sábado, 29 de septiembre de 2018

Loción corporal reafirmante


Hola a todos.

Esta semana os vengo a hablar de una crema corporal reafirmante para cuidar y combatir la celulitis y las estrías. Viene de la mano de Schüssler Natural Cosmetics

Esta marca húngara fue fundada en 2013. Sus productos son estrictamente naturales y las cremas las combinan con diferentes sales del Dr. Schüssler


Me hicieron llegar la loción Natur Lotion Nr.1+11 Firming Lotion


¿Para qué sirve?

Con ella estimulamos la producción de colágeno natural de la piel, mejorar la elasticidad y prevenir la flacidez. Es ideal para el cuidado de estrías. 

Forma de uso:

Se aplica con suaves movimientos circulares sobre la zona afectada dos o tres veces al día.

¿Qué garantía da? 
  • que es 100% natural
  • contiene manteca de karité
  • no lleva parabenos
  • es libre de alérgenos
  • sin derivados del petróleo
  • con células madre
  • es cruelty free
  • son respetuosos con el medioambiente
Ingredientes: 
Nota: No utilizar paralelamente productos con mentol, eucalipto o alcanforestos ingredientes pueden afectar la acción de los productos Schüssler.

Su textura es blandita, se extiende y se absorbe perfectamente 


Mi opinión
:

Es una crema que no es demasiado densa ni muy fluida, se absorbe perfectamente y deja sensación de frescor. El olor es genial, huele a jazmín. La verdad que no tengo muchas estrías ni celulitis, pero de las que tengo me noto la piel más nutrida y más elástica. Yo la he estado usando antes de irme a la cama y me gusta la sensación de frescor que me da. En estos momentos se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mis rutinas de noche. 

¿Os lo aconsejo?

Totalmente si. No sé si las personas que tengáis grandes cantidades de celulitis y/o estrías os servirá o no porque como os digo, yo tengo poquitas, pero para las que queráis prevenir, para mujeres embarazadas, etc os vendrá de lujo para el cuidado diario. 

Os dejo el instagram para que os paséis a ver todos los productos que tienen: schüssler_naturcosmedics_es

Y con esto os dejo por hoy. Un beso y que paséis una buenísima semana.


Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesito esta crema urgente, si bien no tengo celulitis si tengo algunas estrías, aunque no me causan ningún tipo de conflicto si me gustaría disminuirlas, yo tengo una crema de cacao que me funciono un tiempo, así que me encantaría probar algo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy interesante el producto, se me hace extraño el echo de que sea una marca húngara pero por lo que que comentas tiene buena pinta e inspira confianza. Gracias por la reseña, siempre es bueno conocer productos de otras latitudes. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que curiosa es esta crema con las sales. Se ve super completa al llevar ingredientes tan naturales y al estimular la producción de colágeno. Se ve una textura con consistencia que para mi gusto es ideal para poder trabajarla y obtener resultados. Se ve libre de muchas cositas malas y por cierto lleva manteca de karité que es un ingrediente que me va super bien. Ese olor a jazmín tiene que ser una maravilla, me la apunto guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De momento no usamos este tipo de lociones corporrales pero s eve muy interesante y además las caracteristicas que tienen son las que siempre tenemos en mente y más si son naturales! muy buena recomendación la que nos muestras hoy y más si se ven los resultados!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues yo te puedo decir que tengo de las dos, celulitis y estrías, esto de andar engordando y adelgazando es lo que tienes... la verdad es que no soy muy constante con las cremas corporales, soy mas de aceites pero si se absorbe bien me lo apunto porque los ingredientes son muy naturales.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No he probado esta loción corporal reafirmante y tengo muchas ganas de hacerlo después de leerte. De la marca he probado su crema facial antiedad y me gustó mucho así que me animaría sin duda a probar esta loción, sobre todo ahora que estoy en proceso de cuidar mi cuerpo. Gracias por tu reseña, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, Yo tengo un poco de piel de naranja y creo que me vendría genial, para poder ir eliminandolas y así tener la piel mucho mas firme. Me ha gustado mucho que tenga ingredientes naturales y si encima se notan los resultados, es una maravilla. Apuntada queda

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, hoy nos traes un producto fantástico, a ciertas edades nos viene genial devolver algo de elasticidad a la piel. ;) Y como bien dices, aunque no tengamos una cantidad excesiva de estrias para prevenir siempre viene genial, me gusta que deje sensación de frescor y desconocía que junto a ingredientes como el mentol, eucalipto o alcanfor su acción disminuya. ¡Muy curioso!! Tengo que probarlo, me parece estupendo.

    ResponderEliminar