lunes, 23 de julio de 2018

Mundoikos, productos naturales y ecológicos


Hola a todos.

¿Qué tal vais? Hoy os vengo a contar sobre los productos que me hicieron llegar desde Mundoikos

Es una empresa web que sólo usan productos naturales y ecológicos en cuidado personal y del hogar. Estos chicos, David y Natalia, son dos entusiastas del mundo digital y natural que tienen el único objetivo de concienciar sobre la importancia de tener un mundo sostenible y de la influencia de nuestros actos sobre él. Son super majos los dos y dan un trato inmejorable. 

En esta web puedes encontrar de todo: cuidado personal e higiene, jardín, juguetes ecológicos, maquillajes bio, hogar, etc, ...


Me llegaron estos tres productos que pude elegir y unas muestras que siempre nos viene de lujo para probar los productos y llevar en nuestros neceseres de viaje y/o bolso.


Crema para Pieles Hipersensibles y Contorno de Ojos (50ml) - Naobay: 

Esta una crema dos en uno, para pieles sensibles y contorno de ojos, que calma y ayuda con la sobrecarga y en cansancio. Me encantan los productos que puedo darle más uso y no tener que estar usando muchos para cada parte de nuestro rostro.

Está indicada para pieles sensibles ya que gracias a la centella asiática y la camomila hace que prevengamos irritaciones y enrojecimientos de las agresiones medioambientales. 
Protege contra los radicales libres y es eficaz para las patas de gallo ya que posee un alto contenido en resveratrol, que es una molécula natural del vino con poder antioxidante. 
También está recomendada para pieles masculinas. 


Ingredientes:

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Pichia/Resveratrol ferment extract, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiatica extract*, Chamomilla recutita Flower extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Mi opinión:

Me encanta, tiene un olor que se sabe que es natural y no contiene químicos, pero no huele fuerte y es agradable, ya me conocéis con esto de los olores. La absorción es rápida, también sabéis que esto es otro punto para que me guste un producto y lo use continuamente. La verdad que mi rostro está super hidratado, cosa que me hacía falta, lo estoy usando por el día antes de mi protector solar, ya que como también es contorno de ojos no tengo que echarle mucho rato a la rutina mañanera/diurna. 



Sérum rejuvenecedor células madre (30 ml) - Kueshi:

Mantiene la estructura interna de la piel intacta gracias al extracto de células madre de la naranja. Mejora el microrelieve cutáneo y ayuda a aumentar el nivel de colágeno en las células. Su alta concentración de ácido hialurónico restaura la piel seca. 

Es libre de parabenos, siliconas, parafinas, no contiene aceites minerales, ni derivados del petróleo y no está testado en animales.


Ingredientes

Aqua, propylene glycol, sodium polyacryloyldimethyl taurate, hydrogenated polydecene, trideceth-10, glycerin, hialuronic acid, citrus uranium dulces (orange) callus culture extract, xanthin gum, potassium sorbet, phenoxyehtanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate.

Mi opinión:

Es bastante fluido y no deja la piel grasa, por lo tanto es ideal para usar debajo del maquillaje. La verdad que este es otro producto que me gusta bastante, ya que no me deja sensación de pegajosidad y enseguida que lo uso puedo continuar mi rutina sin tener que esperar que se seque y penetre el liquido en mi piel, si, soy muy impaciente y muy rara para los productos, que le vamos a hacer jijiji. Lo aconsejo al 100%.



Barra de labios Ecológica “Fresa” 04 - PuroBIO:

Tiene propiedades hidratantes del aceite biológico de ricino para dejar unos labios suaves y uniformes.

Cuenta con certificado BIO, está testado dermatológicamente y apto para veganos.


Ingredientes:

Inci: ricinus communis (castor) seed oil*, hydrogenated castor oil dimer dilinoleate, ci 75470 (carmine), coconut alkanes, c10-18 triglycerides, mica, ci 77891 (titanium dioxide), euphorbia cerifera (candelilla) wax, stearyl behenate, polyglyceryl-3 diisostearate, coco-caprylate/caprate, glyceryl rosinate, parfum (fragance), ci 77492 (iron oxides), tocopherol, ci 77491 (iron oxides)
*Ingredientes de origen biológico


Mi opinión

Enamorada me tiene este labial, el color, la textura y la durabilidad, no es de los que duran una eternidad puestos pero con una buena base y unos retoques de vez en cuando queda como nuevo, y yo soy de las pesadas que se retocan aunque lo lleven intactos jijiji, manías mías. Hasta el olor me encanta. Os pongo una foto para que veais como queda el labial. 


Y esto es todo, ¿que os ha parecido? ¿conocíais mundoikos? ¿y estos productos? ¿los habéis usado? 

Vuelvo pronto con más cositas, un beso a todos.



14 comentarios:

  1. Nos ah encantado. No conocíamos de esta marca y es genial todo lo que tienen y los tres productos que nos muestras. La crema hipersensible nos vendria muy bien ya que una de noostras tiene la piel muy delicada y el labial nos encanta! ha sidoverlo y enamorarnos a primera vista!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me encantan los productos naturales creo que es la mejor cosmética para todo tipo de pieles sobre todo las sensibles, la marca Naobay la he probado y me ha encantado, me apunto el contorno de ojos y el sérum de la marca Kueshi tiene que ser una pasada porque todo lo que hace la marca también es increíblemente bueno ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Conozco munoikos de seguirlo por las redes. En cuanto a los productos que nos enseñas estoy loca por probarla crema y contorno de ojos de naobay puesto que tengo excelentes referencias sobre la misma. En cuanto a los demás productos no los conozco pero por lo que nos cuentas deben de ser también maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca Munoikos pero me ha gustado su filosofía ecológica. Me meteré en su web y probare el sérun rejuvenecedor de células madre Kueshi. No he probado todavía la cosmética natural porque no se si es lo mismo de efectiva ( perdón por mi desconocimiento) pero voy a empezar probando el serun. Ya te contaré! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, He probado cositas de Naobay y la verdad que me gustaron bastante. Me ha llamado la atención el regenerador de células madres que me parece super interesante. El labial me ha parecido precioso y te sienta de lujo. Un saludito amore

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He conocido mundoikos gracias a ti. Pues mira el contorno y crema me parecen muy buen producto porque además de no tener que estar dándonos varios productos además de ser para pieles sensibles tiene camomila y centella que me parecen genial. El serum de Kueshi pinta genial con ácido hialurónico que me va tan bien y sin sustancias nocivas y bueno la barra ya de labios es puro amor ese color con lo que me gusta y te queda de maravilla 👏
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía Mundoikos, pero me encantan tus entradas porque a través de ellas tengo la oportunidad de conocer empresas como ésta que tiene una pinta estupenda y además cómo dices con un trato personal excelente. Me gusta saber estos detalles ya que unido a que ofrecen productos cosméticos basados en ingredientes naturales es toda una filosofía de trabajo que realmente me encanta. Los productos que nos muestras también son muy interesantes, me ha gustado mucho el serum, así que voy a darme una vuelta por Mundoikos. Gracias por compartir cositas tan interesantes bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el labial hidratante y te sienta muy bien. El ser un rejuvenecido me parece una buena opción para la piel. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Combinación de muchos.ingredientes reales que pueden ser muy agradables, claro me quedo la duda de en cuento tiempo máximo se conservan teniendo en cuenta que son libres de preservativo y radicales libres, veo que le disfrutaste mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía Mundoikos y me ha gustado mucho esta empresa con productos naturales y ecológicos. Los productos de Naobay y Kueshi son geniales, he probado las dos marcas y muy contenta. El serum me ha llamado muchísimo la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues el caso es que me gusta y he comprado algo de esta marca en algún momento, así que gracias por recordar donde encontrar los productos porque ya llevo un tiempo detrás de ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. De todos la que mas me ha llamado la atencion es la que tiene celulas madre, kueshi. Se ve de buena textura y presentacion. Creo que me animare a probarla. Por cierto, el labial se te ve precioso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!
    No conocía la marca, pero ya indagaré para poder probar algún producto, me encanta el producto y por supuesto gran post como siempre. Ayuda mucho a elegir y probar productos nuevos
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa !! Pues la verdad es que no conocia esta marca denproductos pero no me exreaña nada que te hayan cautivado ya que, con saber que utilizan productos naturales es mas que sufiente no ? La verdad es que tienen una amplia gamas de productos y eso está genial y sobre todo si son de alta calidad. De todos los que mas me convence es el de contorno de ojos asi que, me daré un vistacillo por la web. Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar