sábado, 20 de octubre de 2018

Moda con Elegrina



Hola mis preciosos.

Hoy os traigo otra entrada de moda, que hace ya tiempo que os puse una de una wishlist y creo que va siendo hora que os haga otra pero esta vez con mis fotos propias, en este caso se trata de la tienda española online Elegrina.

¿Qué podemos encontrar en ella? 

Pues tenemos un amplio catálogo donde elegir: ropa de baño, leggins, zapatos, jerseys, tallas grandes, vestidos de fiesta, ropa masculina, complementos, etc.

Tienen unos precios fantásticos, muy asequibles, y tallas hasta la xxl en algunas de sus prendas, aunque me gustaría más variedad de tallas grandes, hay algunas que están verdaderamente bien. 

Tienen un cuadro de tallaje que viene de maravilla para saber que talla nos va mejor. El envío tarda apenas 4-5 días en llegar a casa y envuelto en bolsas individuales. 

Si me conocéis sabéis que soy de vestir cómoda y, como no, en esta ocasión no iba a ser menos, así que os enseño que fue lo que elegí:


- Top Warren Azul:

Una preciosa camiseta de flores grandes con las mangas francesas de rayas. La verdad que cuando la vi en la mano no me hizo mucha gracia pero cuando me la puse me gustó bastante, lo típico de siempre y con lo rara que soy para la ropa jijiji. Es super cómoda y lo mismo te la puedes poner con vaqueros que con unas mallas o leggins. 
De esta prenda podemos encontrar desde una s a una xxl. Tela de 95% poliéster y 5% spandex.


- Zapatillas Jackie Rosa:

Su piel imita a la piel de serpiente, tiene la puntera y la trasera rosa metalizada y el lateral con una franja de brillitos. Cuando hice el pedido creía que iba a ser pequeña la talla que elegí pero no, me quedan genial, son super cómodos. 
Tienen desde una talla 36 hasta la 41. Material: 100% cuero textil. Revestimiento: 100% textil. Suelas: 100% otros materiales. 


Y con esto es todo, de momento, porque ya le tengo echado el ojito a varias prendas, y este año que entra que tengo comuniones seguro que caigo con algún vestido de fiesta

Espero que os guste y ya sabéis dejadme vuestros comentarios por aquí abajo. 

Besos a todos. 




15 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero la ropa me ha encantado, me encanta el estilo porque a mí también me agrada mucho vestir casual, los tenis son mis favoritos, amo la comodidad que brindan.
    Te ves súper bien en las fotos.
    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nunca había oido hablar de esta web, pero ha sido leer tu entrada, y pasarme por su web a ver qué más cositas tenían , ya que esa camiseta me ha encantado, muy colorida y te sienta fenomenal. No tardaré mucho en hacer un pedido, ya te diré.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta que se potencie el comercio español y encima tienen una gran variedad de productos además de tallas xxl. Tus elegidos me han gustado un montón, se ve que has elegido un outfit muy cómodo y práctico y eso me mola. La camisa es muy original, a mi que me gustan las rallas y las flores y mira aquí tenemos un 2 en 1. Y las zapatillas que te voy a decir si el rosa es mi color favorito. Por cierto he echado un ojo a los vestidos de fiesta y ya tengo alguna cosita fichada para fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    no conocía la tienda española online Elegrina pero me gusta mucho lo que comentas de ella, yo también soy de vestir cómoda así que le ¡echaré un vistazo ahora mismo! :D
    Top Warren Azul es muy bonito y te queda genial pero me han enamorado las Zapatillas Jackie Rosa, ¡son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía Elegrina pero veo que tiene gran variedad y a precios estupendos. Me ha gustado mucho tu look, la camiseta de flores grandes con las mangas francesas de rayas me ha encantado y como lo has combinado con las zapatillas de color rosa, te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que linda tenida. Me encantan los tops a rayas, y con esas flores se ve aun mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Pues no conocía Elegrina pero me ha gustado saber que es una marca española y que además tienen una amplia variedad de tallas. Con respecto al pedido que has hecho, la camiseta es muy chula y de las zapatillas me gusta el diseño, pero no el color. Soy más clásica y el rosa me empalaga un poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las zapatillas estaban buscando unas como esas, ya sé donde encontrarla.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita está la blusa, me ha gustado mucho la mezcla de texturas, las rayas y flores se mezclan muy bien y las zapatillas rosa con los detalles brillantes se ven cool además de cómodas, Elegrina tiene ropa muy trendy!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo soy mucho de llevar outfits casual con zapatillas es como más a gusto me siento la verdad, y las zapatillas rosas me encantan! La blusa es preciosa, voy a mirar en la web a ver que encuentro porque ahora que viene el frío tengo que mirar algún jersey.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me ha encantado el look que nos muestras, ya que la camiseta tiene un estampado precioso y fácil de combinar. Tiene un tono azul precioso, visitaré la web porque es preciosa y las zapatillas son super bonitas y se ven bastante cómodas. Fijo que caigo con ellas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Me llama mucho la atención la tienda Elegrina, sobre todo después de ver tu post con este look tan casual y cómodo. El top es muy bonito y te queda genial, pero las zapatillas me han enamorado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me pasaré por esta web, tu outfit lo ame, me encanto es estampado de tu camisa y tus tennis rosas están de infarto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Esta genial tu outfit, me encanta lo que has elegido, las zapatillas las amé y me iré de una vez a revisar la web de Elegrina para chequear la colección completa. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar