sábado, 3 de noviembre de 2018

Cuidados del cabello con Dietinatura



Hola, amores.

¿Cómo van esos cabellos con el cambio de estación? el mío sufriendo y bastante, se me cae muchísimo por eso tuve que buscar una alternativa para poder poner remedio y buscando dí con esta empresa que os voy a presentar.

Dietinatura

Es una marca suiza especializada en complementos alimenticios, cosmética y productos de aromaterapia. Hace más de 25 años que tratan estos productos naturales lanzándolos al mercado online en 2006. El equipo cuenta con farmacéuticos y profesionales de la salud que aseguran una buena calidad de la materia prima para la formulación de productos innovadores. Tienen más de 450 referencias que abarcan todos los problemas que podamos tener: dolor articular, circulación, belleza, cosmética, etc.

Hice un amplio pedido del que os iré hablando poco a poco. En esta ocasión os hablaré de estos productos para la caída del cabello.


- Champú anticaída:

Su formulación combina el extracto de algas de Bretaña con los beneficios del silicio que ayuda a restaurar y dar fuerza al cabello desvitalizado. 
El aporte del silicio ayuda a combatir la caída, mientras las algas aumentan la densidad, ambos ayudan también al crecimiento. 
También cuenta con la proteína hidrolizada del trigo que fortalece y protege el cabello. 

Uso: aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente y luego aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, lauryl glucoside, cocamidopropyl betaine, propylene glycol and pelvetia canaliculata extract and laminaria digitata extract, coco glucoside (and) glyceryl oleate, silanetriol citrate, glycol distearate (and) sodium laureth sulfate (and) cocamide mea (and) laureth-10, hydrolyzed wheat protein, hydrolyzed wheat gluten, guar hydroxypropyl trimonium chloride, parfum, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium salt.
Ingredientes principales: Silicio orgánico, Algas pardas.
Mi opinión: al abrirlo me dio un olor suave, a plantas. Con muy poquito hace bastante espuma, yo tengo el pelo largo y con bastante cantidad. Deja muy buena sensación de limpieza.

Sus ingredientes aportan fuerza y densidad


- Loción anticaída:

Proporciona vigor y fuerza. Como el champú contiene extractos de algas de Bretaña y silicio, aparte de estos también tiene pantenol (provitamina b5) que mejora el cabello rellenando sus grietas y aumentando la elasticidad. 

Uso: se aplica en seco, a ser posible por la noche. No necesita aclarado. 

Ingredientes: Aqua, propylene glycol, pelvetia canaliculata extract and laminaria digitata extract, PEG-40 hydrogenated castor oil, hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed wheat gluten, silanetriol citrate, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, panthenol.
Ingredientes principales: Silicio orgánico, algas pardas, pantenol.

Mi opinión: huele como el champú, aunque la primera vez que lo usé lo noté algo más fuerte. Lo he estado usando días alternos como complemento al champú. No deja sensación grasa y el olor que tiene desaparece al poco tiempo del cabello.

Proporciona vigor y fuerza


- Forti+:

Es un complemento en cápsulas que ayuda a cuidar las uñas y el cabello. Es rico en levadura y vitaminas esenciales que nutren en profundidad y promueve el crecimiento y la vitalidad.
Contiene aminoácidos como la cistina y la metionina que fabrican keratina bajo la acción de la vitamina B6 y el zinc.
Las vitaminas y los oligoalimentos ayudan a la resistencia del cabello y uñas que a menudo se vuelven frágiles con el cambio de estación. El cobre ayuda a mantener la pigmentación del pelo. 

Uso: tomar cuatro cápsulas al día.

Ingredientes: Agente de carga: maltodextrina, L Cistina, L Metionina, Extracto de Sabal (Serenoa repens), Levadura de cerveza, Hierro (bisglicinato), Zinc (sulfato), Vitamina B3 (niacinamida), Cobre (sulfato), Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina B6 (piridoxina), Selenio (selenite de sodio), Vitamina B8 (biotina), Antiaglomerantes: sales de magnesio de ácido graso, dióxido de silicio, Cápsula de gelatina con clorofila natural.
Contiene gluten

Mi opinión: el olor me resulta un poco desagradable, pero como todas las cápsulas naturales, y es que yo soy un poco tiquismiquis con los olores, pero nada, se aguanta la respiración y para adentro jiji. He estado tomando dos cápsulas diarias en vez de cuatro como dice el envase. 

Ayuda a cuidar las uñas y el cabello 


Se recomienda usar como tres meses y yo llevo poco más de un mes, la verdad que mi pelo se sigue cayendo, pero no en gran cantidad como antes de empezar este tratamiento, así que espero que en este tiempo siga reduciendo la caída. 

¿Conocíais a Dietinatura? ¿y estos productos? ¿toméis algún suplemento para frenar la caída? Aquí podéis visitar su web y ver la de productos que tienen. 

Nos vemos en la próxima entrada. Un beso. 



9 comentarios:

  1. Hola! llevo con la caida del cabello desde finales de agosto, como siga así dentro de nada voy a parecer Kojac. Hace años que no tomo nada para este proceso porque no he dado con ningún producto que me de resultados pero los tiempos cambian y los productos de Dietinatura que nos traes hoy me han parecido naturales, menos agresivos y dan resultados a corto plazo así que me animaría a probar el champú y la loción porque creo que harían un efecto más localizado donde tengo el problema: en la cabeza. Además, estoy navegando por la web y los precios están muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cómo me ha gustado poder leer tu reseña ya que tenía ganas de saber tu opinión ya que yo también lo estoy utilizando.
    Me gusta mucho lo naturales que son estos productos. Coincidimos en bastantes cosas ya que el champú me deja una sensación de limpieza la loción está genial para complementar y bueno me queda por probar las cápsulas forti para reforzar, que encima lo que me ha llamado la atención es que mantengan el color, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, yo también sufro de caída de cabello pero la verdad que no me ayudo de algún suplemento para frenarla y viendo tu reseña me voy a animar a probar a ver si obtengo buenos resultados, me gusta los champús que huelen a plantas porque es un aroma que me relaja, gracias por la recomendación y por compartir con nosotras tu experiencia probando la línea de cuidado capilar de Dietinatura.

    ResponderEliminar
  4. Conocí Dietinatura tras vértelo a ti en Instagram. Es totalmente cierto que en esta época del año el pelo sufre un cambio muy grande y empezamos a perder cabello de una forma bestial, hasta el punto que resulta preocupante, por lo que ayudarle con productos de aplicación o ingeridos nos viene muy bien.
    Me ha gustado la loción pues se aplica en seco, un paso menos dentro de la ducha y ahorramos agua jaja. En cuanto a las pastillas a mí me pasaría como a ti, pero si hacen su cometido tragamos rápidamente y listo, además que al contener Vitamina B6 nos ofrece fortaleza también a las uñas y es que hasta ellas se me están rompiendo con mucha facilidad.
    Gracias por recogernos toda la información y describírnosla tan bien. Ya nos irás enseñando que más cosas has cogido a la marca, que me estoy planteando hacer un pedido yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!! La verdad es que no conocía esa marca. A mi también se me cae el pelo y mucho es por el estrés. Dices que se te sigue cayendo pesar de tomar las cápsulas, por mi experiencia si son productos naturales tarda más en verse los resultados. Gracias por compartír tu experiencia 👏👏

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, a mi con estos cambios la verdad es que también sufro mucho con la caída y es un latazo. No conocía la marca y creo que la voy a tener en cuenta a ver si me viene bien. Las cápsulas naturales es que todas huelen fatal y tambíen empezaría con 2 al día, 4 las veo excesivas no? Ganas de saber como has terminado el tratamiento. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya pinta tienen todos los productos, por lo que he visto tanto el champú como la loción te han gustado a si que me los apunto porque me cae bastante el pelo y es importante a veces variar de champú hasta dar con el que nos venga mejor. Los complementos alimenticios creo que son más importantes que los productos tópicos porque hay que empezar a cuidarse desde dentro. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!! Últimamente se me está cayendo un montón el pelo, lo achacó al cambio de estación pero quizás es que también estoy necesitando un plus de vitalidad para darle fuerza. Me ha gustado mucho esta marca y los productos que nos describes, está muy bien que tengan un olor agradable a plantas y que no dejen sensación grasa. ¡Tengo que probarlos!!! 💋💗

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía esta marca y después de leerte tengo que ir a echar un vistazo si o si porque mi cabello ahora mismo está pidiendo a gritos un buen cuidado. Con el cambio de estación el cabello se me cae un poco más y ese champú me vendría de perlas. Besos.

    ResponderEliminar