sábado, 27 de junio de 2020

Rutina facial con Mediterranean Spirit


Mediterranean Spirit es una empresa de cosmética natural y ecológica que se inspiran en la belleza del Mediterráneo para fabricar sus productos. 

Son veganos, no testan en animales y son unisex, algo que se agradece hoy en día para poder usarlo todos sin tener miles de botes para cada uno por enmedio, está hecho en España, son libres de tóxicos y sus envases son reciclables. 


- Gel limpiador micelar:
Limpia en profundidad, hidrata e incluso desmaquilla. 
Contiene plantas, frutos y algas como la caléndula, ortiga, romero, albaricoque y aceite de oliva que nos aportarán frescor y limpieza duradera. 

Modo de empleo:
Aplicaremos la cantidad necesaria para que podamos masajear nuestro rostro hasta hacer espuma, luego enjuagamos con abundante agua. Se puede usar tanto a la mañana como a la noche. 

Ingredientes: Aqua, Sodium Cocoamphoacetate (and) Glycerin (and) Lauryl Glucosid (and) Sodium Cocoyl Glutamate (and) Sodium Lauryl Glucose Carboxylat, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Zinc PCA, Xanthan Gum, Calendula Officinalis Flower Extract, Chondrus Crispus Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extarct, Urtica Dioica Leaf Extract, Mentha Spicata Herb Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 77007, Limonene, Linalool. 

Mi opinión: 
De textura espesa pero ligera, con olor a mentol y hace bastante espuma. Me gusta mucho la sensación de limpieza que deja. La uso tanto con mi limpiador eléctrico de silicona como simplemente con las manos dando masaje y de las dos maneras me gusta bastante. 


- Serum facial:
Previene y reduce la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Entre sus ingredientes están la Vitamina C, el Ácido Ferúlico, el Resveratrol y frutas como la granada, la naranja, la uva y aceite de oliva que nos aportan una explosión de vitaminas y nutrientes para que nuestra piel esté más luminosa, hidratada, uniforme y saludable. 

Modo de empleo: 
Agitamos el producto para que se mezclen bien los componentes. Aplicamos cinco o seis gotas en la palma de la mano y masajeamos suavemente con movimientos circulares en la cara, el cuello y el escote hasta que se absorba completamente. 
Usarlo en la mañana y en la noche. 
Se puede aplicar antes de maquillaje para una mejor fijación y mayor duración. 

Ingredientes: Aqua, Caprilic/Capric Tryglyceride, Glycerin, c10-18 Triglycerides, Olea Europaea Fruit Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Tocoperyl Acátate, Jojoba Esters, Cetyl Alcohol , Polyglyceryl-3 Beeswax, Sodium Stearoyl Glutamate, Punica Granatum Fruit Extract, Xanthan Gum, Resveratrol, Ferulic Acid, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Citrus Nobilis Peel Oil, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Citral. 

Mi opinión:
De textura ligera y no deja sensación grasa, su olor a limón me tiene enamorada y lo suave que me deja la piel ya es lo más, es de los típicos productos que usas y sabes que vas a querer usarlo el resto de tu vida. 


- Contorno de ojos:
Previene y reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Con ingredientes como el Ácido Hialurónico, Retinol, Tres aceites esenciales (oliva, argán y almendras) e Higo Chumbo y enriquecido con Rosa Mosqueta que aportan luminosidad, hidratación y repara la zona. 

Modo de empleo:
Aplicar un puntito de crema en la yema del dedo e ir dando por el contorno golpecitos desde el interior hasta el exterior para facilitar la penetración del producto. 
Utilizar por la mañana y por la noche. 

Ingredientes: Aqua, Caprilic/Capric Tryglyceride, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate/Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Glyceril Stearate, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Squalane, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Citrus Limon Peel Oil, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Glycerin, Sorbic Acid, Limonene,Citral, Linalool, Geraniol. 

Mi opinión:
Textura ligera, no me huele a nada en particular, a crema normal, pero deja la zona bastante hidratada y reparada. 


Y a vosotras ¿como os gustan los aromas de los productos: cítricos o dulzones? 

Besos 😘❤️


7 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero los productos son muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que productos más interesantes,sobre todo me ha conquistado el gel micelar que me ha parecido estupendo. Muchas gracias por compartir, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que interesante que esta línea sea unisex, quizás de ese modo puedo convencer a mi esposo de mimar su piel, me ha gustado la combinación de ingredientes del gel limpiador y el serum, yo en verano me inclino por aromas cítricos, la presentación de los productos también está muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aromas cítricos, así que seguramente acabe pincando con alguno de los productos que nos muestras, porque sobre todo el serum, me ha llamado mucho la atención. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los productos de limpieza diría que me gustan más cítricos, porque mi limpiador actual lo es, pero haciendo memoria casi todos han sido tirando a neutros. Me han gustado mucho los productos, el serum se lo comento a mi madre que es fan de estos productos, los otros apuntados para mi, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me ha llamado la atencion el serum y el contorno de ojos. Llevo usando serums hace mucho porque siempre encuentro que mi piel se ve diferente luego de usarlos, pero mira, el contorno no hace tanto y aun ando mirando marcas y como me van! me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo admito, y que me llamen superficial, al leer que el limpiador tiene olor a mentol y el sérum a limón, los ojos ya se me han puesto en forma de corazón y he empezado a babear cual niño cuando ve una chuche. Es que son sin duda dos de los olores que más me gustan del mundo mundial.
    Pero admito que lo que me ha atraído es la marca en general. Eso de que sean productos veganos de cosmética natural y eco, imposible que por lo menos a una no le entre una curiosidad inmensa de probar algo en primera persona.
    De este trío molón, creo que me decantaría por el limpiador, aunque ya te digo, me vendría mejor un buen contorno de ojos.
    Besotes

    ResponderEliminar