miércoles, 22 de julio de 2020

Champú anticaída de Vidalforce


Vidalforce es una empresa de alta cosmética natural para nuestros cabellos. 

Sus productos están libres de parabenos, sulfatos químicos, siliconas, derivados del petróleo, keratina animal y son cruelty free.



- Champú 2 caída capilar avanzada ecológico:

Ayuda a frenar la caída y nos aporta grosor al cabello seleccionando 15 activos naturales que ayudan a neutralizar de DHT. 

Su PH5 y los ultra suaves tensioactivos permiten que lo podamos usar a diario en todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación. 



Lo más importante es que no contiene ningún ingrediente químico que nos irrite el cuero cabelludo y estropee el cabello. Nos deja el peño limpio, suelto, suave y con brillo. 

Es unisex, por lo que lo podemos usar todos en casa para prevenir la caída. 

La verdad que a mí se me cae a manojitos y a los días de haberlo usado noté bastante mejoría, se me seguía cayendo pero no tanta cantidad como de costumbre, aparte mi pelo quedaba suelto, con movimiento y con brillo, así que me gustó muchísimo el resultado. Además aporta frescor y deja sensación de limpieza. 

La botella está hecha con caña de azúcar, es bioplástico 100% reciclable que no contamina. 



Modo de empleo:
Humedecer el cabello y aplicar el champú, masajear 20-30 segundos, sin restregar, es mejor masajear suavemente con las yemas de los dedos y luego el resto del cabello. Enjuagar con agua tibia hasta que no queden residuos.
Consejo: para aportar brillo extra aplicar agua fría después de enjuagar así cerramos las cutículas.
Con la primera lavada arrastramos la suciedad y con la segunda conseguiremos un pelo limpio y fortificado.


Ingredientes: Aqua , Coco-Glucoside , Glycerin , Betaine , Sodium Coco-Sulfate , Sodium Chloride , Lauryl Glucoside , Scutellaria Baicalensis Root Extract , Triticum Vulgare Germ Extract , Hydrolyzed Oat Protein , Hydrolyzed Corn Protein , Hydrolyzed Soy Protein , Hydrolyzed Wheat Protein , Panax Ginseng Root Extract , Serenoa Serrulata Fruit Extract , Glycine Soja Germ Extract , Hydrolyzed Jojoba Esters , Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , Arginine ,
Mentha Arvensis Herb Oil , Tocopherol , Propanediol , Citric Acid , Sodium Phytate , Alcohol , Lactic Acid , Gluconolactone , Calcium Gluconate , Ubiquinone , Benzyl Alcohol , Dehydroacetic Acid , Potassium Sorbate , Sodium Benzoate , Limonene.

Los 15 activos naturales y ecológicos son:
- SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.
- PROTEÍNA DE TRIGO Sustitutivo vegetal a la queratina que da fuerza y vigor.
- PROTEÍNA DE AVENA Sustitutivo vegetal a la queratina que engrosa y restaura el cabello frágil.
- PROTEÍNA DE SOJA Interfiere en el espesor y cantidad del cabello.
- PROTEÍNA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más liso y sano.
- ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.
- COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.
- GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.
- TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.
- RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.
- ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.
- BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.
- CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.
- AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.
- LAVANDA Ayuda a promover el crecimiento del cabello estimulándola circulación del cuero cabelludo.


En definitiva, si no lo habéis probado, os lo recomiendo siempre cuando hagáis un tratamiento completo con algún producto más tipo mascarilla o acondicionador que luego os ayude a peinar sin tirones y así evitamos la rotura.

Besos 😘❤️


9 comentarios:

  1. Yo no uso productos anticaída, pero la marca me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, myichas gracias por la analiza y tu sincera recomendación. Creo que me vendrá bien despues de la temporada en la piscina!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una fórmula interesante para combatir la caída del cabello con lavanda y proteína de avena, que sea unisex y tenga un frasco eco amigable lo hace más atractivo porque cuidamos el planeta y de paso uno se ahorra.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero después de leer tu reseña quizás me animé a probarla. Lo que sí probaré seguro es el truco de aplicar agua fría tras enjuagar para dar brillo extra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    No conocía Vidalforce hasta que me lo presentaste tu. Decir que la cosmetica natural me encanta y ya ver que es libre de sulfatos, parabenos, siliconas, derivados del petroleo y toda la retaila de sustancias toxicas que no lleva hace que mis ganas por probarlo crezcan aun mas. Para mi un producto que frene la caida ademas tiene que darle densidad al cabello como hace este, y bueno ya para rematar la faena leo los 15 activos naturales que lleva y lo curioso de su frasco hecho con caña de azúcar... se me olvidaba, el dispensador, un formato que a mi me encanta porque es cómodo y limpio.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me pescas en un cambio de champús, porque estoy un poco desesperadita ya jajaja En mi afán de probar di con uno que me resultó horrible y no he conseguido aún paliar el desajuste que me provocó. Tomo nota de este champú porque realmente lo necesito, se me cae mucho el pelo a pesar de que me siga naciendo, la balanza no es favorable, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda no puedo empezar de otro modo, has creado en mí una nueva necesidad.
    Cierto es que digamos no tengo un problema severo con el tema de la pérdida de cabello, pero por otro lado es verdad que no se si es que estoy mutando o que le pasa a mi pelo, ya que normalmente noto una mayor pérdida en otoño y este año se ha adelantado al verano, y estoy ya un poco agobiada, porque he probado un par de champús que no solo no han hecho nada con el tema, sino que además uno de ellos me ha dado unos picores brutales (y eso que es de una marca archifamosa alabada por muchos).
    Por otro lado y fijándome con la formulación, es buenísima.
    De animarme con el, que ya te digo que va a ser que sí, seguiré tus consejos de usarlo con acondicionador o mascarilla para evitar los tirones.
    ¡Mil gracias por la información!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que leo sobre envases hechos con caña de azúcar, que importante es que las marcas se involucren cada vez más con el medio ambiente.
    Ahora llega la época de la caída masiva y yo me quedo pelona pérdida así que lo probaré a ver si me ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, sin duda los ingredientes con los que están formulados me han sorprendido y la verdad que para el cambio de estación que nos viene ahora, me vendría de lujo, ya que siempre sufro algo de caída y es un latazo. Me ha gustado también el formato, es muy cómodo. Un saludo

    ResponderEliminar