viernes, 7 de septiembre de 2018

Cuido mis pies con Alma Secret


Hola a todos.

¿Cómo lleváis el cuidado de vuestros pies después del trote que le damos en verano? Yo la verdad que intento llevar una hidratación todo el año ya que estos sufren mucho y además aguantan todo el peso de nuestro cuerpo, aparte las que tenemos problemas en ellos debemos de llevar un cuidado más especial, sin dejar de visitar al podólogo una vez mínimo al año.

Hay que cuidarse los pies todo el año y buscar una crema que nos hidrate perfectamente


Desde que llegó a mis manos esta crema de Alma Secret supe que no me iba a fallar, aparte de que la marca es de confianza, el envase y sus ingredientes ya me lo decían todo. 

Es ultra hidratante para pies y talones agrietados que nos ayuda a mantenerlos a raya en cuanto a hidratación y renovación de la piel. 

Está libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, etc, con una formulación de alta tolerancia y apta para todo tipo de pieles, hipoalergénica, dermatológicamente probada y no está testada en animales.

Ingredientes claves:

- Ácido salicílico: exfolia, limpia y mejora la piel. 
- Extractos botánicos (caléndula, manzanilla y malva): hidrata, antiinflamatoria, calma, cicatriza y suaviza.
- Manteca de karité: calma, cicatriza, repara, protege y nutre.
- Aceite de aguacate: nutritivo, dermoprotector, reafirma, hidrata y protege.
- Manteca de cacao: aporta elasticidad, hidrata, nutre, repara y suaviza.
- Alantoína: antiinflamatoria y cicatrizante.
- Escualano vegetal: restaura la barrera lipídica, hidrata, repara y es emoliente.
- Urea: hidratante con propiedades renovadoras.
- Própolis: antiinflamatorio, antiséptico, desinfectante, cicatrizante y antioxidante.
- Miel de manuka: antibacteriano.

Ingredientes: 

Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Urea, Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter)Salicylic Acid, Squalane, Allantoin, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Donkey Milk, Honey (Manuka Honey), Propolis Extract, Glycerin, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Beeswax, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Alcohol, Mentha Piperita Oil, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.

Modo de empleo:

Se aplica generosamente y se masajea hasta su total absorción. Para mejor hidratación y penetre más el producto, aplicar por la noche y cubrir los pies con unos calcetines de algodón.

Su textura es densa, se extiende perfectamente, se absorbe muy bien y tiene un olor a mentol que me encanta 


Mi opinión:

Es una crema ligera, se extiende perfectamente y se absorbe rápido. Me gusta mucho su olor a mentol y deja los pies super frescos. He notado mejoría en cuanto a hidratación, ya que los tenía muy secos  y ahora están super suaves y las grietas que tenía han desaparecido. Ha sido el complemento perfecto para mi lima, que me la suelo pasar de vez en cuando, pero la crema me la doy dos veces al día. Cunde muchísimo con poco producto, con dos pum tengo suficiente para cada pie. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Ya os enseñaré y os contaré algo más sobre Alma Secret y algún producto más que estoy probado, pero ya os adelanto y os animo que probéis algo de la marca porque no os vais a arrepentir. Besos.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Yo soy fan de las cremas para pies, me la apunto, gracias bonita 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen; realmente me pareció muy interesante está publicación.
    Yo sufro constante de pies resecos, aquí en México no habia escuchado hablar de la crema Alma Secret, me interesa muchísimo el probarla.

    Saludos cordiales 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llegará hasta allí, pero puedes preguntar en su web

      Eliminar
  3. Hola!Me ha encantado tu opinión sobre este producto de Alma Secret, para lo chicos este tipo de productos también imagino que serán efectivos. Lo recomendaré a partir de ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en los pies creo que es el único sitio que tengo una crema de confianza durante años. Exfoliación e hidratación. Pero nunca va más conocer cremas que sabes que a otras personas le van bien, porque para mi los pies deben ir tan cuidados como la cara.
    Así que a conocer Alma Secret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, nunca está de más, además es bueno porque no siempre necesitamos los mismos cuidados, hay meses que necesitamos otros, por lo menos yo ;-)

      Eliminar
  5. Parece un producto de 10 y me estoy planteando hacerme con el, he probado un par de productos de Alma secret y quede enamorada!... este verano he usado muchisimo las mismas sandalias y por eso mismo me han salido algunas durezas y se me hacen un tanto dificil quitarlas... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, podólogo para dejar bien los pies y luego el mantenimiento con esta crema, va genial

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo tambien intento llevar una buena hidratación y cuidados de los pies a lo largo de todo el año, hidratar, exfoliar, ir a algun profesional de vez en cuando y asi tenerlos lo mejor posible tanto en verano como en invierno! no conozco esta crema que nos dejas de Alma secret pero después de que nos cuentes sobre ella, la probare, veo que no testan en animales y esta libre de productos perjudiciales, cosa muy importante para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haces fenomenal, hay que tenerlo muy bien cuidados ;-)

      Eliminar
  7. Hola, El producto tiene una pinta buenísima. No había oído hablar, también tengo algún problema con la sequedad en los pies y la tendré muy en cuenta la marca para conseguirla y probarla. Muchas gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mejor que no te enseñe cómo tengo los pies. Como este verano me ha coincidido usar geles de ducha hidratantes, he pasado bastantes de las cremas y ahora lo noto al no usar sandalias a diario. Sin duda apunto esta en mi wishlist ya que Alma Secret no defrauda, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La primera vez que vi por redes cleopatra dije que bien suena con esa leche tiene que se ir genial. Luego tuve la suerte de probar y ver la cantidad de ingredientes buenos tan hidratantes y reparadores. Que no lleve como bien dices parabenos, aceites minerales y para finas es otro punto a su favor. Pero ya cuando la pruebas y ves lo bien que se trabaja, lo bien que huele y los resultados tan buenos que da se ha convertido en mi favorita. Tengo ganas de probarla en otras zonas agrietadas a ver que tal. Me ha encantado lo bien que has explicado todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que yo soy de esas personas que descuida los pies, y prometo que le quiero poner remedio, me he hecho con una lima eléctrica, pero limar sin hidratar creo que es una tontería. Por ello he penso que esta crema de Alma Secret que nos muestras sería una gran aliada, como exfoliante retira las primeras capas de pieles muertas, el Karite nos aporta una buena hidratación y el mentol fomenta la circulación. Al carro de la compra se va a ir directa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al carro de la compra, es un producto de los que no te arrepientes de comprarlo ;-)

      Eliminar
  11. Qué buen producto para una zona tan descuidada como los pies, yo vivo en una ciudad con 9 meses de verano así que me viene perfecto, y lo mejor es que con una gran selección de ingredientes y fácil aplicación.

    Gracias por compartir, ten por seguro que probaré la crema de Alma Secret

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que si algo he aprendido en los últimos meses, por mi cambio de trabajo, es cuidar de mis pies, así que tu recomendación me cae excelente, si duda alguna compraré estos productos, pues tengo muy mal mis pies y requieren de un cuidado intensivo y que los mantenga en buenas condiciones, además que ya había isto algunas recomendaciones sobre esta marca de ALMA SECRET.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues desde hace unas semanas me estoy notando algunas grietas y se ven más feos y como dices aún peor después del verano..así que de cara al otoño voy a nececesitar un producto como el que hoy nos muestras para darle hidratación y que recuperen el aspecto bonito, además me gusta que absorba rápido y tenga olor a mentol, será una rareza mía pero a mí me resulta adictivo. jaja ¡Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Es crema ultra reparadora de Alma Secret
    me tiene totalmente conquistada. Desde que me la aplico cada noche noto los pies muchísimo mejor, más hidratados, suaves... los deja perfectos en pocos días. Además, huele super bien. Me ha gustado mucho leer tu reseña, muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta crema de Alma Secrets pero por lo que nos cuentas vale mucho la pena. Me gusta mucho que los ingredientes que contiene y que se absorba bien y cunda mucho.
    Para mi es muy importante cuidar loa pies y no solo en verano que es cuando más los lucimos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que los pies son los últimos por los que me preocupen a excepción claro cuando bailo y terminan super inflamados y les doy un masaje con mi crema habitual, así que llegar aquí y encontrar un producto específico creo que me facilita la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que buenisimo se ve este producto! Yo necesito algo asi. Mi piel es muy reseca y parece agrietarse con facilidad. Hasta ahorita habia usado cremas normales pues algunas cremas de pies me hacen sentir reseca.
    Gracias por la recomendacion! Me animo a probarla!

    ResponderEliminar