jueves, 18 de junio de 2020

Serum lifting con efecto tensor de Miraur Dermocosmetics


Miraur Dermocosmetics es una empresa que unen los complejos botánicos con la biotecnología marina basadas en los beneficios minerales del mar muerto y los últimos avances tecnológicos. Sus fórmulas no contienen parabenos y son cruelty free. 

De esta marca pude probar también su crema anticelulítica que es una maravilla pero este producto del que os voy a hablar me tiene enamorada. 



- Serum lifting tensor de ojos:

Con 26 minerales del mar muerto, principios activos de laboratorios europeos, vitamina C, vitamina E y Hammamelis virginiana. 

¿Cuáles son sus beneficios? 

- efecto rejuvenecedor
- activa la microcirculación
- disminuye notablemente las arrugas
- elimina bolsas y ojeras
- realza la mirada
- efectos calmante y descongestivo
- protege los tejidos
- repara y reafirma
- protege contra la aparición de manchas
- efecto lifting tensor inmediato
- indicado para todo tipo de piel, incluida la sensible.

Modo de uso: aplicar a la mañana y/o por la noche en todo el contorno incluso en el párpado superior. Para favorecer la penetración realizar movimientos circulares desde el ángulo interno hasta el párpado superior.

Ingredientes: Aqua (Water), Propylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Acacia Senegal Gum, Saccharide Isomerate, Glycerin, Porphyridium/Zinc Ferment, Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Dimethicone, Glyceryl Monostearate SE, Maris Sal (dead sea Salt), Imidazolidinyl Urea, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Potassium Sorbate, Caprylic/ capric Triglyceride, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Polymethyl, Methacrylate, Hamamelis Virginiana Extract, Parfum (Fragrance), Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal.


Mi opinión: me encanta su textura porque es líquida y ligera, su color es amarillito pero casi transparente, su olor es fresco y nada intenso, cosa que agradezco, quien me conoce sabe lo especialita que soy con ellos. Suelo darlo a la noche fresquito recién sacado de la nevera que es donde lo tengo metido para descongestionar mucho mejor, la zona me la hidrata muchísimo y al poder darlo en el párpado suelo darme masajes para drenar y descargar los ojos. No tengo ojeras ni bolsas así que sobre esto no puedo decir mucho. Y sobre las arrugas y el efecto tensor solo puedo decir que mis pequeñas arruguitas las está manteniendo al raya. Por ponerle un pero, el plateado del tapón se está desconchado y a veces me deja partículas en el producto y eso no me gusta nada, pero por todo lo demás lo aconsejo 100%.

Y hasta aquí puedo decir, os espero en comentarios y por las redes.

Besos 😘❤️


6 comentarios:

  1. Los activos que tienen me parecen la mare de interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni el productoy tengo la suerte de tener un contorno bastante agradecido, aunque poco a poco me está saliendo alguna arruguita la edad que no perdona, así que quizás le eche un vistazo cuando termine el que tengo en uso. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas ir al mar muerto y darse un chapuzón tiene que dejarte como nueva si tantos principios los han sacado para este serum. Me lo apunto para mi madre, porque yo sí tengo bolsas y ojeras pero del resto no gasto, así que ella lo aprovecharía mejor, bss!

    ResponderEliminar
  4. Holi Carme , tu cuenta de instagram he trajo hasta acá pero que buen producto nos traes, maravilla lo que hace a nuestros ojos. No lo conocía de nombre pero habrá que darle una oportunidad al producto a ojos cerrados
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo buscando un serum pero no me acabo por decantar por ninguno. Conocía la marca de vistas y oídas, pero nunca la he probado. Pero por lo que mencionas, creo que vale la pena probarla por las pequeñas arrugas que puedan empezar a salir.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como sabes de sobra, adoro y soy muy pero que muy pro de todos esos productos, o más bien dicho, marcas que apuestan por los ingredientes naturales y no solo eso, que además prescindan de los "caca" y como no, apuesten por no testar en animales. Así que ya de entrada y con esos valores, la marca Miraur ya tiene un puntazo a su favor para mí, pero es que después de leerte, los puntazos se multiplican.
    No sé si te he comentado en otras ocasiones que la zona del contorno de los ojos es mi constante lucha y mira que me lo cuido, pero no se si es cosa de genética, o que aunque uso productos con los que he notado mejoría, las cosas como sean, sigo con la batalla, así que todo lo que sea para mejorar la zona me interesa, y más si tiene una formulación tan buena y, como no, sabiendo los buenos resultados que has obtenido.
    Así que, cuando vaya haciendo limpieza de los productos que tenga en casa, bueno hacer limpieza, terminando, quizás me anime con este. Que por cierto, me apunto el consejo que nos brindas de ponerlo en la nevera.
    Me he dado una vuelta por su web, y no veas si tienen productos que tienen pintaza. Por ejemplo la crema anticelulítica que nos comentas y el champú de barro del mar muerto. Ambos me los apunto también, que quizás también me anime con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar