miércoles, 9 de mayo de 2018

Cuidamos nuestras encías con Kemphor


Hola a todos. 

Hoy cuidamos nuestras encías con Kemphor, ya sabéis de la importancia de llevar una salud bucodental con nuestras visitas periódicas al dentista. Aquí os dejo el otro enlace de los productos que os enseñé anteriormente. 

La gingivitis es una enfermedad bacteriana que provoca la inflamación y el sangrado de las encías que es causada por los restos de comida que se quedan atrapados entre los dientes. Es cierto que no es una enfermedad grave pero que hay que hacer hincapié en solucionarlo en su fase inicial ya que la placa seguirá avanzando hasta llegar al hueso y a otra patología como la periodontitis, esta puede provocar la destrucción del hueso que sostiene el diente y podemos perder la pieza. Las encías enrojecidas, irritadas e inflamadas es una señal de sufrirla por eso lo mejor es acudir a un profesional y mantener una limpieza con los productos adecuados.

Kemphor es una marca que nos ayuda a ello, por eso siempre os la aconsejo, yo lo padezco y he probado muchas marcas del mercado y sinceramente ésta es la que más me gusta y me calma.



- Cepillo dental suave:

Con sus puntas redondeadas cuidan el esmalte y las encías. Su cabezal reducido llega a las zonas más difíciles. Tiene filamentos de goma en el centro que ayudan a eliminar las manchas. 

Con este cepillo podemos masajear suavemente las encías y así poder limpiarlas sin hacernos daño. Se aconseja cepillarlas de arriba a abajo suavemente.


- Crema dental sensitive

Esta pasta de dientes es ideal para aliviar la sensibilidad con su fórmula desensibilizante frente al frío, el calor, el ácido, los dulces, ... Es de acción inmediata. Refuerza el esmalte dental y protege las encías. 

Va genial con el cepillo para mantener nuestras encías limpias y sanas. 


- Enjuague bucal para encías: 

Es para uso diario ya que protege las encías y es antiplacas, aparte elimina el mal aliento. Contiene CPC, Cloruro de Zinc y Fluoruro Sódico (112 ppm). 

Es aconsejable usar 3 veces al día.



Es el combo perfecto para mantener nuestras encías y bocas sanas. No olvidéis que en nuestra boca comienza la salud de todo nuestro cuerpo. 

¿Conocíais estos productos? ¿Lo habíais usado ya o alguno de otra marca?

Un beso, que tengáis buena semana. 

Image and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. Cconocñiamos de estos productos y la marca pero nunca habiamos probado estos en concreto aunque si de otras marcas! es cierto que la higiene bucodental es algo muy a tener en cuenta y que hay que cuidar tanto dientes como encias y hay que tener en cuenta todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guaopa!
    Justamente estoy con problemas en las encias, un problemita algo grave y tienen que hacerme varias limpiezas hasta el hueso porque tengo poco calcio en fin... estos días estoy con fiebre de a ver pasado por el dentista hace 2 días y estoy con colutorio y pasta de dientes suavecita a si que esta marca que muestras ya la he usado y es fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff te compadezco, yo tengo que ir ha hacerme los curetajes otra vez. Ánimo, un beso.

      Eliminar
  3. Yo sinceramente no lo habia oido con anterioridad ! Padezco tambien de gingivitis pero es por temporadas y con sangrados en las encias bastantes considerables. Siempre tenia una marca fija porque bueno, me funcionaba bien y cuando algofunciona piensas ¿ para que cambiar ? Pero bueno, si me dices que funciona bien la buscaré para utilizarla en la "proxima crisis bucodental" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pensaba yo, pero no, mis encías seguían igual, así que dentista y esta marca me está yendo mucho mejor

      Eliminar
  4. Hola!!
    Había oído hablar de la gingivitis pero no tenía tan claro lo que era. Por suerte gracias a tu explicación lo entiendo perfectamente. Pues mira conociendo a kemphor estoy segura que te está yendo genial con estos productos. El cepillo uso uno de esta marca y me gusta mucho que son muy ergonómicos. La pasta yo soy de las blanqueantes jeje. Y colutorio me gusta que no pican como otras marcas pero hacen su función. Estoy segura que con el día a día se te van a quedar unas encías de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me está yendo fenomenal, la verdad, ahora mismo no la cambio

      Eliminar
  5. Hola guapa, en casa de mis padres desde que era pequeña compraban esta marca, así que sé de buena tinta que es muy buena. Pero no conocia esta nueva colección de productos para dientes sensibles. ¡Me encanta!! Suelo usar cepillos suaves y pasta para dientes sensibles, así que los buscaré por el súper. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a buscarla, espero que la encuentres porque te va a gustar

      Eliminar
  6. La gingivitis es incómoda, no la padezco pero conozco a personas que si, como nos comentas, es bueno mantenerla bajo control usando los productos adecuados y especializados como estos de la línea Kempor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que es muy incómoda y dolorosa, por eso hay que cuidarse las encías bien y visitando al dentista cada dos por tres. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Kemphor es una de mis marcas de total confianza porque en mi hogar la hemos usado mucho, bueno... y la seguimos usando, aunque vamos alternando pero me encanta. El enjuague bucal es muy importante, este no lo he probado así que me lo apunto. Los cepillos de dientes son super buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enjuague ya te digo que de todos los que he probado este es el que más me gusta, es una maravilla.

      Eliminar
  8. Hola bonita! Esa es la marca que usamos en casa desde siempre, nos genera confianza en todos los sentidos. Cómo Cómo bien dices, el uso del enjuague bucal es súper importante, a los más pequeños les cuesta un poco, pero hay que ir haciendolh hábito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo mejor es ir enseñándolos desde pequeñitos para que luego lo hagan por costumbre, así mantienen a rayas los problemas bucales.

      Eliminar