viernes, 1 de junio de 2018

Testabox de Mayo


Hola a todos.

Hace muchísimo tiempo que tenía ganas de probar alguna cajita de Testabox, así que me decidí por esta de mayo al ver algunos productos que me gustaban. 

Estas cajas puedes pedirlas mensualmente, trimestralmente o anualmente y lo mejor de todo que no tienes permanencia, así que cuando quieras te das de baja sin ningún problema. 

La verdad que está de lujo porque lo que viene supera el importe de esta y es muy completa. 

Este mes se llama Testabox innoval porque viene con productos innovadores. A continuación os enseño el contenido completo y luego os voy contando un poquito sobre cada producto.


Se podía elegir dos productos entre varios que te ofrecían y yo me pedí los que os voy a enseñar a continuación, ya que me daba muchísima curiosidad (a parte de ser golosa jijiji):

Se trata de los Cubits el almendro. Los hay de tres tipos: chocolate con leche, chocolate blanco con frambuesa y de caramelo a la sal. 
Con estos productos, El Almendro, viene para quedarse todo el año, y no sólo para navidades, para deleitarnos con estos fantásticos cubitos de almendras ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma. 
Es una de las nuevas gamas de El Almendro galardonada con dos premios innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.

- Cubits el almedro chocolate con leche

Lleva un 30% de almendras con una selección de cereales y chocolate con leche. 

Precio: 2,75 aproximadamente. 


- Cubits el almendro chocolate blanco con frambuesas:

Para los amantes del chocolate blanco con el toque ácido de la frambuesa. 

Precio: 2,75 aproximadamente.


Y ya los productos sorpresa: 

- Ensalada de quinoa y lentejas de el Litoral:

Una rica ensalada práctica y saludable, elaborada con productos 100% naturales, sin gluten y apto para vegetarianos. Es ideal para llevar a cualquier parte ya que no necesitan frío para su conservación y va en un vasito con tapa. 

Precio: 2,15 aproximadamente.


- Té Umaicha Ryoku cha:

Es 100% natural. Está hecho a partir de las hojas de té verde, tiene un sabor delicado y suave. No lleva azúcar ni edulcorante. El ideal para acompañar las comidas o para cualquier momento ya que es hidratante y refrescante. 

También está galardonado con un premio innoval 2018. 

Precio: 1,99 aproximadamente. 


- Cachuetes frit ravich

Están tostados y no contienen sal, nos aportan fibra, proteínas y magnesio. 

Precio: 1,50 aproximadamente.


- Cervezas amstel radler

La mejor mezcla de cerveza original con zumo de limón. 

Precio: 0,60 aproximadamente por cada lata.


- Atún Isabel: 

Viene al natural, sin necesidad de tener que escurrir nada, ya que viene con una gota de agua permitida para conservar el sabor del atún. Es rico en omega 3.

Precio: 3,99 aproximadamente.


- Cacaolat noir by Oriol Balaguer:

Es una combinación del cacao intenso con una infusión de nibs, con un toque amargo.  Elaborada por el maestro repostero Oriol Balaguer.

Precio: 0,85 aproximadamente.


- Yatekomo oriental: 

Son fideos orientales aptos para celiacos, ya que no contienen gluten, y con un 30% menos de calorías. 

Precio: 1,59 aproximadamente.


- Botella de agua Font Vella:

Esta botella es ideal para llevarla cuando salimos a pasear, ha hacer algún deporte o simplemente llevarla para hidratarnos ya que con estas calores que ya empiezan a apretar debemos hacerlo constantemente.

Precio: 0,65 aproximadamente.


- Paquetito de cubits el almendro: 

Me tocó el de chocolate blanco con frambuesas igual que el que elegí y os expliqué al principio. El formato es ideal para llevar en el bolso. 


- Chocolatinas:

Unas chocolatinas variadas que me metieron de regalo por ser la primera cajita que pido. 


¿Qué os parece? ¿Habéis pedido alguna vez esta cajita? Pues si queréis hacerlo os dejo aquí el enlace para que podáis pedirla con un descuento de 7€ que os saldrá por nada y menos la primera cajita, animaros porque es un ahorro bastante importante, además luego os podéis dar de baja cuando queráis sin problemas y encima tienen el envío incluido. Y lo mejor que por cada caja que venden se dona un 0,10 céntimos al mes para la Cruz Roja y Adra. 

Besos a todos, que paséis buen fin de semana. 

Image and video hosting by TinyPic


11 comentarios:

  1. Hola, nunca he pedido esta caja (ni sabía de su existencia). Me he enamorado de los cubits de almendro chocolate con leche😍. Y de las chocolatinas ni hablemos. Amo la comida y estos productos en su mayoría me han gustado😍. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te quiero ni contar las ganas que tengo yo de abrir la mia... Hoy me llegó el correo de que mi testabox salia de fabrica y estoy hasta nerviosa! Que de cosas ricas, ojalá la mia sea igual!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapisima
    nunca he probado una textabox si otras similares.
    Me parece que es muy completa y lo que mas me ha llamado la atencion son los almendros cubit los comprare para probar

    ResponderEliminar
  4. Esta semana he visto anunciar los snacks de El Almendro y estoy segura que los terminaré probando. Y vaya descubrimiento el cacaolat de chocolate negro, seguro que me gusta más que el original. Sigo sin animarme con la testabox, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta esta cajita, siempre sorprende con la gran cantidad de productos que lleva, su variedad y con marcas de calidad. La radler me encamta con su toque de limón, los cuvits de El Almendro me dan muchas ganas de probarlos, sobretodo el de chocolate blanco con frambuesa. Oye que buenaqué buena idea en ese formato bolsita para poder llevarnos por ahí.me parece un detallazo lo de las chocolatinas con lo que nos gustan a nosotras e jeje. Me gusta que destinen un tanto por ciento a Cruz roja y adra. La ensalada del litoral es una buena idea para salir del paso. El te lo he probado y me gusta mucho se nota que es super natural. y los Yatekomo me privan jeje. Una gran caja a un muy buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El otro día me dieron a probarlos Cubits y de todos el que más me gustó con diferencia es el de almendro chocolate blanco con frambuesas, (Estas a mí no me gustan) pero hay que reconocer que hacía tiempo que no me gustaba tanto el chocolate y el toque de frambuesas es increíble.
    Me he vuelto super fan de estos cubits.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Los productos se ven interesante, así que si se me presenta la oportunidad de comprar la caja, no lo pensaría.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Siempre que te llega la caja me entran ganas de suscribirme porque la verdad es que viene muy completa, unas marcas de calidad sin duda, esas ensaladas son todo un acierto para llevar al campo ahora que se acerca el buen tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, creo que nunca he probado una de estas cajitas, pero es increible lo completa que es. Trae un sin fin de productos super variados pero mis ojitos se van a los cubits de chocolate jajaja soy muy dulcera. Estan tan ricos como parece?

    ResponderEliminar
  10. Oh dios que cosas ricas hay en esa caja. Quiero probar las almendras en todos sus gustos que me parecieron sabrosísimas y el Cacaolat, seguramente lo disfrutaría muchísimo.
    Creo que es una caja completísima, con alimentos variadísimos y al parecer muy ricos. Me encantaría probar que tal me va con esta caja. Gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. La verdad es que me parece que la Testabox de Mayo es muy completa, me dan ganas de volver a suscribirme de nuevo. Los cubits no los conocía y creo que me encantarían. ¡Cuantas chocolatinas! Gracias por el descuento. Besos.

    ResponderEliminar