jueves, 14 de junio de 2018

Nos cuidamos con la cosmética natural de Grisi y Maja


Hola a todos. 

¿Cómo lleváis la semana? Vengo a hablaros de una marca mexicana que tenemos ya importadas en España y del que he tenido el placer de que me eligieran embajadora durante tres meses, os cuento un poquito sobre ellos.

Se divide en dos marcas: Grisi y Maja

Grisi: Es una marca creada en 1863 en México que apuesta por lo natural, formulada sin parabenos y sin testar en animales. Es una línea farmacéutica recomendada por los dermatólogos. 

Maja: Es para perfumerías y fue creada en 1918 en España, sus deliciosos aromas están extraídos directamente de las flores españolas como el geranio, el jazmín, la rosa y el clavel. 

Tienen productos para bebés, para niños, para futuras mamás, champús, cuidados para la piel, cuidado personal y hasta para mascotas. 

Yo os voy a hablar de los que me llegaron que fueron estos que os voy a enseñar a continuación en una foto. 


- Leche corporal de leche de burra Grisi:

Es un producto altamente nutritivo e hidratante. 
Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Es rica en proteínas lácteas, vitaminas A y E, calcio y otros minerales. 
Recomendada para pieles mixtas y desvitalizadas. 

Mi opinión:

Me gusta que se absorba rápido, no me deje esa sensación grasa que dejan muchas leches corporales, tiene una textura suave y ligera, se extiende perfectamente y tiene un olor muy agradable.


- Crema facial de mango de Grisi:

Es reparadora con propiedades antioxidantes, formulada con extracto de mango. Está enriquecida con vitaminas A, C y E. Reduce las líneas de expresión y las arrugas devolviendo al rostro luminosidad natural. Lleva filtros solares del 15. 
Apta para todo tipo de pieles. 

Mi opinión:

La textura es ligera, no deja sensación grasa y se extiende muy bien. Los que me seguís por instagram ya sabéis que os dije que esta crema para mí tiene un pero y es que huele demasiado fuerte para mi gusto, los que me conocéis sabéis que no suelo tolerar estos olores tan intensos. Así que la seguiré usando cuando note que necesite un extra de hidratación. 


- Jabón de aloe vera de Grisi: 

Ayuda a limpiar profundamente la piel dejando sensación de suavidad y frescor. Controla el exceso de grasa y elimina las impurezas. Hidrata, calma y regenera la piel. 
Recomendada para uso diario para pieles mixtas o grasas.

Mi opinión:

La verdad que me gusta mucho este jabón, la he usado después de desmaquillarme y me deja una sensación de limpieza muy rica. Tiene un olor genial. 


- Jaboncillo de flor de ciruelo de Maja:

Con el aroma de flor de ciruelo, ideal para un baño relajante.

Mi opinión:

Como no tengo baño, jiji, lo tengo guardado en un cajón y me huele la ropa increíble, me encanta el olor que tiene, me recuerda a noches de verano donde paseas y te llegan aromas de flores. 


- Esponja:

Es de ese tipo de esponjas exfoliantes que solemos tener en el baño, me vino genial porque tenía que renovar la mía. 


Y bueno nada más, espero que os haya gustado esta entrada. Os dejo aquí las webs por si queréis echar un vistacito: GRISI (esta web es de México) y MAJA
De Grisi podéis encontrar la gama completa en la parafarmacia de El Corte Inglés, los más vendidos los tenéis en Carrefour, en Alcampo sólo están los jabones y en la web Biosalud y Ecología S.A. y de Maja sólo los encontraréis en la parafarmacia de El Corte Inglés ya que tienen exclusividad con ellos. 
Un beso a todos. 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Desde que te ví la foto en instagram me apunte la leche corporal de leche de burra porque tengo muchas ganas de probarla, yo tengo la piel que necesita hidratación y me gustan las cremas que son para pieles mixtas y que se absorben enseguida. Voy a mirar en El Corte Ingles a ver si lo veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta conocer productos de belleza que sean respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Me parece genial que no testeen con animales.
    Los productos que nos presentas me parecen muy interesantes, son productos de uso diario y según tu comentario, son agradables. Son dos marcas a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué buena pinta tiene esta marca con sus productos tan naturales. Menuda suerte lo de ser embajadora y poder probarlos. Mira me llama mucho la crema de leche de burra, se ve súper hidratante y tengo mucha curiosidad por el olor. La facial me hago a la idea porque yo la tengo en corporal y tiene un olor potente pero me gusta, yo tengo la de concha nácar y no huele fuerte. Tengo ganas de probar la línea de Maja y buf este jabón sólo con pensar lo que tiene que ser que huela de bien sin sacarlo de la caja... Y además lo bonito que es. Creo que Grisi ha sido un gran descubrimiento que se queda ya en nuestras vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Grisi y Maja son marcas que no conocía pero que no voy a tardar en probar. Afortunadamente hay un Corte Inglés cerca de casa y es una suerte poder encontrar ambas marcas ahí. Las fragancias de jazmín y rosa son mis favoritas, así que imagino que Maja tendrá muchos productos que me pueden gustar. De Grisi me ha llamado la atención la leche de burra, más que nada porque se absorbe rápido y en esta época que empieza el calor y la humedad extremos una crema que hidrate en condiciones y no tarde un buen rato en absorberse en difícil de encontrar. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía estas dos marcas que nos muestras pero después de ver estos productos en tus redes sociales me han entrado muchísimas ganas de probarlos, sobre todo la leche de burra, aunque la crema facial de mango tiene buena pinta. Gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero veo que tiene cosas geniales, pero me quedo con la de leche de burra, me ha recordado tanto esa crema a como se bañaba Cleopatra, jajaja, si, si y no tiene que ser nada mala.
    Los jaboncitos seguro que también van genial, porque a mi por los ojos me entran muchas cosas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. No conocía todos estos productos de los que nos hablas, pero estoy interesada en cualquier producto natural para cuidarme o sea que me interesan mucho todos los productos Grisi. En cuanto a los productos Maja también me parecen interesantes sobretodo este jabón de flor de ciruelo que parece delicioso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno bueno bueno, que surtido de productos molones.
    Obvio que no me haría nada catarlos todos, sin excepciones, pero confieso que esa crema facial con mango, es el producto que más ojitos me hace, a pesar de tu pero, el del olor, que conociéndome y teniendo en cuenta que soy de las que se baña en perfume quizás me mole, (a saber).
    Eso sí, el filtro solar no estaría mal un poquitín más elevado (por pedir que no quede no jejeje) pero aun así es el que me llama más.
    Besotes

    ResponderEliminar