sábado, 23 de mayo de 2020

Aloe Vera Las Coronas


Si algo está hoy de moda por sus múltiples beneficios tanto es cosmética como en alimentación es el Aloe Vera y por eso os traigo una entrada sobre unos productos que su principal ingrediente es este mismo.

Aloe Vera Las Coronas es una empresa de Carmona (Sevilla) en la que ellos mismos cultivan sus plantaciones, las recolectan y las emplean como materia prima en sus propios productos. Así que son 100% ecológico, natural y vegano.



- Gel puro Aloe Vera:

Es hidratante, emoliente, reparador y nos proporciona una sensación de frescor inmediata. 

Va genial para después de las exposiciones al sol, del afeitado, del depilado, etc. 

Ideales para pieles sensibles o con rojeces. 

Ingredientes activos:

- Aloe Vera: hidratante, antiinflamatorio y reparador. 

- Urea: hidratante. 

- Allantoína: potente cicatrizante. 

Ingredientes: Aloe Barbadensis leaf extract, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Carbomer, Peg-40 hydrogenated castor oil, Parfum, Urea, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Disodium edta, Amyl cinnamal, Benzyl alcohol, Benzyl benzoate, Hexyl cinnamal, Linalool, C.i. 19140, C.i. 42051.



- Champú Aloe Vera Eco:

Es revitalizante, hidratante, fortalece y controla el exceso de grasa. Evita los picores molestos dejando el cabello limpio y con brillo. No reseca ni daña. 

Lo usaremos con el cabello mojado repartiendo el champú con un suave y ligero masaje, dejaremos actuar un par de minutos, aclararemos y si queremos volveremos a repetir la operación.

Apto para todo tipo de cabellos. 

Ingredientes activos:

- Aloe Vera: hidratante, reparador y cicatrizante, además aporta un efecto refrescante. 

Ingredientes: Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Urtica Dioica Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum. 



- Crema de manos de Aloe Vera:

Rica en principios activos hidratantes, calmantes, reparadores y reestructura la capa externa de la misma. Proporciona frescor. Se puede aplicar tantas veces como se crea necesario. 

Ideal para manos y uñas secas, estropeadas e irritadas. 

Ingredientes activos:

- Aloe Vera: hidratante, antiinflamatoria, reparadora y cicatrizante. 

- Aceite de Rosa Mosqueta: regenerador, rico en ácido grasos esenciales, vitamina C y ácido retinoico. Regenera y nutre la piel. Previene el envejecimiento y regenera las zoñas dañadas. 

- Glicerina: agente humectante e hidratante. 

- Hidroqueratina natural: acondicionador, hidratante y suavizante. 

- Agua Termal Concentrada: rica en calcio, magnesio y otros oligoelementos. Con acción calmante y suavizante. Ideal para pieles sensibles y/o con rojeces. 

Ingredientes: Aqua (thermal water), Aloe Barbadensis leaf extract, Glycerin, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate, Rosa moschata seed oil, Microcristallina cera, phenoxyethanol, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Parfum, Dimethicone, Triethanolamine, Carbomer, Hydrolyzed keratin, B.H.T., Ethylhexylglycerin, Amyl cinnamal, Benzyl alcohol, Benzyl benzoate, Hexyl cinnamal, Linalool.



- Mermelada ecológica de fresa con Aloe Vera y Sirope de Agave:

Elaborada con fresas de Huelva y las hojas de Aloe Vera de sus plantaciones que se pelan manualmente, se lavan con abundante agua potable y se trituran juntos con el sirope de agave, pectina y limón y se cuecen durante más de 1 hora. Se envasan en los tarros y se pasteurizan. 

No contiene OGM (organismos genéricamente modificados). No contienen alérgenos. 

Apto para celíacos. Sin conservantes. 

Ingredientes: Fresas, Sirope de Agave, Aloe Vera, Zumo de limón y Pectina. 

Certificación: Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (C. A. A. E.), Unión Vegetariana Europa y de Agricultura Ecológica Europea. 



¿Soléis usar productos con Aloe Vera? ¿Y de alimentación también? 

Besos 😘❤️


7 comentarios:

  1. ¡Me ha llamado mucho la atención la mermelada! Y el gel de áloe, siempre viene bien tenerlo en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues la verdad que sólo he usado productos con aloe para calmar alguna quemadura o calmar la piel.
    Sabía que tiene un montón de usos... pero no me había imaginado una mermelada!!! Me da curiosidad...
    Gracias por mostrarnos tus descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí una temporada me dio por hacerme mascarillas de aloe vera, ya que mis padres tienen varias plantas y me encantaban como calmaban la piel. Me apunto el gel, para cuando mi piel vuelva a estar reactiva. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Últimamente cuando entro en tu blog, siempre vengo libreta en mano, porque sé que, si no todos, algunos de los productos de los que nos vas a hablar, fijo que voy a caer rendida a esa ansia inmensa de poder probarlos. Y como no, hoy también me ha pasado.
    Aunque es el último producto del que nos hablas, no sé si es la hambre que tengo ahora o el hecho de quedarme con las ganas de descubrir la combinación de fresas con aloe, pero confieso que esa mermelada me está haciendo ojitos. Además por lo que veo cuenta con varias certifiaciones, cosa que solo le hace sumar puntos, porque ya se sabe, productos supuestamente "bio, eco" y demás hay, pero con certificaciones, menos de los que creemos.
    Y por otro lado el champú, (ese creo que me está guiñando un ojo jejeje), porque últimamente estoy notando el pelo más reseco, y eso que lo tengo graso. Pero está en plan paja en la zona puntas, y si este hidrata pero a su vez controla el exceso de grasa, creo que me iría bien. Además si tiene efecto refrescante, con lo que a mí me gusta...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Suelo utilizar productos con aloe vera, es un ingrediente que me va muy bien y sus propiedades se notan bastante. Así que este lote de productos que nos presentas me han encantado, la crema de manos especialmente ahora viene de perlas con esto de lavarnos las manos tan a menudo.
    Me ha sorprendido la mermelada, ya que no conocía productos comestibles que contuvieran aloe vera. Me pica la curiosidad de probarlo!
    Tampoco conocía esta marca y me gusta mucho que sea 100% ecológico.
    Gracias por toda la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, aloe vera, el san remedio para todo. Siempre tengo alguna crema en casa. Pero lo que me ha llamado la atención es el champú. Voy a dar una vuelta por la web. Nunca se sabe. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues soy super fan de las mermeladas, tengo muchas en casa y de variedades que no te puedes imaginar, asi que me encantaria probar esta ecológica de fresa con aloe aera y sirope de agave, asi que me la anoto para comprarla en cuanto tenga un momento! me miro la web! besos

    ResponderEliminar