viernes, 29 de mayo de 2020

Natumaroc, cosmética natural a base de Aceite de Argán


Natumaroc es una empresa de cosmética natural afincada en Marruecos que usa el aceite de argán 100% puro, prensado en frío y para uso cosmético, como principal ingrediente en todos sus productos. 



- Aceite de Argán cosmético 100% puro y natural:

El llamado oro líquido de Marruecos es una fuente de antioxidantes y posee un alto contenido en vitamina E. Evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel. Es antiinflamatorio. 

Es bueno tanto para la piel como para el cabello por sus propiedades hidratantes que aporta una suavidad profunda. 

No contiene conservantes, ni colorantes y es apto para todo tipo de pieles. 

Modo de uso:
- Aplicar una pequeña cantidad y se masajea suavemente sobre la zona deseada. 
- Para el cabello: como pre-lavado es lo ideal, a modo de mascarilla, se reparte bien y se deja unos 30 minutos, si se quiere mayor profundidad dejarlo actuar toda la noche, luego lavarlo como de costumbre. Si se quiere se puede usar tras el lavado aplicando unas gotas de medios a puntas y dejarlo secar.

Mi opinión: todos sabemos los beneficios que tiene el aceite de argán y más siendo puro así que poco tengo que añadir sobre el. Me gusta mucho porqué se absorbe muy bien y deja una piel fantástica.


- Crema corporal nutritiva con aceite de Argán:

Con sus propiedades hidratantes y antioxidantes nutre, hidrata y regenera la piel. De textura fuida.

No contiene parabenos, colorantes, siliconas, fosfatos y aceites minerales.

Modo de uso:
Aplicar en el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción.

Mi opinión: me gusta mucho su olor, deja la piel super suave e hidratada y se absorbe muy bien.


- Champú aromático con aceite de Argán:

Aporta vitamina E, Omega3 y Omega9 para que nuestros cabellos estén nutridos, hidratados, suaves y brillantes desde la raíz a las puntas. Ideal para recuperar los cabellos tratados y dañados.

No contienen parabenos, colorantes, siliconas, fosfatos y aceites minerales.

Apto para todo tipo de cabellos.

Modo de uso:
Con el pelo mojado repartir el producto dando un suave masaje, luego enjuagamos y volvemos a repetir la acción si fuera necesario.

Mi opinión: la verdad que tuve que dejar de usarlo al segundo lavado porque mi pelo se puso rebelde y necesitaba un tratamiento intensivo con otros productos específicos y ahora he vuelto a retomarlo y me gusta bastante como deja el cabello de sedoso y con brillo, el olor me encanta, además deja una sensación de frescor que ahora se agradece muchísimo.


¿Os gustan los productos con aceite de argán? ¿Soléis usarlos?

Besos 😘❤️


7 comentarios:

  1. El argán es siempre bienvenido para nutrir, es un activo excelente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huele el aceite de argán, así que cuando termine algunas de las cositas que tengo en danza, quizás me lancé a comprar alguno de estos productos. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dices que te gusta el olor, ¿es suave? Porque el aceite de argán que usé hace tiempo me resultaba fuertecillo. Me apunto los 3 productos, aunque el champú lo dejaría para medios a puntas para darle brillo a la melena (casi como si fuera acondicionador) ya que para la raíz grasa no creo que sea mi amigo jeje, bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estás? Sabés que escuché hablar muchísimo sobre el aceite de argán, probé algunas cositas con ese componente, pero puro no sé dónde conseguirlo en Argentina. Me parece interesantísimo incorporar aceites, sobre todo para lo capilar.

    ¡Gracias por el post! ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi los productos a base de aceite de argán me va de maravilla, sobre todo para mi cabello que tiende a resecarse en las puntas y siento que se recupera muy rápido, esta línea me ha gustado mucho para mimar la piel y cabello con la vitamina E que aporta, además de ser 100% aceite de argán natural de Marruecos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, me encantan probar aceites y el de argan como tu dices entre mas puro mejor, yo lo he utilizado para mi cabello especificamente para las puntas. Me encantaria probar la crema para el cuerpo que mencionas nunca la habia visto pero seria genial poder probarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda el aceite de argán es un ingrediente que está presente en muchos de los productos que uso, y como no, también le doy uso en su esencia más simple, vamos solo.
    De los productos que nos muestras en el post, aunque todos se ven excelentes, el que me ha llamado más la atención ha sido el champú.
    No sé si es el cambio de estación, por no llamarle frío ya, que mi pelo parece que esté sufriendo una mutación digna de una peli de los X-Man. Así que si nos dices que aporta brillo, a la vez que lo deja sedoso, lo necesito en mi vida.
    Por cierto, tendré que indagar más sobre la marca, porque me ha resultado interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar