jueves, 30 de agosto de 2018

Nos protegemos del sol con Di Oleo


Hola mi gente.

Se acerca el final del verano para algunos, otros empiezan sus vacaciones y otros como yo apuran hasta el final de los últimos rayos de sol, aunque este verano no está siendo como otros entre que ha llegado más tarde el calor y el levante que estamos teniendo por tierras gaditanas está siendo imposible ya, por lo menos para mí que me deja k.o.

¿Os protegéis del sol? ¿Lo hacéis todo el año? Antes, era una persona que pasaba de todo esto hasta que sufrí una insolación muy importante y desde entonces no me la juego, no puede faltar en mi vida un protector solar de más de 30 por eso cuando llegó a mis manos estos de Di Oleo no me lo pensé dos veces por varias características que os contaré luego.



Esta empresa andaluza es de cosmética natural que siempre usan aceite de oliva y tienen una gran variedad de productos para cuidarnos tanto la piel como el pelo. 

Es vegano, no está testado en animales, sin sulfatos y sin parabenos.

Y ahora paso a hablaros de los productos que me enviaron. 

- Protector solar natural para niños No Nano 30 SPF:

Protege la piel de los peques y de los adultos con piel sensible de manera natural y al llevar un filtro mineral sin nanopartículas protege directamente de la radiación de los rayos UVA y UVB. Hidrata la piel del cuerpo y el rostro. Es resistente al agua. 

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de caléndula, manzanilla, protector solar con los filtros minerales dióxido de titanio y óxido de zinc.

Inci: Olea Europaea fruit oil, Daucus carota oil, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Aluminium stearate, Anthemis Nobilis, Calendula officinalis extract.

Modo de empleo: Agitar el bote antes de usar. Extender generosamente el producto por todo el cuerpo y el rostro. Reaplicar frecuentemente. 

Propiedades y usos:
· Aceite de oliva virgen extra: es rico en minerales, proteínas y vitaminas (especialmente en la E). Nutre, protege la piel y es antioxidante.
· Aceite de zanahoria: es a base de zanahorias y aceite de oliva virgen extra (vitaminas A, B1, B2, D, E, beta caroteno y minerales). Es analgésico, antiinflamatorio, hidratante y regenerante. 
· Aceite de rosa mosqueta: un sedoso aceite que nos deja sensación de armonía para la piel y la mente. Da tonicidad, regenera la elasticidad y ayuda a la prevención de cicatrices, manchas y estrías. 
· Manzanilla: tiene propiedades medicinales. Es relajante, antiinflamatoria, antiséptica, desintoxicante y calmante. 
· Caléndula: tiene propiedades medicinales. Es antiinflamatoria, antiséptica, antibacteriana, fungicida, cicatrizante, antioxidante y emoliente. 

"Son fluidos, se extienden perfectamente y se absorben rápido"


- Protector solar natural filtro físico No Nano 30 SPF: 

Como el anterior, protege de forma natural y segura contra los efectos dañinos del sol, también es sin nanopartículas para proteger directamente de la radiación de los rayos UVA y UVB. Hidrata la piel del rostro y cuerpo. Es apto para todo tipo de pieles. Es resistente al agua.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite esencial de Rosa Mosqueta, Lavanda, Ylangylang, protector solar con los filtros minerales dióxido de titanio y óxido de zinc.

Inci: Olea Europaea fruit oil, Daucus carota oil, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Aluminium stearate, linalol, citronelol, nerol, géraniol, citral, limoneno, cineol, pineno, alfaterpineol and vidriflorol, Germacrene, Benzyl benzoate, Geranyl Acetate.

Modo de empleo: Agitar el bote antes de usar. Extender una generosa capa por todo el cuerpo y el rostro. Reaplicar con frecuencia. 

Propiedades y usos:
· Aceite de oliva virgen extra: es rico en minerales, proteínas y vitaminas (especialmente en la E). Nutre, protege la piel y es antioxidante.
· Aceite de zanahoria: es a base de zanahorias y aceite de oliva virgen extra (vitaminas A, B1, B2, D, E, beta caroteno y minerales). Es analgésico, antiinflamatorio, hidratante y regenerante. 
· Aceite de rosa mosqueta: un sedoso aceite que nos deja sensación de armonía para la piel y la mente. Da tonicidad, regenera la elasticidad y ayuda a la prevención de cicatrices, manchas y estrías. 
· Lavanda: con propiedades calmantes, relajantes y equilibrantes. Es desinfectante, descongestionante y antiséptico. 
· Ylang ylang: revitaliza y equilibra la piel. Es antiséptico, cicatrizante, calmante y relajante.

"Tienen una textura cremosa y deja la piel con brillo por los aceites que lo componen"


Mi opinión:
He de decir que yo me decanté por usar el de niños debido a que desde esa insolación me parece que estos protegen mucho más que el de los mayores, pero sé que no es así, sólo que a mí me lo parece, además me gusta más el olor que deja este a manzanilla y caléndula. En casa probaron el otro y les han gustado mucho por el olor a lavanda que deja en la piel. Se extiende perfectamente, no deja la piel blanquecina y se absorbe muy bien, deja la piel muy hidratada por los ingredientes que lleva. En definitiva, muy buenos productos y encima naturales, ¿qué más se puede pedir?

¿Conocíais Di Oleo? ¿Habéis probado algo de la marca? Pues os dejo su web aquí para que le echéis un vistacito.

Un beso a todos. 

Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues mira conocí los solares físicos cuando Andrea tenia meses xq en teoría solo podía usar esos y yo pensaba que se le iba a quedar blanco como una pared porque lo que hacen es pantalla, pero con estos he alucinado porque parece como un químico de absorción y sin embargo no llevan tanta mierda si no ingredientes naturales como la zanahoria que ya nos protege también y bueno otros ingredientes para nutrir y calmar. Me gusta que sean vega nos, crueltyfree, no tengan sulfatos ni parabenos. Y bueno por poner una mini pega es que no tengan del spf50, pero reaplicamos con más frecuencia y listo. Estoy segura que os están yendo de fábula y no te vuelve a pasar la de aquella vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No conocía la marca Di Oleo así que me ha encantado tu post para poder conocerla más a fondo, muchas gracias por toda la información y por contarnos tu experiencia. Los tendré muy en cuenta, sobre todo el segundo que le iría de perlas a mi pareja por sus propiedades y el primero para peques se lo recomendaré a mi prima para su nene. El hecho de que sean productos veganos, sin parabenos, sin sulfatos y cruelty free me ha conquistado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no conocía Di Oleo, pero en vista de su filosofía de crear cosmética natural sin utilizar sulfatos ni parabenos, de entrada ya me está gustando. Nada más leer los ingredientes basados en aceites esenciales y naturales me puedo imaginar su suave textura e hidratación. Según leía la descripción me estaba auto convenciendo de que éstos son realmente los productos más aconsejables frente a la exposición solar. Tomaré nota y pasaré por la web para ver lo que nos ofrecen. Muchas gracias por compartir tu opinión y darnos a conocer productos tan interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mucho de probar estos productos, y de usarlos todo el año ya que vivo en zona costera y me gusta salir a pasear por la playa.
    La textura me ha encantado, sus ingredientes lo que más, pero aun más la luminosidad que da a la piel.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Creo que este no sería tanto de mi agrado, porque busco un protector diario y no me gustaria que me dejara un brillo, entiendo que sea por los aceites, pero es algo que no me gusta, sin embargo para un día específico de sol, o playa sin duda sería fenomenal este producto aunque no conozco la marca, pero nunca se sabe, así que también lo anotare en mi lista de productos a comprar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que solo protejo mi piel cuando voy a la playa o a la montaña y voy a estar mucho rato al sol. Aunque cada vez más nos dicen que hay que protegerse todo el año, a mi me cuesta. A pesar de eso me informo sobre productos de protección solar para encontrar el más adecuado a mi piel y el más natural. No cono cía la marca Di Oleo, y me ha gustado leer que no contiene parabenos ni sulfatos. Si tuviera que elegir alguno de los productos que nos has presentado, me decantaría por el protector para niños porque nos dices que se absorbe rápido y se extiende con facilidad, además de no dejar la piel blanquecina.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también me decantaría por el protector infantil No Nano de Di Oleo pero para utilizarlo durante todo el año ya que soy bastante blanca y tiendo a quemarme con facilidad. La marca me gustaria probarla porque es andaluza y hay que apoyar los productos de la tierra y es veranda, algo que cada vez busco mas en cremas y cosméticos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Solo conzco DiOleo de verlo por la red, aún no he probado ninguno de sus productos. Por el nombre pensé que la empresa era italiana, fíjate ;) Aunque use protectores para adultos, también tengo la sensación que los infantiles deben ser mejores para cuidar su piel sensible, así que no descarto probar ese, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, pues yo recientemente conozco la marca y sus productos por tu post, pues yo no había escuchado o leído sobre DIOLEO, sin embargo me parece que es un excelente producto, pues al no testar en animales y no tener parabenos ya es mucho que decir, me gusta que esté más enfocado en la piel de los niños, pues son tan delicados y pocos en realidad los protegen adecuadamente.

    ResponderEliminar