sábado, 15 de diciembre de 2018

Te presento a Piteraq


¡Hola, hola!

Hoy te traigo una entrada de las que nos gustan a nosotras, sí, de productos de maquillaje. ¿No te pasa que cuántas más cosas tienes más quieres? Pues así soy yo jejeje, me he dado cuenta que tengo labiales, sombras, lápices, etc casi iguales (por no reconocer que tienen el mismo tono, esto para ti y para mí jijijiji). Bueno, al lío, que me enrollo más que una persiana.

¿Conoces a Piteraq
Es una empresa comprometida con el medio ambiente minimizando al máximo los costos de contaminantes con embalajes ecológicos y reciclables. Contienen un 98% de productos naturales. No tienen parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEG, ni nanoparticulas. Y sí llevan perfumes naturales, minerales, aceites esenciales y vitaminas. No testan en animales y tienen certificación vegan OK. 



Como loca de los labiales no iba a dejar pasar la ocasión sin probar alguno de ellos, por eso me decidí por éste con su lápiz de labios a juego: 

- Kit chamarel n34:
Es un rosa fucsia. 
El labial tiene una gran pigmentación y asegura una aplicación precisa y simple. Contiene ingredientes naturales y es ideal para los labios sensibles y delicados. Está enriquecida con aceite de albaricoque, rico en vitamina A y E, extracto de manzanilla y aceite de girasol. Protege del fotoenvejecimiento, los nutre e hidrata.
El lápiz proporciona volumen y contorno a los labios. Lleva aceite de jojoba que da elasticidad y nutrición evitando el envejecimiento. 



Mi opinión:
Me gusta la textura sedosa que tiene el labial que permite aplicarlo fácilmente. Deja los labios muy bonitos con un acabado mate. El lápiz es muy cremosito. La verdad que se trabajan muy bien ambos. Trasfiere y no es fijo, por lo tanto tendremos que retocarlo, cosa que a mí no me molesta porque suelo hacerlo con todos, manías mías, tal como lo vi fue amor a primera vista, así que no me lo pensé dos veces. 

- Sombra de ojos prismatic spring n42: 
Tiene un color rosa peonía con fondo violeta claro, ligeramente satinado. Su textura es sedosa y aterciopelada. 
Su formulación está enriquecida con productos de origen vegetal confiriendo una acción dermo protectora, antiinflamatoria y antioxidante. Contiene aceite biológico de argán y manteca de karité que protegen los párpados del estrés ambiental y el fotoenvejecimiento. El aceite de baobad aporta elasticidad y suavidad con sus propiedades emolientes. 



Mi opinión:
Es una sombra un poco polvorienta, pero no demasiado de las de mancharlo todo, me gusta mucho pero le veo un pero y es que hay que darle varias pasadas para que se vea más intenso el tono y se aprecie, pero para fondo o un maquillaje de diario es perfecto. Es un tono muy sutil y queda muy bonito. 

¿Qué te parece? ¿Has probado algo de la marca? 

Ya sabes, cuéntame cositas y nos vemos por las redes.
Besitos. 


9 comentarios:

  1. No he probado ni conocía la marca. Pero me parece que los colores son una preciosidad.
    El labial me encanta, y a mí también me gusta retocar. Y en cuanto a la sombra a mi me gusta ir a diario muy natural por lo que ese día contra más flojita mejor.
    Preciosos ambos productos.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía esta marca, me alegro que sea eco y cruelty, siempre ando buscando marcas de este tipo :D el labial es el que más me llama la atención, tiene un aspecto bien girly y a la vez moderna, me encantan los matte, así que espero algún día conseguirlos. En cuanto a la sombra no mucho XD, no me convence, pero para gustos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que cada vez estamos todas más concienciadas con el tema de no testar en animales y que Piteraq tenga la certificación vegan me parece genial. Me he enamorado del Kit chamarel n34; me encantan los labiales sobre todo los de colores fuertes que suelo usar a diario así que este kit lleva mi nombre por alguna parte :D No me importa que haya que retocar ya que es algo que suelo hacer, para eso llevo un neceser en el bolso. Me ha encantado el color y la textura cremosa que parece tener. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No he probado esos productos, ya que no conocía esa marca, pero me encanta la idea que las compañías se estén haciendo más conscientes del cuidado del medio ambiente y ofrezcan productos de calidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Piteraq pero confieso que con su filosofía de compromiso con el medio ambiente ya me han ganado, ojalá todas las empresas fueran así
    Me gustan mucho los productos que nos enseñas, sobretodo el labial, un color precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es verdad que hay cosas que cuanto mas tienes, mas quieres! no conocia la marca Piteraq pero me gusta que no testen en animales y ademas esten comprometidas con el medio ambiente! ademas lo que nos enseñas es una pasada, me encanta el conjunto del labial con el lapiz, a mi wishlist directo!

    ResponderEliminar
  7. Tendría que probarlo pero tiene buena pinta y por el costo pfff sin duda! Amo los labiales con textura cremosa que a la vez intentan ser Matte!
    Kit Chamarel te voy a buscar!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Yo no soy mucho de usar maquillaje pero siempre es un problema encontrar marcas que sean veganas y ecologicas... Asi que me apunto esta marca para probarla, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la textura del lapiz labial. Hoy en día son muchas las marcas que estan apostando por una cosmética ecológica y que sea útil para ayudar a cuidar nuestro medio ambiente. Los labiales creemosos me vienen muy bien ya que tengo los labios muy resecos.

    ResponderEliminar