jueves, 23 de agosto de 2018

Cuidados faciales con Apha-H


Hola mi gente preciosa, ¿cómo va ese veranito? Yo muy cansada, el calor me deja k.o., la verdad que prefiero el invierno porque no aguanto estas temperaturas. Bueno a lo que voy.

¿Conocéis Alpha-H? Pues os cuento un poquito sobre esta marca.

Es una empresa que reparte en 25 países, incluidos centros médicos, clínicas y spas exclusivos. La operativa y el control de los productos se realiza en Australia. Llevan más de 20 años en el mercado prometiendo y cumpliendo con los resultados de mínimo esfuerzo y rápidamente. Utilizan una combinación equilibrada de principios activos que están respaldados por investigaciones científicas y estudios de efectividad.

· Simplicidad: rutinas diarias sin ser complicadas ni largas, estos productos son fáciles y rápidos de usar.
· Integridad: contienen un alto porcentaje de principios activos a un precio razonable. 
· Minimalismo: envases elegantes, limpios e higiénicos, para que hable sus productos y no el envoltorio.
· Resultados: cuidan la piel y solucionan los problemas que ésta pueda tener.

Suena todo bien ¿verdad? Pues os voy a enseñar lo que me enviaron y lo que me parece cada producto.


- Balancing Moisteuriser & Gentle Exfoliant:

Es una hidratante con textura de loción, que penetra rápidamente, mejora la renovación de las células y afina la textura de la piel. 
Contiene un 10% de ácido glicólico que exfolia e ilumina. También lleva ácido hialurónico que aumenta la hidratación. 

Con este producto evitamos tener que usar dos, exfoliante y crema hidratante, así que adelantamos trabajo, espacio y tiempo. 

Beneficios: hidrata, limpia, reduce la deshidratación, aumenta el ácido hialurónico en la epidermis, trata todos los signos del envejecimiento (líneas de expresión y arrugas), minimiza el tamaño de los poros, las cicatrices post-acné, difumina las manchas y normaliza el equilibrio de la grasa.

Apto para: pieles mixta-grasas. 

Ingredientes: 10% Ácido Glicólico, Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Té Verde, Vitamina E. 

Modo de empleo: se limpia bien la piel y se aplica dos veces al día sobre la cara, cuello y escote, con movimientos ascendentes y circulares. Evita el contorno de ojos. 

Mi opinión: me encanta esta crema, se ha convertido en mi favorita. Me deja la piel super suave, hidratada y con brillo, me la ha llenado de vitalidad ya que la tenía muy apagada. Su olor a mentol me fascina, ya que me deja sensación de frescor. Se absorbe rápido, a los que me conocéis ya sabéis que esto es un puntazo a favor. La única pega que le puedo poner es el tarro, que hay que apretar el tapón y el producto sale en medio del bote, luego lo deja todo manchado y hay que limpiarlo bien para que en el siguiente uso no se contamine el producto nuevo. 

"Con su aroma a mentol hace que quede sensación de frescor en el rostro, es una maravilla" 


- The Petite Holiday Collection:
 

Con este pack la piel nos quedará reluciente, hidratada y con vida, ya que tenemos una rutina para todo el día con un producto exclusivo para la noche. 


· Balancing Cleanser: 

Es un limpiador cremoso que elimina el maquillaje del rostro y los ojos. Ayuda a corregir el equilibrio natural del ph de la piel. 

Con este producto tenemos un tres en uno: desmaquillante, limpiador y tónico. 

Beneficios: desmaquilla y es apto para los ojos, repara la piel, no deshidrata ni reseca y calma la piel irritada. 

Apto para: todo tipo de piel.

Ingredientes: Aloe vera, Vitamina E, INCI: Aqua (agua), Ethylhexyl Palmitate, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de hoja de Aloe Vera, anti-inflamatorio), Sorbitan Stearate, Glyeceryl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl Alcohol (emoliente, humectante), Lauryl Glucoside, Phenoxyethanol, Caprylyl Acetate, Citric Acid (antioxidante, conservante), Glycerin (humectante, acondicionador de la piel), Parfum (aroma natural de origen vegetal)

Modo de empleo: humedece el rostro y con una dosificación masajea el rostro con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua. 

Mi opinión: con este limpiador es un quiero y no puedo, me parece un producto todoterreno y es ideal ya que no hace falta luego usar tónico y así ahorramos tiempo, pero estoy acostumbrada a limpiadores que hacen espuma y este no la hace, es una crema que arrastra la suciedad para que luego podamos limpiarla bien con el gel que usemos. Pero sigo usándolo aunque ya me queda poquito. 

"Desmaquillante, limpiador y tónico. Tres en uno" 


· Liquid Gold Rose:

Este tratamiento lleva un 5% de ácido glicólico que disminuye la rugosidad de la superficie, vamos que exfolia y arrastra las células muertas. Además contiene ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad. 

Con este producto tenemos: tónico, exfoliante, serum e hidratante en un solo bote. 

Beneficios: clarifica e ilumina el tono de la piel, disminuye las líneas de expresión, las arrugas, los poros dilatados, marcas de acné, manchas, anti-inflamatorio y anti-rojeces. 

Apta para: todo tipo de piel.

Ingredientes: 5% Ácido Glicólico, Extracto de Rosa, Flor de Loto y Orquídea, Hydranov P, Sales del mar muerto (oligoelementos) y extracto de Alga Roja reafirmante.

Modo de empleo: se usa en noches alternas. Aplicar en un algodón o disco un poco del líquido, se pasa por el rostro, cuello y escote. Se puede usar cuando se haya absorbido por completo nuestro serum y/o crema hidratante favoritos, pero si queremos un tratamiento más intenso debemos usarlo solo. 

Mi opinión: el olor el primer día me echó para atrás porque no estoy acostumbrada a los olores fuertes, y es que es la primera vez que uso algo que lleva ácido glicólico (o por lo menos que yo sepa, porque ahora si me fijo en los ingredientes y antes no lo hacía) y no sabía como olía. La verdad que este producto me ha sorprendido, no le tenía muchas esperanzas cuando lo ví y, como digo, olí el primer día, pero he sido insistente con el y tengo que decir que ya es otro de mis productos favoritos. Lo he estado usando sólo, sin ningún producto más porque creo que le restaría intensidad y me encanta como amanece mi piel de radiante, espectacular.

"Nos sirve de tónico, exfoliante, serum e hidratante"


· Daily Essential Moisturiser SPF 50+:

Es una crema hidratante con factor solar 50+ que protege la piel de los rayos UVA/UVB y futuros daños como el foto-envejecimiento. 

Con este producto tenemos: simplemente una crema hidratante con protector solar alta, que no es poco.

Beneficios: combina cinco filtros solares con antioxidantes que nutren y protegen la piel, se puede usar de base antes del maquillaje, no tapona los poros, es resistente al agua por cuatro horas. 

Apta para: todo tipo de piel.

Ingredientes: Factor de protección solar: Homosalate, Octyl Salicylate, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Oxybenzone, Cera Alba (Cera de abeja), Sílice, Aloe Vera, Vitamina E.

Modo de empleo: se aplica sobre el rostro de manera generosa veinte minutos antes de la exposición al sol. Hay que reaplicarla si hacemos deporte, nadamos o después de sudar excesivamente. 

Mi opinión: la he usado tanto antes de maquillarme como sin hacerlo y la verdad que va bien en mi piel, se absorbe rápido, no deje la piel blanquecina y no es nada pesada, me gusta bastante. 

"Crema solar con protector solar 50+" 


Y hasta aquí todo por hoy, espero que os hayan gustado estos productos tanto como a mí. 

Besos a todos. 

Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Hola! la hidratante con textura loción me vendría de perlas ya que mi piel es mixta (y cada vez más grasa), los ingredientes que lleva me encantan y a partir del otoño me encantaría usarla para luchar contra las dichosas manchas solares. Otro producto que me ha encantado es la cremita con protección solar, algo que uso a diario durante todo el año, tiene pintaza. El limpiador parece muy bueno, pero me pasa como a ti, si no hace jabón me da la sensación de que no limpia en profundidad, aunque poder saltarnos el tónico está genial si no tenemos mucho tiempo jejeje. Muy buen post guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Vaya información más interesante, me gustó mucho el Liquid Gold Rose si es tónico, exfoliante, serum e hidratante, menudo producto más completo.
    Y, por supuesto una crema que tenga una protección + 50 , para mí es importante la utilizo todo el año y vivo en el norte, pero los rayos están ahí y hacen mucho daño sobre todo a las pieles sensibles como la mía..
    Gracias por la información!!
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    pues mira hace poco que descubri esta marca y me ha gustado un monton, un gran descubrimiento. me ha llamado mucho la atencion balancing, tiene que ser una pasada el que te hidrate y exfolie en un solo producto. yo tambien es la primera vez que uso el acido glicolico y crwo que me ha ido muy bien y bueno que contenga acido hialuronico tambien me gusta al igual que otros hidratantes que nls muestras hidratantes. el pack es ideal para llevarnos de viaje porque no renunciamos a calidad cusndo nos vamos por ahi. lo que mas me gusta es la crema porque lleva spf50+. no nos lo has podido explicar mejor.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! esta marca la estoy viendo últimamente mucho por las redes y no es de extrañar. Me apunto sobre todo la hidratante, ya que para mi piel deshidrata me vendría de lujo. Coincido contigo en que si un limpiador no hace espuma.... no es limpiador jeje. Buen post y super completo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Conocía la marca Apha-H de vista en las redes sociales, siempre he leído muy buenos comentarios y después de leer tu post me ha terminado de convencer. El pack me parece muy completo pero lo que más me ha llamado la atención para probar ha sido la hidratante Balancing Moisteuriser & Gentle Exfoliant. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    El verano es muy rico, pero como dices es agotador por tanto calor y tanto sol, además encontrar el producto perfecto para poder proteger tu piel es bastante difícil, pero nunca había escuchado hablar de esta marca y me parece vale la pena probarla alguna vez, el que más me ha encantado es la crema solar con protector ya que me ha costado encontrar uno que me encante. Gracias por tu reseña, sin duda, la leería otra vez para saber que productos comprar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, como siempre descubro cosas fantásticas en tu blog, en lo personal no conocía la marca Alpha-H, creo que es un pack mas que completo, pues cubre en su totalidad las necesidades para un cuidado del rostro. Sin embargo he de admitir que el que mas llamó mi atención es la crema solar con protección de mas de 50+, creo que esa es la parte que ahorita a mi me tiene con mas pendiente y que me gusta cuidar en las cremas que utilizo, así que sin duda alguna buscaré la marca.

    ResponderEliminar
  8. El producto que parece llevar mi nombre es el liquid gold rose. Tampoco sé a qué huele ese ácido, pero si el efecto final es bueno, es un pequeño inconveniente que no tiene importancia. A ver si me estreno con Alpha-h, estoy leyendo muy buenas opiniones, bss!

    ResponderEliminar
  9. Que variedad de productos, la verdad es que no conocia la marca Apha, pero tiene muchas cualidades para el cuidado facial. la verdad es que me encanta el Liquid gold rose, me apetece probarlo. Disfruta de todo el tratamiento.

    ResponderEliminar