase, foto o algo que sea vuestro o de vuestra empresa. 

Lo único que hay que hacer es seleccionar el producto que quieras, añadir una imagen, texto o logo y seleccionar la técnica de fabricación.

Os enseño mis productos:


- Camiseta larga sin mangas:

Elegí un diseño con dos zapatos de tacón de lunares con la frase "si no quieres flamenquito no me toques las palmas", una frase que me gusta y digo mucho cuando me enfado jajaja. Me decanté por la negra porque es un color que siempre uso, además me gusta porque resaltan las letras y el dibujo ya que lo escogí en rosa fucsia. 
Esta camiseta la podéis elegir desde la talla s a la xl y en varios colores. Es de algodón. 

https://www.tunetoo.es/camiseta-bordada-personalizada.php

- Bolso de tela:

Elegí un diseño de una bailaora, una palmera y un flamenco con la frase "si tú te pones flamenco, yo me pongo flamenca" en color gris con la frase en color rosa fucsia también, me parece gracioso ya que mi amiga María fue la que me dijo la frase y lo del flamenco.
El bolso es de lona lavada. Composición: 80% de algodón recocido ring-spun y un 20% de poliéster reciclado. Lo hay en tres colores: gris, negro y natural.

https://www.tunetoo.es/bolso-personalizado.php

- Taza de cerámica:

En este diseño elegí el logo de mi blog por un lateral y por el otro la firma de mis entradas. Era algo un poco más especial en el que poder llevar estampado algo que llevo trabajando casi un año y con lo que disfruto tanto. El logo y la firma también están diseñados por mi amiga María, ¿a que son bonitos? Puro amor 😍.
La hay en varios colores, el asa y su interior es color rosa (en mi caso el color elegido porque era el que más me gustaba con los colores de mi logo).


https://www.tunetoo.es/taza-personalizada.php


¿Os ha gustado? Yo estoy enamorada de mis cositas, es ideal y además el trato que me dió Andrea es excepcional, le dí un poco de lata porque no me encajaban las imágenes y ella se molestó en ayudarme, le estaré eternamente agradecida porque la verdad que me hacía muchísima ilusión. 

Podéis ver la web aquí, encontraréis todos estos productos y muchos más.

Besos a todos. 


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me ha gustado todoo!!! No hay como las cositas personalizadas, tengo muchas ganas de comprarme una camiseta personalizada y ahora ya se donde puedo conseguirla ^_^ me gusta mucho como te quedó la camiseta y la taza, son chulísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, la verdad que me ha encantado como me ha quedado todo, tenía muchas ganas de tener algo así. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pero como me ha gustado esta entrada y qué diseños más bonitos has personalizado y ya para toda la vida. Desde la taza con tu firma y tu blog pasando por ese bolso y camiseta tan graciosos y originales. Las frases son los mejor y muy tú jaja. Se ve que son de muy buena calidad los estampados y los productos doy fe. Y la atención también. Me gusta que tienen una gran variedad de productos para poder personalizar y eso está genial para dejar volar la imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si jajaja son muy yo. Me ha encantado como han quedado y sobre todo la ayuda que recibí por parte de la chica que lo lleva que me ayudo muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Me ha encantado todo lo que has personalizado, las frases de la camiseta y del bolso de tela son super graciosas. La taza es muy bonita, el diseño es super chulo y seguro que desayunando con esa taza empiezas el día con más energía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que la taza es una preciosidad, en fotos no se aprecia tanto como en mano. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!! He visto todos los productos que personalizaste, me encantan este tipo de productos porque puedes poner lo que quieras sobre ellos. Mis favoritos han sido la bolsa y la taza, y más que esta última la personalizaste con el logo de tu blog. Yo trabajé en un negocio que se dedicaba a esto y en una ocasión personalicé unas tazas con el logotipo de mi negocio para mí y para mis socias y se ven de lo más lindas, además estos artículos son buenísimos para un regalo, entre más personal, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que la taza es muy personal ya que llevo un año con el sueño del blog y aquí queda marcado para siempre. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa. A mí también me fascinan los artículos personalizados. Me ha gustado el que más el bolso, con la frase si tú te pones flamenco, yo me pongo flamenca. Me ha pqrparec super original. Disfruta de todo este lote que es estupendo p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja si que es super gracioso el diseño y la frase, me encanta. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta la cantidad de objetos que se pueden personalizar en Tunetoo! Yo hice mi pedido con el logo de mi blog en algunos productos y estoy deseando que me lleguen... ¡espero acabar tan contenta como tu!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que quedas encantada con los productos que elegiste. un beso.

      Eliminar
  7. Qué chulo todo Carmen, a mi me vuelven loca las cositas personalizadas... las siento más "mías" Me parece preciosa la camiseta sin mangas! Y la taza con tu logo mola mucho, un café allí y a empezar el día con motivación a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que llevaba mucho tiempo de algo así y he quedado encantada con el resultado. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, me han gustado todos los productos, pero el que más me gustó fue la taza ya que soy amantes de las tazas. Tal vez ninguno de los diseños realmente sean los que yo elegiría, pero eso es porque contamos con gustos diferentes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, cada uno tiene sus gustos y yo quedé encantada con los míos ;-) Un beso.

      Eliminar