miércoles, 15 de agosto de 2018

Annabelle Minerals: una alternativa de maquillaje simple y saludable


Buenas, mi gente preciosa. 

Hoy os vengo a hablar de maquillaje, si, como habéis leído, no todo va a ser potingues, alimentación, ni nada de lo que estéis acostumbrados a que os cuente por aquí. 

Hace poquito descubrí la marca Annabelle Minerals, una marca de belleza polaca que hacen sus productos con componentes 100% minerales con tal solo cuatro ingredientes: 

- Mika: iluminación
- Óxido de zinc: efecto mate y antibacteriano
- Dióxido de titanio: protector solar
- Óxido de hierro: responsable del color

No llevan parabenos, siliconas, conservantes, fragancias, ni derivados del petróleo. 
Es de alta calidad, hipoalergénicos, por lo tanto, apto para todo tipo de pieles, para veganos y para vegetarianos. 

Cuenta con una gama de maquillaje y otra de accesorios para hacer de nuestros makeup unas auténticas maravillas. 

"No testado en animales. Protección contra los UVA y UVB. Sólo cuatro ingredientes. Componentes 100% minerales"

La verdad que no conocía este tipo de maquillajes, no sabía que existía, pero me topé con ella por instagram y me lancé de cabeza porque me llamó muchísimo la atención. Me hicieron llegar unos productos muy bien embalados y protegidos en sus cajitas. 



- Correctores:

Ayudan a corregir las imperfecciones. Son faciales pero también se pueden usar en cuello, escote u otras partes del cuerpo. 
Su gran cantidad de dióxido de titanio es el responsable de la opacidad y el protector contra las radiaciones UVA y UVB. 
Contienen óxido de zinc que hace de antiinflamatorio y favorece la regeneración de la piel. Tienen un alto poder antibacteriano, por lo que no se recomiendan usar en la piel sensible alrededor de los ojos. 

Modo de empleo: se recomiendan usar entre una primera y una segunda capa de base para lograr el efecto de la piel perfecta. Hay que elegir un tono parecido al que usamos de base, pero, si las imperfecciones son muy visibles usar un tono más claro. 

Cuentan con 19 tonos: tres universales con tres niveles de brillos (claro, medio y oscuro) y dieciséis compatibles con los tonos de piel, esto hace que todos podamos encontrar nuestro tono perfecto. Además son super cubrientes, en la foto lo podéis ver y solo tiene una pasada. 

(Os he hecho swatches sólo de cuatro porque son muy parecidos entre sí).


"De izquierda a derecha: beige light, golden light, golden fairest y sunny fair"


- Sombras de ojos:

Tienen una fórmula única que te permiten crear un maquillaje para cada ocasión.

Son hipoalergénicas y es aptas para la piel sensible de los párpados. Incluye ingredientes como la arcilla blanca que nutre y da suavidad, hace que sea fácil su aplicación y que tenga durabilidad en nuestros ojos. Además, la mica hace que estos tonos mates obtengan un acabado satinado. 

Modo de empleo: poner una prebase, luego con un pincel aplicar las sombras, presionando este suavemente sobre la superficie del cosmético, sacudir el exceso de la sombra fuera del envase para no ensuciar el alrededor del ojo, empezar a maquillar desde la zona externa. Para un resultado más potente repetir la acción hasta que consigamos el tono que deseamos. 

Cuentan con 17 tonos: pigmentan muy bien y tienen tonos claros como el rosa claro y el beige u oscuros como el azul, negro o lavanda. Se pueden fusionar entre sí para conseguir efectos aún más deslumbrantes. Los tonos claritos no se aprecian muy bien en las fotos, pero tienen 3 pasadas, son todos bajitos de pigmentación pero si le das más repasos quedan perfectos. Los tonos más oscuros son una auténtica pasada, solo tienen dos capas y aún así con una ya pigmentan mucho. 

"De izquierda a derecha: beige fair, beige light, vainilla, beige medium, cornflower, smoky" 


¿Conocíais este tipo de maquillaje mineral? ¿Habéis usado algo de esta marca? Contadme cositas, a ver que os parece.

Un beso a todos.

Image


8 comentarios:

  1. Me parece una pasada que sólo con 4 ingredientes puedan hacer tanta variedad y además ser respetuoso tanto con aminales como con el medio ambiente, definitivamente es un maquillaje a tener en cuenta, quizás me faltaría algo mas rosadito en cuanto a sombras pero bueno con todo lo que ofrece Annabelle Minerals tampoco se puede pedir más, un muy buen descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! No conocía estos productos. Es más, nunca usé cosméticos tan naturales y saludables. Nunca me fijé en eso a la hora de comprar maquillaje, debería hacerlo, para cuidar mi piel y el medio ambiente. Tomaré tus consejos y buscaré como comprar esa marca y probarla a ver que tal me siente, pero seguro que genial!
    Me alegro haber pasado por tu blog, y aprender cosas nuevas sobre cosmética.
    Saludos desde Galicia! ;)
    Nadia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocí Anabelle gracias a ti, y me ha sorprendido gratamente. Lo que más que tengan factor de protección ya que me parece un gran punto a su favor. alucino que con 4 ingredientes consiguen esos resultados tan buenos. Además de que no contengan tóxicos y sean 100% minerales. Me han dejado alucinada lo bien que pigmentan y bueno el azul es preciosísimo ����

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa vi tu imagen por instagram sobre esta cosmética y me he venido de cabeza a ver la entrada porque no conocía esta marca y ya sólo con la foto que has dejado me ha entrado mucha curiosidad. 👌 Me gusta como nos lo has contado todo para introducirnos en su mundo, una información extensa y bien relatada para las que no conocíamos nada como yo. Los correctores son increíbles y tienen una amplia variedad de tonos, creo que no conocía una marca con tantos..pero las sombras son una pasada, sus colores son totalmente ideales para hacer un maquillaje de diario o para ir más arregladita en la noche. ¡El azul me ha enamorado!! Sigue descubriéndonos preciosidades así, yo tomo nota de estos maquillajes, por supuesto!! 💋

    ResponderEliminar
  5. Carmen, vi tu publicación en instagram y me encantó. Ahora con el post estoy conociendo más la marca y la verdad estoy gratamente sorprendida, me encanta! Tengo la piel sensible y este tipo de productos naturales me vienen grnual. Excelente descubrimiento bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan conocer marcas nuevas de productos tan naturales, y los beige me ganan.
    Es una marca que tendré en cuenta en mis próximas compras, porque me encanta ir probando las cositas nuevas y de calidad.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Conozco el maquillaje mineral pero creo que ninguno de mis productos lo es (sospecho de unos pigmentos, pero no estoy segura). Tomo nota de tus recomendaciones de Annabelle minerals, el corrector a mi me salva de todo y las sombras son un vicio, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que no conozco la marca que nos traes hoy, Annabelle Minerals pero tiene muy buena pinta! me gusta que no este en animales y que todos sus componentes sean minerales, es una buena apuesta. Que pasada los correctores, con 19 tonos alguno encontraras que vaya bien con tu piel, me lo anoto!

    ResponderEliminar