sábado, 16 de mayo de 2020

Awen, cosmética natural


Awen es una empresa joven de cosmética natural que hacen a mano sus productos con ingredientes 100% naturales trayendo su materia prima directamente de Marruecos. 



Están libres de tóxicos, parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes, ni perfumes sintético. 

Son veganos y cruelty free. 

Sus envases son reciclables, usan aluminios reciclados y vidrios reutilizables. Yo pienso darles más usos en cuanto se me acaben los productos jijiji. 

Mascarilla para pelo graso con ácido hialurónico:



Entre sus ingredientes se mezclan aceites de trigo, jojoba, aloe vera y ácido hialurónico que aportan una hidratación brutal y que mejora la textura y la suavidad de nuestros cabellos. Aparte el ácido hialurónico nos protege contra los factores solares y el aloe vera nos regula el sebo y combate la caspa. 

Usar una vez a la semana aplicando por todo el cabello evitando la raiz. 



Mi opinión: deja el pelo super suave e hidratado, además lo deja muy suelto y con brillo. 

Serum para el pelo graso:



Este producto nos nutre, repara y protege contra las agresiones externas y nos regula la secreción de sebo. 

Entre sus ingredientes está el aceite de almendras dulces que nos nutre, repara y fortalece el cabello, aparte nos aporta brillo y suavidad, el aceite de romero nos ayuda a controlar el exceso de grasa y el aceite esencial de menta revitaliza y regenera desde la raíz a las puntas. 

Se aplica con el cabello húmedo o seco y a diario. 



Mi opinión: dice que lo usemos a diario pero no soy constante, lo he estado usando después de lavarlo con el pelo húmedo y como con la mascarilla también he notado el pelo suave y con brillo. 

Desenredante para el pelo con vitamina E:



Se compone por el hidrolato de lavanda que ayuda al crecimiento, controla la sequedad y el frizz, el aceite de jojoba nos aporta brillo y volumen, evita el encrespamiento, nos ayuda a desenredar con suavidad sin tirones y favorece el crecimiento y la vitamina E que es un antioxidante, previene la pérdida del cabello y nos aporta brillo. 



Mi opinión: suelo aplicarlo con el pelo húmedo después de secar un poco con la toalla, dejarlo actuar unos minutos y luego peinar y la verdad que adiós tirones, lo desenredo sin problemas de que las púas del peine se me enganchen. 

Aceite muscular:



Compuesto por aceite de almendras, aceite de espliego que nos ayuda a relajar los músculos, aceite esencial de romero que es relajante y reduce el dolor articular, aceite esencial de mejorana que es relajante muscular y el jugo de Kalanchoe que esde su cosecha propia y nos ayuda a reducir la inflamación, aliviar dolores y es relajante. 



Mi opinión: mi favoritísimo hasta el momento de todo lo que he probado de la marca. Soy la pupas y siempre estoy liada con dolores musculares y contracturas y la verdad que me ha gustado mucho como me relaja la zona a tratar después de un masaje con unas gotitas del aceite y como el dolor va desapareciendo. 

Tenéis un código descuento en toda la web del 15%: awenbelgar 

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? Si es que si ¿cual? 

Besos 😘❤️


8 comentarios:

  1. Hola!!!! Me acabo de enamorar de todos los productos que presentas!! Sin duda ahora necesito el aceite muscular porque tengo los músculos como piedras otro que me ha encantado es el desenredante!!!
    Ya me vuelves a hacer pecar!!! Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención los productos, aunque mi pelo es seco, pero seguro que tienen línea para este tipo de cabello también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Genial que eso productos sean veganos, libres de crueldad y amigables con el medio ambiente. Yo probaría la mascarilla para el cabello, el desenredante y el aceite muscular. Tengo mucha curiosidad y ya quiero probarlos. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero sobre todo el aceite y el desenredante me han llamado mucho la atención, ya que creo que son los que me Joe le podrían venir a mi pelo, que es algo graso en las raíces, pero de medios a puntas lo tengo bastante estropeado. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta marca que apuesta por productos naturales nos ha llamado mucho la atención y además vemos una gran variedad que nos muestras. El desenredante para el pelo con vitamina E es por le que primero nos decanariamos. Muvhas gracias por estas recomendaciones ya que se ven productos de mucha calidad

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarnos estos productos. No conocía esa marca, pero después de leer este post la buscaré porque me han parecido muy interesantes. Sobre todo el desenredante y el aceite muscular. Yo también suelo tener dolores musculares, especialmente de espalda y cuello y hombros ya que me paso el día entero sentada frente al ordenador. Y el desenredante me parece maravilloso ya que tengo el pelo muy fino y se enreda con facilidad. Respecto a los otros dos, no tengo el pelo muy graso pero también me parecen interesantes y si dan brillo al pelo me puede venir bien su utilización ya que lo suelo tener bastante apagado.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El día que vi por insta que nos habias traído una entrada de Awen me creaste mucha ansia de ver que tal te habían ido estos productos, ya que me llama mucho la atención el que sean naturales, libres de tóxicos, su imagen y lo curiosos que son sus productos. Oye que bueno sus videos reutiliza les yo tb les daría otra vida. Por cierto, sin sulfatos, otro dato a tener en cuenta. Bueno ya sabes mis gustos jiji.
    La verdad que mis pelos cada vez los entiendo menos, así que ya no se ni que aplicarles.
    Oye que curioso el aloe vera que ayude contra la caspa, me lo apunto.
    Este serum creo que me iría de perlas para peinarme a las mañanas y bueno el desenredante para la bicho, ya no confío en cualquier producto con los nuditos que se le presentan, eso sí para ganarla a ella tiene que oler de maravilla y si le digo que encima ayuda al crecimiento pues ya sabes la tengo ganada jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En esta ocasión...¡sí conocía la marca! Pero admito que no he probado muchas productos de ella, pero con la buena experiencia y por lo que estado leyendo en tu post, más tarde que pronto me animaré con alguno más.
    De los que ns reseñas, he probado el sérum para pelo graso, y la verdad es que encantada. Eso sí, no sabía que se podía usar a diario, es más, yo solo le daba uso como tú, después de los lavados de pelo. Así que me apunto lo de poder aplicarlo en seco a ver qué tal.
    De lo que no he probado, que es todo lo demás, lo que me llama mil es aceite muscular. Al ser fisio siempre estoy tratando a personas pero aunque me cuido, yo soy siempre la última de la lista jejeje. Así que ese aceite podría ser una motivación para no descuidarme y como no, para aliviar mi musculatura al final del día. Así que queda anotado.
    Otro que también me lleve apuntado, bueno es que en realidad son todos jajaja, pero que también me llama es el desenredante, que aunque me aplico suavizante hay días que al salir de la ducha parece que me haya peleado con alguien.
    Besotes

    ResponderEliminar