jueves, 17 de enero de 2019

Cuidados con Lucis Naturalis


Hola chicas.

Después de una semana de parón vuelvo a retomar con ganas mis reseñas y qué mejor que con la cosmética natural de Lucis Naturalis. Os cuento un poquito sobre ellos:



Son una pequeña empresa que se dedica a la creación y fabricación de su propia firma de cosmética natural. Su filosofía se basa en el cuidado y selección del producto para que sea eficaz y agradable a los sentidos. Usan plantas maceradas durante 30 días cargadas de energía solar y lunar. Evitan el uso de químicos sintéticos que puedan dañar la salud. No testan en animales y sus productos son ecológicos.



Me decanté por estos productos que tenía muchas ganas de probar y que me llamaron realmente la atención:

Bálsamo de circulación:



Está hecho a base de aceite esencial de romero para mejorar la circulación, aliviar la sensación de piernas cansadas y reducir las arañas vasculares.

INCI: helianthus annus seed oil, beeswax, rosmarinus officinalis leaf extract, rosmarinus officinalis leaf oil, tocopherol (vit.E).



Mi opinión:
Me está viniendo genial después de mis jornadas de muchas horas de pie en las que las piernas se me acaban hinchando. Llegar a casa y antes de acostarme darme un masaje de este bálsamo va de maravillas, noto una mejoría casi al instante.

Bálsamo podológico:


Elaborado a base de oleato de manzanilla, oleato de caléndula, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de salvia.
Es humectante e hidratante. Previene la aparición de grietas y sequedad. Impide la aparición de hongos y los combate de forma eficaz debido a su poder antiséptico, desinfectante y fungicida.

INCI: helianthus annus seed oil, theobroma cacao seed butter, beeswax, chamomilla officinalis, flower extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, melaleuca alterrnifolia leaf oil.



Mi opinión:
Me lo estoy dando dos veces al día y mis talones han ido mejorando, me paso una lima suave y luego me aplico este bálsamo y los tengo mucho más hidratados.

Reparador cuticular:



A base de aceite de avellana, aceite de lino, aceite de ricino, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial nerolí, aceite esencial de menta.
Fortalece, protege y calma las uñas y cutículas, favoreciendo y mejorando su crecimiento además de repararlas. Oxigena y mejora la circulación. Previene y combate los hongos. También se puede usar en cejas y pestañas como regenerador.

INCI: corylus avellana seed oil, linumusitatissimum seed oil, ricinus communis seed oil, citrus aurantium flower oil, mentha citrata herb oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.



Mi opinión:
Suelo usarlo cada vez que me hago la manicura y me deja las uñas bastante bien, me calma muchísimo las cutículas cuando me las arreglo.

Mascarilla de yogurt:



Actúa como calmante, hidratante, limpiadora humectante reduciendo las impurezas. Regenera las células muertas.

INGREDIENTES: yogurt, agua, aceite de manzanilla, miel, aceite esencial de naranja y vitamina E. 



Mi opinión:
Me deja la piel limpia y fresca. Además, el yogurt tiene muchos beneficios para la piel, nos ayuda a hidratarla, nos aporta luminosidad y combate el acné y sus brotes gracias a su aporte de zinc y su pH ácido.

¿Conocíais a Lucis Natutalis? ¿Habéis probado algunos de sus productos?

Por último deciros que tenéis los envíos gratis a partir de 19,90 € y 3€ para pedidos inferiores en la península con entregas de 24 a 48 horas. Os dejo su web aquí por si queréis echarles un vistazo a sus productazos.

Un beso a todas.


jueves, 3 de enero de 2019

Annabelle Minerals: una alternativa de maquillaje simple y saludable (2° parte)


Hola, chicas.

¿Cómo han ido las fiestas? Las mías con mucho trabajo y en familia, que no es poco. Os tenía un poco abandonadas pero aquí os traigo la primera entrada del año, ¿de qué trata? Pues seguid leyendo que os va a gustar seguro.

Tenía pendiente hablaros del segundo pedido que me llegó desde Annabelle Minerals y aquí lo tenéis ya, un poco tarde sí, pero no me ha dado la vida, lo siento.



Como ya os conté aquí, es una marca de belleza polaca que hacen sus productos con componentes 100% minerales y con solo cuatro ingredientes (mika, óxido de zinc, dióxido de titanio y óxido de hierro). Son productos sin parabenos, siliconas, fragancias, conservantes, ni derivados del petróleo. Tienen una alta calidad y son hipoalergénicos, por lo tanto son aptos para todo tipo de pieles y para veganos y vegetarianos. 

Como siempre, vienen bien protegidos en cilindros de cartón duro. 

En esta ocasión me lancé por: 

- Colorete sunrise:



Tiene un tono melocotón que destaca en la tez cálida. Con un acabado natural y mate pero con partículas nacaradas que dan un brillo radiante. Se extiende fácilmente y nos protege de manchas irregulares. Contiene mica, óxido de zinc y óxido de hierro que hacen que sea saludable para la piel y no cause irritación. También lleva dióxido de titanio que ejerce de protector solar natural con un 15 SPF. 
Ingredientes: mica, dióxido de titanio, óxido de zinc, óxido de hierro, ultramarinos.



Aplicación: 
Con una brocha biselada, ideal para coloretes, presionamos suavemente sobre el producto, sacudimos el exceso golpeando la brocha con el lateral de la mano. Aplicamos a los pómulos desde la sien. Nunca maquilles tus mejillas sonriendo. Mezcla con el contorno para que se vea natural. Si quieres resaltar más repetir la operación.

- Sombra de ojos mint:



Color verde menta que resalta a los ojos color avellana oscuros o con el iris verdoso. Se extiende muy bien sobre los párpados y no mancha. Tiene una alta pigmentación con garantía de durabilidad y nos proporciona un acabado satinado. Se puede usar en seco y para dar un color más intenso húmedo. Contiene mica y seda que nos hace que no se nos irrite la piel delicada de alrededor de los ojos. También lleva dióxido de titanio para protegernos de los rayos UVA/UVB con un 15 SPF.
Ingredientes: mica, dióxido de titanio, caolín, seda, CI77288, CI77007.



Aplicación:
Elegimos un pincel adecuado para las sombras, según el efecto que queramos lograr. Aplicamos una capa fina de base o primer para que el producto agarre y dure más. Presionamos suavemente sobre el producto y sacudimos el exceso con el borde del frasco. Aplicamos la sombra desde la esquina exterior del ojo. Si queremos más intensidad repetir la operación. 

- Iluminador pretty glow:



Es un tono muy sutil y natural. No cambia el color de la base. Gracias a la mica, óxido de zinc, seda y caolín no causa alergia ni irritación. 
Ingredientes: mica, óxido de zinc, seda, caolín, CI77491, CI77492, CI77493.



Aplicación: 
Para ello usamos una brocha kabuki o de abanico. Se marcan los pómulos, los arcos de las cejas, el arco de cupido y también podemos resaltar algunas partes del rostro y cuerpo como por ejemplo las clavículas. Presionamos la brocha sobre el producto y se sacude el exceso golpeando la brocha con el lateral de la mano. Aplicamos con movimientos cortos y circulares para obtener un color uniforme. Si queremos marcarlos más volvemos a repetir la operación.

- Pincel de sombra y brocha flat top brush:



Están hechos de materiales de alta calidad. Los mangos son de bambú y las cerdas sintéticas hipoalergénicas que no causan irritación. Sus pelitos son suaves y delicados que permiten una distribución precisa y uniforme. 

Cada vez me gustan más los productos de Annabelle Minerals, y tú, ¿conocías estos productos? ¿habéis probado alguno?

Ya sabéis, os espero en mis redes para contaros muchas cositas.
Besos.