martes, 9 de octubre de 2018

Bullet journal con Materialescolar



Buenas a todos.

¿Cómo estáis? ¿cómo van los cambios de estación? Por el sur la verdad que no se ha notado aún, parece ser que tenemos calor para rato, aunque aquí cambia de un día para otro, no tenemos término medio.


Para prepararnos ante un nuevo año yo voy a empezar mi "bullet journal", es la primera vez que lo hago, pero creo que me vendrá de lujo para tenerlo todo anotado y que no se me olviden las cosas. Y como no, volví a confiar en Materialescolar para hacer mi pedido y coger algunas cositas necesarias para ello. Si queréis aprovechad para hacer lo mismo o porque necesitáis algunas cosillas para hacer manualidadesrotuladores, etc... os traigo un 5% de descuento con el código BELLO-5.

Como ya os he contado en otras ocasiones es una papelería online abierta todos los días del año con el precio mínimo garantizado, ahorros superiores al 47%, con descuentos del 7% para familias numerosas y con envíos gratuitos a toda la península. 

Mi pedido: 

Libreta escolar Liderpapel scriptus:

La escogí en formato Din-A4 en liso y sin margen. Tiene la tapa de cartoncillo y plastificada. Trae 48 hojas y no transpasa el papel ya que tiene unas hojas gorditas. 

Libreta escolar Liderpapel scriptus:

Esta la cogí tamaño Din-A5 cuadriculado y sin margen. También tiene la tapa de cartoncillo y plastificada. Contiene 48 hojas y tampoco transpasa el papel.

Rotuladores Tratto office fine:

Tienen la punta de fibra con un trazo de 0,7 mm. No traspasa. Su tinta a base de agua hace una escritura limpia y precisa. Me los cogí en color rojo, azul y negro.

Bolígrafos Bic cuerpo naranja:

Nunca pasan de moda, una de mis marcas favoritas. También aproveché y me los cogí en los colores negro, azul y rojo, ya que son los que más uso. Tienen la punta de 0,8 mm y el trazo de 0,35 mm. Son muy resistentes. 

Rotuladores Stabilo point 88 mini estuche 18 colores:

Tienen la punta de fibra y con refuerzo de metal. Con tapón ventilado. Tinta a base de agua. Y es apto para usar con reglas y plantillas. El trazo es de 0,4 mm. 

Rotuladores Stabilo point 88 pack 6 colores surtidos neón:

Tienen las mismas características que el anterior, sólo que estos son tamaño normal. 

Lápices de colores Alpino hexagonales caja 24 colores:

De escritura suave. Son de madera. Viene en caja de cartón. Vamos, los de toda la vida, tampoco faltan en casa.

Grapadora Marca Maped mini color negro 12 hojas y Grapas Marca Rapid N 24/6 Galvanizadas:

Para grapas nº 24/6 (41 grapas) y 26/6 (58 grapas). Tiene una profundidad de grapado de 24 mm. Trae incorporado el extrae grapas. Para grapar un máximo de 12/15 hojas. 

Contiene 1000 grapas. 

Dos bloc Liderpapel serie write bolsillo:

Tienen la tapa de cartoncillo y plastificada en polietileno en brillo con relieve. De 80 hojas. Con una cuadrícula de 4 mm. 

Bandejas de sobremesa plástico Q-connect:

Son de plástico de alta resistencia. De color gris oscuro transparente. Medidas: 340x240x70 mm.

¿Os gusta mi pedido? ¿Usáis un bullet journal? ¿Qué método usáis para organizaros? Contadme cosillas. 

Un beso y hasta la próxima entrada. 



9 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta pasarme de vez en cuando por tu espacio porque aprendo mucho contigo sobre los productos y marcas que nos muestras a diario. Y hoy especialmente me ha encantado conocer a esta tienda, me gusta mucho la papelería y siempre ando comprando cositas nuevas.
    Veo que tienen una gran variedad de artículos a precios estupendos, te podría mencionar uno a uno pero es que me ha gustado todo!!
    Sin lugar a dudas merece mucho la pena comprar ahí. ¡Gracias por el descuento!! 👌💋

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantan estas páginas para comprar el material de oficina, siempre nos enseñas lo ultimo, me voy a pasar por la página a comprar algún bolígrafo y bandejas de sobremesa que las que tengo están muy feochas. Gracias por el descuento del 5%!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es tan genial que compres todas esas cosas para iniciar tu bullet journal. Igual y podrías aprovechar el descuento y ver algun objeto que te permita encuadernarlo porque siento que con las grapas podría maltratarse un poquito la hoja.
    Los stabilo son de gran calidad aunque no creo que se traspase al otro lado de la página porque los cuadernos lucen de buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ay si te pillara este pedido Andrea o la mamá de Andrea jaja seguro que te quitábamos todo. Como siempre me encantan tus pedidos tan prácticos qué haces. Esos STABILO son mis favoritos y no veas el uso que le estaba en la carrera. Siempre viene genial tener unos cuadernitos para tomar notas y bueno una grapadora para tener todo en orden para que no se nos pierda jeje. Como siempre confiando en materialescolar ya que no me extraña con los precios y la gran variedad y facilidad que nos dan a la hora de realizar los pedidos. Por cierto ya tengo ganas de ver tu bullet porque estoy segura que acabaré copiandote la idea que nos va a venir de maravilla esta temporada ��
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! Me encantan todos los materiales que expones. Necesito una agenda o libreta y he visto una que has puesto que me llama la atención. Voy a ver si la puedo conseguir con ese código de descuento. Gracias por publicar detalles tan necesarios como estos . Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha parecido un post muy práctico, primero porque no conocía esta papelería on-line y siempre es interesante la opción de compra virtual. Y segundo por los precios mínimos garantizados que nos cuentas que tienen, además de los descuentos. Tengo que curiosear por la web, porque ahora que he empezado a estudiar voy a necesitar material escolar, libretas, bolis y demás.

    ResponderEliminar
  7. Pero que buen surtido de material escolar!! Hace mucho que no tengo la necesidad de comprarlo ya que en la oficina nos lo proporcionan todo pero me quedo con la web por si me hace falta!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pero que buenos materiales tienes, nunca he comprado en esa tienda web, pero me ha dado ganas de hacerlo sobre todo por conseguir las bandejas de sobre mesa de plástico, se ve muy útil para guardar papeles.
    Gracias por compartir tus compras saludos

    ResponderEliminar
  9. Los bolis/rotus de punta fina neon son un poco complicados de usar, porque si no es para subrayar cuesta verlos, me pasa lo mismo con unos pastel que tengo. No me animo con el bullet journal, los uso en apuntes y de vez en cuando en la agenda,bss!

    ResponderEliminar