viernes, 14 de septiembre de 2018

Contorno de ojos de Dermalogica


Buenas mi gente.

Ya os conté en otra ocasión la importancia de mantener nuestro contorno de ojos cuidado e hidratado ya que esta zona es cinco veces más finas que la del resto de nuestro rostro y necesita de cuidados muy especiales y para ello hoy os traigo este de Dermalogica.

"El contorno de ojos es una zona con la piel cinco veces más fina que la del resto del rostro"


Total eye care:

Es apto para todo tipo de pieles y no contiene colorantes artificiales ni fragancias. Con él lo que conseguimos es suavizar, proteger y refrescar la zona, tiene un protector solar de 15 sin químicos, extractos de plantas que calman la inflamación, difusores de luz ópticos que ayudan a minimizar las ojeras y suaves hidroxiácidos, y os preguntaréis que es esto último, pues os cuento. 

¿Qué son los hidroxiácidos?

Este ácido actúa como exfoliante, mejora el tono y la textura de la piel y suaviza las líneas de expresión. Si no se usa de la manera correcta pueden acabar sensibilizando la zona, por eso no hay que abusar de ello. 

Ingredientes:

Titanium Dioxide, Bitter Orange(Citrus Auratium Amara) Flower Extract, C12-15, Alkyl Octanoate, Lactic Acid, Butylene Glycol,Glycerin,Silica, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cyclomethicone, DEA-Cetyl Phosphate, Magnesium Aluminum Silicate, Extracts of: MeadowSweet (Spirea Ulmaria), Hydrocotyl(Cantella Asiatica);Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Allantoin, Leucine,Valine, Tyrosine,Argnine, Lysine, Sodium PCA, Xanthum Gum, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Diazolidinyl urea, Isopropylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben, Magnesium Silicate, Iron Oxides(CI 77492, CI 77491), Mica (CI77019).

Como aplicar el contorno de ojos correctamente:

Después de limpiar, usar el tónico y ponernos nuestra crema hidratante correspondiente, aplicamos una pequeña cantidad con el dedo anular y lo vamos aplicando a toquecitos alrededor del ojo sin arrastrar el producto. Si tienes bolsas aplicar a toquecitos de fuera hacia dentro y no al revés para poder frenar esta retención y si no tienes bolsas pues hay que aplicarlo al revés, de dentro hacia fuera para estimular la piel y conseguir reducirl gradualmente las líneas de expresión. Es el último producto que debemos utilizar en las rutinas de día y de noche. Por la mañana combatimos la hinchazón que solemos tener al levantarnos y por la noche después de haber estado todo el día expuestas a las agresiones externas.

"La textura es cremosa, ligera y se absorbe rápido"


Mi opinión:

Es ligero y con una textura cremosa. Se extiende y se absorbe muy bien. Mi zona está muy hidratada y esa sensación de alivio dura bastante. Lo he estado usando en mis rutinas de día y me ayuda a descongestionar la zona cuando me levanto, además, como lleva spf 15 me protege la zona de las exposiciones al sol. Mi forma de aplicar es de dentro hacia fuera, ya que no suelo tener bolsas, aunque si me levanto con los ojos hinchados, pero no exagerado sino una cosa normal, así que me ayuda a que baje la inflamación. Y os cuento un secreto, también sirve para el contorno de nuestros labios y así evitar esas arruguitas molestas que se forman en las comisuras.

Y como siempre, dando mi opinión me despido de vosotros hasta la próxima entrada. Besos para todos.

Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Hola guapa, no tenia ni idea de lo finita que era la piel de la zona del contorno de ojos, me parece una excelente opcion el que nos comentas de Dermalogica por el FPS, que sea una textura ligera pero que nos aporte hidratacion, cuando termine el que uso ahora, probare este!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Tengo que ser sincera, que el contorno de ojos es la zona que según yo menos me preocupa porque soy una persona ojerosa por naturaleza, se que es una zona extremadamente sensible, así que cuando se reseca de más si que tengo cuidado, pero necesito más productos como este para mi día a día. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! El mundo de los contornos de ojos es muy extenso. Existen en el mercado actualmente muchas posibilidades hasta para nosotros los chicos. Este producto, por lo que explicas hay que saber bien como aplicarlo por lo que pienso que viene muy bien leerte antes de comenzar a utilizarlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  4. es cierto que el contorno de los ojos es más delicaod pero no sabiamos el dato de que es 5 veces mayor. La verdad que se ve un poduto genial y nos ha llamado la atención de que también puede servir para el contorno de labios. Una gran recomendación para tenerla en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. wow, vaya que me has dado toda una clase de como aplicarlo, yo tenía la idea que se aplicaba como cualquier crema y veo que tiene su forma correcta de aplicarse, yo no conocía este producto ni la marca dermalogica, considero que es una buena forma de cuidar nuestro cutis y lo que mas me ha encantado es la textura cremosa y que se absorba rápidamente.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que este contorno de ojos también pueda servir para aplicar en los labios así da gusto probar un producto que también nos hará ahorrar, que bien que te esté dando buenos resultados y que la textura sea ligera y se absorba rápidamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece un producto muy interesante yo si tengo bolsas sobre todo por la mañana y me ha gustado mucho el truco que nos has dado del masaje de afuera a dentro la verdad es que los masajes son súper importantes yo lo hago siempre para drenar y desinflamar la zona pero lo hago en circulos, me lo apunto sin dudarlo porque soy muy ojerosa y agradezco siempre los productos nuevos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima,
    La verdad que muchas veces no prestamos la atención que requiere a esta zona y después se nota bastante. El masaje que cuentas yo lo hago y se nota una barbaridad, ya que la zona está mucho menos congestionada y así evitamos que se formen las bolsitas. Me lo apunto ya que se está acabando el que tengo y hablas genial de el. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola carmen, vi tu introducción del producto por Instagram y me he tenido que pasar por tu blog a leer la entrada completa porque todo lo que tenga que ver con las ojeras..¡Me interesa!!! Me ha encantado como nos cuentas la manera de aplicarlo y como siempre veo que no lo hago del todo bien ya que a veces arrastro el producto. Tiene una pinta estupenda y me gusta que absorba rápido, a ver si lo pruebo y te cuento. 😊💋

    ResponderEliminar