jueves, 4 de junio de 2020

Velas aromáticas GOVALIS


Que me gusta una vela aromática y si está hecha a mano mucho más. 

GOVALIS es una empresa española que hacen las velas de manera artesanal utilizando cera de soja y coco 100% natural al que añaden sus propios aromas personalizados y una mecha que tiene una mayor duración. 




Cada vela tiene un aroma característico de un recuerdo vivido o una ciudad y monumento visitado. 


Me costó mucho decidirme porque los aromas escogidos para crear cada una me llaman muchísimo la atención pero como buena amante de la cocina me decidí por esta. 




- Vela cocina de la abuela:

A ellos les recuerdan a las hazañas de la familia, a los recuerdos que inundan la cocina de aromas y sabores de cuando se es pequeño. 


A mí me inunda de tardes de repostería, de ratos con mi madre haciendo flanes, bizcochos o cualquier receta. Me viene el recuerdo de mi abuela que le encantaban los dulces, bueno, a ella le gustaba comer, y ahora pienso si estuviera aquí sería mi conejillo de indias con todo lo que hago ahora jijiji. 




Notas de salida: mantequilla y sutiles notas de natillas. 
Notas de corazón: canela, clavo y galleta.
Notas de fondo: azúcar, vainilla y haba tonka (El haba tonka es la semilla de un árbol originario de las Antillas y partes del Amazonas, usada en repostería por su sabor parecido a la vainilla y la canela).

Vaya olor que tiene, da ganas de pegarle un bocado, deja un aroma rico rico en la habitación, la tengo puesta en el salón y llega a toda la casa. 


El packaging es una maravilla y desde que lo vi me encantó, cuando lo abrí me enamoré del todo del olor que sale que es una pasada. Aparte, creía que iba a ser más pequeña pero no, es enorme. 


Se supone que el tiempo estimado de combustión es de 70 a 90 horas, de momento no puedo decir nada porque no estoy en casa en todo el día así que la enciendo a la noche cuando llego mientras me ducho y una cosa y otra huele toda la casa de vicio y me relaja muchísimo antes de acostarme. 

En su web tenéis una gama amplia con unos aromas muy acogedores ¿los habéis visto? ¿cuál os gusta más? Os dejo el enlace para que podáis echarle un ojito https://govalis.com/


Besos 😘❤️



6 comentarios:

  1. Debe oler a gloria, me encanta encender velitas cuando me siento a escribir o editar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes lo que te entiendo, porque desde que vi la vela en tus redes me fui pitando a descubrir Govalis, y no veas que catálogo tienen.. Vamos, es que estoy por comprar una pero es que no me decido.
    Y ahora que me fijo más en tus fotos, es flipante lo grande que es.
    Como te he comentado en muchas ocasiones, soy muy tikis mikis con los olores, por no decir que soy un tanto obsesiva con ellos, por lo que tengo la casa llena de velas, inciensos etc... pero tengo que ser sincera, hay muchas que el olor dura muy poco, o no se si me acostumbro a el, que necesito renovarlas aunque no se terminen, aunque obvio que la mayoría las termino ¡eh! Así que me da que con estas no me pasaría lo mismo.
    De la que nos enseñas, aunque admito que el olor a dulce personalmente me empalaga, no he podido evitar pensar también en mi abuela. Era una gran cocinera, y mucha de la repostería que hago hoy en día es gracias a que me la enseñó, así que ese olor creo que sin duda también me recordaría a ella. Así quizás sea uno de los elegidos, aunque no descarto hacerme con más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que original, si pienso en la cocina de mi abuela también me vienen a la cabeza esos olores, ella era muy golosa y con la excusa de que íbamos, siempre preparaba dulces a montones. No sé si podría olerla, sin derramar alguna lágrima. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo con decirme que huele a mantequilla ya me ha conquistado. Ese olor no lo asociaría a la familia, sino a algunas panaderías que me encantan y dices "ojalá mi casa oliera así", así que apuntadísima queda y me voy a echar un ojo a esta página, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo primero que me llamó la atención al verla fue las cajita tan monas que llevan, pero esta especialmente se lleva la palma, luego los ingredientes de cera de soja y coco, hechas artesanalmente en España y como no ya esos olores tan logrados para traernos recuerdos o llevarnos a esos lugares tan maravillosos sólo cerrando los ojos y oliendo esas notas de aroma que salen de ellas. Me encanta que una cosa así pueda transportarte a esos recuerdos de tu infancia que se que son tan importantes para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que original este aroma que te recuerda un momento en particular, ya me estaba imaginando a que podría oler la cocina de la abuela y entonces al leer los componentes todo cobró sentido, sin duda son muy originales estas velas aromáticas, me pediría una que me recordara a París.

    ResponderEliminar