miércoles, 26 de diciembre de 2018

Nuevo pedido de Material Escolar


Hola chicas ¿que tal va la semana?

Hoy os traigo un nuevo pedido a Material Escolar, como ya sabéis se ha convertido en mi tienda de confianza por varios motivos: por su venta de papelería, regalitos, material de oficina,... que está abierta todo el año a un precio mínimo garantizado y los gastos de envío en la Península son gratuitos con ahorros superiores del 47%. Cuentan con un descuento del 7% para familias numerosas. 

Os dejo mi código CARMENBELLO-5 de descuento para que cuando hagáis un pedido lo uséis y así os ahorréis un 5%.

Paso a enseñaros todo lo que pedí y os voy contando cositas sobre ellos. 


 Caja de rotuladores carioca de 24 unidades:

Punta de nylon de 2,6 mm de diámetro.
Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables.
Punta bloqueada.
Permite hasta 800 m de escritura..
Estuche de plástico rígido.


Estuche de subrayadores Stabilo Boss de 4 unidades:

Tipo: Fluorescentes color pastel. Trazo 2/ 5 mm.
Bolígrafos Liderpapel Gummy Touch Retráctil
Retráctil. Trazo de 1 mm. Color Negro. Tinta de Aceite. Un bolígrafo con un tacto suave y cómodo para una mejor escritura.


Bolígrafos Liderpapel Gummy Touch Retráctil
Retráctil. Trazo de 1 mm. Color Azul. Tinta de Aceite. Un bolígrafo con un tacto suave y cómodo para una mejor escritura.


Bolígrafos Liderpapel 5 en 1: 

Tinta aceite. Trazo de 0.7 mm el bolígrafo y 0.5 mm el portaminas. No se puede elegir color.


Dos bloc de cuadros tamaño bolsillo de Liderpapel:
Tapa de cartoncillo de 350 g/m2 impresa y plastificada en polietileno brillo con relieve. Contratapa de 350 g/m2. 80 hojas. Tamaño 8º. Cuadricula 4 mm. Espiral nylonizada negra.


Cuaderno DinA4  Liderpapel:

70 g/m2. 80 hojas. Microperforado con iniciador de corte. Tapa de cartoncillo impresa y plastificada en polipropileno. Espiral nylonizada blanca. Con doble margen.


2 unidades de cartón pluma Liderpapel

De color blanco a doble cara. Tamaño: 50 x 70 cm. Espesor: 5 mm. Combinado de espuma de poliuretano entre dos hojas de cartulina blanca. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácil y nítidamente. Se puede doblar sin romperse, pintar, decorar y clavar en él.


Papelera de plástico Q-connet:
Fabricada en plástico muy resistente translúcido de color negro. Capacidad: 16 litros. Medidas: 290 x 310 mm.


Caja de 10 tizas blancas antipolvo Robercolor 
Tiza redonda sin polvo, no manchan. Gracias a su formula antipolvo, están recomendados para niños con problemas asmáticos. 

Caja de 10 tizas de colores antipolvo Liderpapel: 
Tiza redonda sin polvo, no manchan. Gracias a su formula antipolvo, están recomendados para niños con problemas asmáticos. 


Globos cara sonriente:

Amarillos con el dibujo de una cara sonriente. Bolsa de 8 unidades.


Globos más pegatinas:

Distintos modelos semiplanos y alargados que pueden ser decorados con pegatinas de nariz, boca y ojos. Bolsa de 12 unidades.

Como veis siempre hago un pedido variado, en este caso necesitaba rotuladores y subrayadores para marcar cosas en mi agenda y aproveché el momento para pedir algunas cositas más que me hacían falta, eso es lo bueno de esta web, que la tenemos abierta todos los días y a cualquier hora, así de sencillo y si necesitáis ayuda con algo en concreto o tener cualquier duda no dudéis en contactar con ellos porque el trato es de lo mejor.

¿Qué os parece mi pedido? ¿Habéis comprado alguna vez aquí?

Besos. 


10 comentarios:

  1. A sido leer tu entrada y acordarnos de nuestra adolescencia donde nos encantaba estrenar nuevo material escolar como el que nos muestras. Era renovarlo cada año. La verdad que todas tus compras nos han encantado y y tanto que probaremos esta maanera para comprarlos, es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues nunca he comprado en material escolar, pero se ve que hay muy buenos materiales, yo personalmente soy adicta a comprar este tipo de materiales, me encanta ir a las librerías y comprar mucho, así que todo lo que nos muestras me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa

    Como buena fan de las cositas de papelería he de decirte que me encanta todo, los fluorescentes en tonos pasteles me han parecido preciosos y los rotuladores. Creo que para mi agenda de este año, me twngo que hacer con ellos para que este mas bonita aun. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues que pedido mas chulo!! yo aun no he pedido en la web y mira que la voy viendo y seguro que acabaria comprando mucho porque el material escolar me enamora y siempre me faltan cosas, ahora le echo una mirada a ver que bolis mas tienen, ese de 5 en 1 ademas lo necesito si o si! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Normal que repitas con Material Escolar, yo tengo algún producto de la web y estoy haciendo lista ya para hacerme con nuevas cositas, aunque apuro hasta tener una lista bien larga, como la tuya, para así recibirlo todo de golpe, a no ser que necesite algo con urgencia. O tenga que hacer pedido para el trabajo, que ya les he pasado al mundo de Material Escolar jejeje.
    Creo que añadiré en mi lista un paquete de subrayadores Stabilo Boss de color pastel, que solo tengo uno suelto, y algún pack de los bolis Liderpapel Gummy Touch Retráctil en ambos colores, que no sé como me lo hago pero soy una experta en perder los bolis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he comprado nunca en Material Escolar y ya estoy tardando en hacerlo. Tienen de todo, hasta cosas para cumples que he visto los globos en la entrada y me he quedado :O Las libretas, los rotuladores, los bolis, todo necesario y que se gasta en casa así que aprovecharé el código de descuento y a llenar el carro. Gracias :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Geniales productos, a pesar de no estar en edad escolar ya, me encanta tenerlos para la oficina, ya que llevo muchos calendarios y agendas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no he hecho un pedido en esta web Material Escolar pero veo que tienen cosas muy variadas y es bueno que en cualquier momento esta papelería está a mano y disponible. Además me viene genial con dos niños ya que cada dos por tres necesito comprar artículos para ellos.
    Tu pedido está muy bien, me han llamado la atención los subrayadores color pastel, uso muy a menudo los rotus fluorescentes y oye, los globitos con pegatinas me interesan para mis hijos. Iré a echar un vistazo.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Cómo me gusta ver entradas de materialescolar cada día me sorpre de más. Entre la gran variedad que tienen, los precios, la rapidez... Bueno menudo pedido taaan chulo, se de una que te quitaría los rotus y no soy yo (mamennn miosss te diría jaja). Yo por ejemplo me quedaría con los 5 en 1 me quedaría OMG ya lo que me faltaba por ver con portaminas y todo, necesito uno así en mi vida. Los bolos normales tienen pinta de hacer un trazo perfecto. Que chulos tienen que ser los subrayadores en tono pastel. Y bueno de los globos que decir yo flipo hasta con pegatinas. Cada día me sorprenden más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, wow, si que has hecho compras espectaculares, en lo personal me enamore de los rotuladores, que tienen colores muy lindos y por su duración me parece que son una elección fantástica para mi agenda personalizada, por otro lado los globos con pegatinas son mis favoritas.
    No tenía ni idea que aún siguieran vendiendo las tizas, me parece genial que no suelten tanto polvo como las otras, que recuerdos me ha traido de mi infancia, seguro que aprovechare ese excelente descuento del 5%

    ResponderEliminar