martes, 31 de julio de 2018

Alma center, centro comercial online


Hola a todos.

¿Cómo estáis? Yo aquí, cansada y con ganas de comprar pero sin ganas de salir, y... ¿a que no sabéis que es bueno en estos momentos? Pues una tienda online donde puedes encontrar de todo sin moverte del sofá, y cuando digo de todo es de todo. Os cuento.

Esta tienda se llama Alma Center, es un pequeño centro comercial online donde puedes encontrar cosmética, productos de higiene, para el hogar, dietética natural, parafarmacia, nutrición sport, tecnología, jardinería, ferretería, electrodomésticos y hasta carnes bios. Toda una tienda completa y a tan solo un clic. 

Yo esta vez opté por productos para mí.

- Champú y mascarilla Fructis Hidrarizos: 

Son para cabellos rizados u ondulados. Con su fórmula con concentrados activos de frutas, extracto de bambú y filloxane, que es una molécula que aporta cuerpo al rizo, los mantenemos definidos, elásticos y con movimiento, perfectos durante cuatro días. Sin parabenos y testado dermatológicamente. Me encantan como me dejan el pelo, juntos hacen un gran conjunto para dejarme unos rizos sueltos. El olor de estos champús siempre me han gustado muchísimo, ya que huelen a frutas. 


- Crema de manos, crema de pies y jabón de manos de Interapothek:

La crema de manos es para uso diario donde protege y suaviza la piel de las manos secas, agrietadas y estropeadas. Crea una película invisible que protege de las agresiones externas y nos dejan un tacto atercipelado. Gran capacidad regeneradora. Apta para todo tipo de pieles. Es genial, se absorbe enseguida, tiene un olor que me encanta y me deja las manos super suaves. 

La crema de los pies es para uso diario donde repara y suaviza la piel seca y agrietada proporcionando elasticidad. Contiene vitamina E y alantoína que nutre en profundidad y previene la sequedad y las nuevas grietas. Es de rápida absorción y no deja la piel grasa. Me gusta mucho el olor y lo hidratado que me deja los pies.

El jabón de manos contiene extractos de aloe vera que hidrata la piel dejándola suave. La verdad que no puedo dar mi opinión sobre esta pastilla ya que aún no la he usado. Las suelo usar para limpiar las brochas de maquillaje. 


- Protector solar oil control de factor 50 de Eucerin: 

Este protector solar para uso diario es para pieles grasas y propensas al acné que ofrece un efecto antibrillos durante 8 horas. Contiene ácido glicirretínico que estimula la reparación del ADN de la piel. Es reguladora de sebo y se absorbe rápidamente. No contiene fragancias y tiene una textura ligera y no grasa. Me gusta porque no es pegajosa y no me deja esa sensación de pesadez, tampoco deja la piel blanquecina como otros protectores y me parece ideal para usarla todos los días del año. Tiene un olor muy agradable. 


- Muestras y neceser de regalo:

Como veis me metieron un neceser y unas muestras de regalo, estos detalles me encantan, ya que veo que se toman la molestia de cuidar a sus clientes. 


Además os voy a dejar un regalito para todos los que os animéis a hacer vuestros pedidos, con tu compra mínima de 30€ te hacen un 15% de descuento con el código CARMEN. Genial, ¿verdad? Pues aprovechadlo porque está de lujo y seguro que encontráis algo que queréis u os hace falta en su web, picha aquí para acceder a ella. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocías a Alma Center? ¿A que está todo genial? 

Un beso a todos, hasta la próxima entrada. 




13 comentarios:

  1. La verdad que sí Carmen, esos detallitos te ganan, yo hice un pedido de €78 a una web y ni una sola muestra. Alma Center, no había escuchado ni visto lo del sitio, pero que bueno que encuentres de todo allí. El champú y la mascarilla de Garnier Hidrarisos no los he probado, de la marca IA tampoco he probado nada, de Excelina si que hemos probado cositas, pero éste protector solar no lo he probado. Las muestras me encantaron.. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Noc ocnocíamos este centro comercial online y la verdad que viene genial y lo más importante con gran variedad de productos y diversidad de marcas por loq ue puedes encontrar todo aquello que te convenga y con tu sabiendo lo del decsuento mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ese protector solar lo estuve probando por unas muestras que me dieron y la verdad es que me ha gustado mucho, se absorbe enseguida y deja la piel muy bien. No podías hacer mejor pedido.Está genial ese centro comercial Alma center online, miraré a ver que encuentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! La web de alma center creo que la conozco por ti ya que, nos has hablando en mas de una ocasion de ella. Tienes razon, ahora con la calor lo que menos nos apetece es salir a realizar compras asi que, poder comprarlo online es un abuy buena opcion. Sobre los productos de garnier que te voy a decir ... soy fiel a garnier y en encantan sus productos el resto no los conocia pero veo que esta genial. Espero que pronto nos vayas contando mas compritas

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!
    Eucerin el protector solar o cualquier crema siempre da muy buenos resultados y la absorbe muy bien y rápido. Los productos de Garnier los he utilizado hace muchos años muy buen producto relación calidad precio.
    Gracias por toda la información
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! La verdad que no había visto nunca un centro comercial online jeje me ha sorprendido. Tus productos son de 10 como el protector solar que me encanta y la gama capilar de garnier es super buena. Un pedido de 10 y que me voy a animar a mirar su web. Gracias por el dto. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No conocía Alma Center y me ha gustado mucho lo que he podido encontrar. La gama de Fructis de Garnier me encanta, estoy probando la que es para cabello dañado y me encanta. De Interapothek no he probado nada y tengo muchas ganas. El protector de Eucerin me ha llamado mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que había visto veces lo de "Alma center" por las redes pero hasta ahora nadie había explicado así de bien que era en realidad..:D Pensaba que sólo era una marca de productos, no que podías encontrar casi de todo allí. ;)
    Por cierto, has hecho una selección fantástica, la gama Hidra Rizos sí la he probado, el resto no..así que a ponerle remedio! Y encima nos traes un código descuento..¿Qué más se puede pedir?? Besosssss

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes guapísima
    me encantan desde pequeña los productos de fructis de garniers. es que dan ganas de comerse el bote, el olor que deja en el pelo y la suavidad es lo mas. y la colonia de alien, hace mucho que no la uso pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por suerte conocía Alma Center. Me gusta mucho la gran variedad de productos que tienen, yo tengo unos solares de ahí que encima los tenían al 2x1, el trato que dan y lo que dices desde casa. Pues mira la hidrarizos me vendría genial, encima sin parabenos y el olorcito tan característico que tiene a frutas. De interapotek me llama la atención la pastilla de jabón ooporq no todas dejan las manos suaves. Eucerin me parece muy buena marca por las cosas que he probado, así que un protector que no saque brillos en 8 horas me parece estupendo además de protegernos. Y bueno que decir de los detallitos que te han puesto de muestras, el me eser es una monada.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he comprado nunca en Alma Center pero los productos que nos traes hoy no me son desconocidos ni mucho menos: hidra rizos es un habitual en mis cuidados para el cabello porque lo tengo rizado y encrespado y ahora con el calor parece que se pone peor todavía. Los productos interapothek los consigo en mi farmacia habitual, no sabía que se podían comprar online así que es un motivo más para pasarme por Alma Center. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta el concepto de centro comercial en línea y que distribuyan tantos productos.
    He visto varias reseñas sobre la mascarilla para cabello fructis así que creo que definitivamente tengo que probarla.
    Ese protector solar Eucerin es de mi favoritos y de los que mejor me funcionan, siempre lo alternó con uno de avene y se han vuelto parte de mi rutina diaria.
    Voy a darme una vuelta por el sitio para ver si tienen envíos hasta donde yo vivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Salvo los productos de Fructis, que no se adaptan a mi tipo de cabello, me gustaría probar todo lo que elegiste de Alma Center. Especialmente la crema de manos, ya que hablaste muy bien de la marca en otras ocasiones y no he tenido ocasión de probarlos aún, bss!

    ResponderEliminar