jueves, 11 de junio de 2020

Mascarilla exfoliante de arroz de Ninnabel


Ninnabel es una empresa de cosmética orgánica fundada por mujeres surferas que sus profesiones están ligadas al mundo de la belleza y la imagen. 



- Mascarilla exfoliante de arroz:

Con sus ingredientes activos naturales estimulan la piel y combate el envejecimiento, exfolia y elimina las células muertas. 



El peeling de arroz estimula la regeneración de la piel. 

El hidrolato de lavanda ejerce de antiinflamatorio, antiséptico, combate el acné, evita las arrugas y reduce los eccemas. 

El extracto de pepino ayuda a controlar y reducir los excesos de grasa. 

El aceite de macadamia es antioxidante. 

El aceite de ricino disuelve la grasa y la suciedad causante de los puntos negros. 

El aceite de gálbano nutre, repara, da firmeza, unifica el tono y da luz a la piel. 

Modo de uso: usarlo una o dos veces en semana y dejarla actuar de cinco a diez minutos. 



Mi opinión: me encanta como deja la piel después de su uso, no es nada agresiva, tiene el granulo fino y suave y tiene un olor super agradable como a frutos secos. La estoy usando los lunes que es cuando me dedico más tiempo para mí ya que es el día que descanso en el trabajo y no voy corriendo y puedo darme más mimos. 

Ingredientes: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Oil*, Oriza Sativa (Rice) Extract*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Beta-sitosterol, Tocopherol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Zea Mays Starch*, Citric Acid, Sodium Carbonate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Ferula Galbaniflua Oil, Citrus Aurantium Oil, Ricinus Communis Oil, Sodium Phytate.

De esta marca he probado varias muestras y la verdad que me gusta mucho la vida que da al rostro. 

¿La conocíais? ¿Qué os parece? 

Besos 😘❤️


9 comentarios:

  1. Los activos me han encantado, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la había probado, parece estupenda, me llevo la marca para cuando termine la mía. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero después de leer tu reseña me han dado ganas de probar la mascarilla y recuperar la costumbre de dedicarme un ratito para mí. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  4. Desde que vimos el producto en tus redes sociales nos llamó mucho la atención pero leyendo tu post nos ha encantado y vemos las propiedades del arroz que no conocíamos. Que guay este producto y además está muy bien que te des estos mimos los lunes!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    No conocía a Ninnabel hasta que nos la presentaste tú y es que la verdad me ha gustado su filosofía y lo que nos muestras hoy. Una mascarilla exfoliante, que tiene el gránulo finito para no dañar nuestra piel sensible, con activos naturales los cuales por lo que veo tienen un montón de beneficios. Qué intriga me trae ese olorcito a frutos secos jeje. así que nada después del veranito que suelo hacer más incapié con estas cositas para mi rostro por como se me queda la probaré.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien lo que nos cuentas de tu experiencia usando este exfoliante a base de arroz, además de todos los componentes que tiene, se ve que deja la piel suave y luminosa, yo prefiero los exfoliantes de gránulo suave porque mi piel es sensible.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la marca Ninnabel, pero después de la explicación que has dado de la mascarilla exfoliante, me apetece mucho probarla, ya que soy una amante de las exfoliantes y no siempre encuentro una que me guste tal, así que seguiré tu consejo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero por los puntos que nos has ido exponiendo tiene muchas papeletas para que pruebe al menos este exfoliante. Que es un producto fundamental en mi cuidado facial y si los encuentro naturales pues mejor todavía,bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ostras, no conocía la marca, pero a sabiendas que está fundada por mujeres surferas, me da a mí que debe tener productos la mar de interesantes para el cuidado de la piel, y más teniendo experiencia en el mundo de la belleza.
    Sobre el producto que nos reseñas, la verdad es que he utilizado el arroz como ingrediente base como exfoliante, pero a modo casero, vamos, por el momento no había visto ningún producto que lo llevase, razón por la cual ya de entrada me ha llamado muchísimo la atención. Pero además con los buenos ingredientes que lo acompañan, ¡razón de más para probarlo!
    Besotes y gracias mil, descubro una de productos molones contigo.

    ResponderEliminar