lunes, 6 de agosto de 2018

Tratamiento microneedling con Skin Roller


Hola mi gente preciosa.

¿Conocéis el Skin Roller? ¿Y el tratamiento microneedling? Pues os cuento de que se trata.

Desde Swiss Clinic se pusieron en contacto conmigo para que probara en casa su tratamiento con micropúas, tengo que reconocer que esto al principio me tiró para atrás, he aquí una miedica de las agujas, pero después de mucho pensarlo dije "bueno, vamos a probarlo y si no soy capaz pues no sigo y listo". 


¿De qué trata este tratamiento? 

Es un rodillo con 540 micropúas de acero quirúrgico japonés que estimulan el colágeno y hace que los principios activos del serum penetren mucho más estimulando la regeneración. Vamos, que lo que hace el rodillo es abrir canales en la piel para que se introduzca bien el producto.

¿Para qué sirve?

Para combatir las arruguitas, eliminar las marcas de acné y cicatrices, aumentar elasticidad y brillo en la piel...

Hay dos longitudes de púas: 

- 0,2 mm: para marcas de expresión, poros, manchas, marcas de acné y cicatrices superficiales.
- 0,5 mm: para arrugas (excepto alrededor de los ojos y boca), flacidez, marcas de acné y cicatrices profundas. 

¿Cómo hay que usarlo?

Después de limpiar bien la piel y secar con una toalla se desinfecta el rodillo con un antiséptico en aerosol y luego lo hacemos rodar en varias direcciones (de arriba abajo, de derecha a izquierda y en diagonal) haciendo algo de presión, pero sin exagerar para no hacernos daño. Luego se vuelve a desinfectar el aparato, dejamos secar y se guarda en su cajita. A continuación debemos poner el serum, si usamos alguno de otra marca debemos de esperar un poco antes de aplicarlo para que no te haga mala reacción.

Si se siente la piel dolorida o irritada parar el tratamiento hasta que nos recuperemos. 

¿Cuántos días hay que usarlo?

Aconsejan hacerlo a la noche, cinco días seguidos y cinco días descansando, y luego volver a empezar hasta que veamos que ya no nos hace falta seguir. Luego podemos dárnoslos un día cada diez o quince. 

A la mañana lo mejor es usar protector solar o hidratante que la contenga porque nuestra piel en estas sesiones está más sensible que de costumbre.


Yo elegí el 0,2 mm para probarlo, ya que el 0,5 me parecía demasiado para empezar. Lo primero que hice cuando me llegó fue probarlo en mi mano y la verdad no me dolió nada, así que me puse a ello y me lo pasé por el rostro, con un poco de miedo por si dañaba, pero no, para mi sorpresa no duele nada. Suelo usarlo con el mismo serum que estoy utilizando en estos momentos, por lo tanto espero unos 15 minutillos para ponérmelo después de pasar el rodillo, ya que la primera vez lo puse directamente y me picaba un poco. Tenía unas pequeñas manchitas que me han ido desapareciendo, no se aprecian bien porque son pequeñitas, pero yo sé que están, o mejor dicho estaban ahí. Noto mi piel más tersa, con más vida. No os puedo hablar de las marcas de expresión o marcas de acné porque afortunadamente aún no han aparecido en mi rostro, y espero que con este rodillo las mantenga a raya y no aparezcan. 

¿Os lo aconsejo?

Totalmente, os recomiendo el tratamiento al 100%. No es barato, pero tampoco lo es tener que ir a cualquier clínica a hacerlos cuando lo puedes hacer desde casa y encima te sale hasta más barato. A mí desde luego me ha encantado y ya no puede faltar en mi vida, yo me lo estoy dando ya cada 15 días y me va perfecto. 


¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a probarlo?

Un besito y como siempre, nos vemos pronto con más novedades. 




6 comentarios:

  1. Madre mia !! Ya no sabennque inventar con tanto nombre raro jejej ... la verdad es que mo conocia la marca ni tampoco el rodillo. Si es cierto que lo vi en una foto tuya pero vas viendo y no preguntas. Lo importante de todo es que a mayor o a corto plazo se puedan ver los resultados

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Estoy encantada con el Skin Roller, llevo meses utilizándolo y me ha cambiado mucho el rostro a mejor. Este mes no lo he utilizado por el sol, pero seguramente el mes que viene vuelva a utilizarlo nuevamente porque me viene de perlas. Muy completa tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué tratamiento más bueno es el Skin Roller. Parece mentira que funcione verdad, pero tiene su lógica. Yo también tengo la suerte de probarlo y coincido contigo en lo de miedica y en lo de 0'2 además de que no hace daño jeje. Qué bien que estés notando los resultados y es que es si se es constante funciona. Me ha gustado mucho lo bien que lo has explicado y verte la carita por aquí.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía este aparato! Me parece muy interesante, ¿qué precio tiene? Al igual me doy un capricho por mi cumple y me lo compro :P

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo muchas reseñas sobre el skin roller y lo que me fastidia es que ninguna tenéis marcas de acné, marditas!! Entonces no sé cómo reaccionaría en mi piel, porque manchas no tengo, ya solo me faltaba eso jeje, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me han dado buenas recomendaciones sobre el Microneedling, la verdad es que el skin roller esta resultando un producto muy beneficioso, amigas lo usan y están encantadas, yo necesito probarlo.

    ResponderEliminar